Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

Cupi

#180 donde he dicho que a mi me guste sálvame? al contrario.. se lo he dicho a ellos.. xD

y que dos hombres y medio es de gays.... espera.... muhahahahahahahahahahahAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

ch3ris

#180 tengo unos compis k viven en el campo y se acercan poco al centro y con el puto badoo se están inchando a tias y no son orcos.

T

Anoche conocí yo a una mediavidera mu rica de 22 años pero al final de la conversación el chat dejó de funcionar y no me llegaron sus mensajes. Los he visto esta noche y por desgracia la shurmana se ha borrado!! :wtf:

Shurmana manifiéstate!!
Lo mismo la conocéis. Iner se llamaba, por un grupo llamado Inner Circle o algo así. Viste camisetas de ¿Senjin? Le masmolaba el wow y el warhammer. Y no, no tengo fotos, no guardé ni una. Halluda hamijos!

x0s3

#183 http://www.mediavida.com/id/Princesita82

6
I

#183 Borro su cuenta de Badoo habiendo hablado contigo 5 minutos antes... o bien es alguien que tiene la polla mas grande que tu o bien no has comprendido la indirecta.
Pero bueno, sigue alimentando su ego.

1
T

#185

Eso pensé, que sería un trololó pero no lo parecía. Al parecer entró para ver de qué iba lo del badoo y al ver todo lleno de -cito textualmente- "putas y pokeros" se piró. No sé qué se esperaba xD
Na, fuera troll o no, me entretuvo :clint:

chusty

#183 No me lo digas, encima vivia sola la chorba!

T

#187

qué va, con sus papis. Estaba buenilla, yo la daba.

14 días después
B

Que vienen los ORCOOOOS! SE ANUNCIABA EN DESTACADOS

http://badoo.com/085535711/?r=6

3 3 respuestas
banga

#189 ¿No tiene otra foto más normal? Yo no subiría a badoo una foto hecha mientras intento ver un estereograma.

1 1 respuesta
B

Otra foto más normal sería ella en llamas. Eso sería lo normal.

13
PLeaSuReMaN

lok'tar ogar!

2
chuckneitor

#190 Si se hace otra foto rompe la lente.

1
M

#189 Maaaaaaaaaadre :S
Pero esa mujer ligará algo? xDD

1 respuesta
Darth

Badoo está bien si solo quieres follar. Más allá de eso, olvidaros xD

2 respuestas
M

#195 Con que exista alguien en el mundo q se folle a la de la foto de #189 ya me espero cualquier cosa xD

I

#195 Es como una discoteca en el PC, vas a follar y al dia siguiente ni saber como se llamaba.

B

#194
Pues si busca a payeses perdidos en un monte donde ni las prostitutas van a hacerle algún trabajo porque está a 30km de cualquier espacio de vida mínima respetable... sí, se podría hacer a éstos. No me imagino a nadie más. Camioneros de 200kg que sólo la montarían por obtener a cambio una langosta y un bistec a lo premio perruno? Asaltar a saco a uno de la ONCE y violarlo? Las ideas para esa señora son mínimas.

Sobre badoo... un día me pondré en serio y me registraré a mil sitios como éste para quedar y follar, a ver qué tal. Pero es que todo este mundo me da tirria a saco, y quizás llegaría al sitio, estaría 30 segundos con la mujer y me iría porque no aguantaría más a su lado. Pero no por ella, si no por mí o cualquier rallada. Ir tan a lo carnal sin conocerse de una puta mierda no sé si me iría, y yo lo estoy diciendo eh? Pero bueno, cada uno con sus tonterías mentales.

1 respuesta
M

#198 Por favor :S
Aun asi, con todos esos casos, si yo fuese alguno de esos, prefiero matarme a pajas q meterla ahi xD

1
B

Yo si tengo que elegir entre metérsela o cortármela, me la corto. Almenos acabaría con buenos recuerdos.

2
Bloody

Pues si se suelta el pelo, yo me la follo.

Que exigente la gente, coño.

1 2 respuestas
Sphere

#201 Estás enfermo, háztelo ver.

1
Darth

En badoo hay (o había, hace como 2 años que no entro) bastantes tías muy follables, el tema es ignorar a los orcos... no es tan difícil xD

1 respuesta
B

#201
Em... cómo decírtelo. Está soltado. Es más, tengo serias dudas de que esté calva y esos 4 pelos se los haya puesto con superglue para la fotografía.

#203
Mucha gente ha posteado fotos de pivones. Lo que nunca se relata si han quedado con ellas, si llegaron y era una fotografía muy diferente a la persona (mil sombras, maquillajes y photoshop), si ERA OTRA (que pasa), etc... O simplemente que sólo contestan a tíos rollo hds o con BMW - Ferraris en la foto de perfil.

Igualmente pocket o angel_capo (está banned again?) podrían decir 4 cosas.

2 respuestas
Bloody

#204 Mira el lado positivo, al menos se ha afeitado xD

2
Darth

#204 Evidentemente una vez te las ligas por el Badoo te las llevas al MSN y ahí compartes más fotos (y gustos, opiniones y lo que se te ocurra para ligártela).

Si se ponen la típica foto que se hacen desde arriba con maquillaje o difuminada de lejos y te dicen "es que en este ordenador no tengo otra" sal corriendo porque es un puto orco.

1 respuesta
B

#206
Hablo de todo el contacto vía internet, que para mí no cuenta para nada. Quedar sólo por conversaciones internautas con una tía para tirármela (que los dos lo saben al 100%) nunca me ha molado, no sé. La verdad es que tampoco lo he probado, un día lo hago.

1 respuesta
L

Esto del Badoo es una gran mierda... Todas las mujeres (excepto las que tienen sobre peso y las que no son de buen ver), les mandas un mensaje y estándo ellas en "conectado", no te contestan.

P.D: Absteneros al decir que soy feo, pero tengo una foto bien elegante y feo no soy ^^

1
Hantrax

pues yo estoy hasta la polla de tener "popularidad baja" y para subirla tener k jugar a lamierda de juego ese k nada mas que salen orcos, y si no subes la "popularidad" no te ve nadie y estas el ultimo en las busquedas XD!

Hantrax

por cierto, para aumentar mi ambito de alcance m he hecho un perfil en sevilla, otro en madrid y otro en malaga, ya que visito con frecuencia estos sitios.

Y me sorprende muchisimo la media d tias wenas registradas

madrid >>>> malaga > sevilla

de hecho m he cogido a 2 de malaga y de sevilla (que es el que me meto mas) solo m he liado con una

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags