Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

Zerokkk

Yo con el tiempo de experiencia social que llevo, me han quedado claras dos cosas respecto a algunos comentarios que soltáis determinados perroflautas:

spoiler

Respecto a Badoo, no tengo experiencia alguna en ese sitio, pero viendo el comentario de #15 creo que queda bien claro que es más fácil sacar cacho en una discoteca que ahí, a menos que seas muy atractivo.

1
s4tO

Lo mejor es a lo QUAGMIRE piña sedada jaja

Nerowow

Yo tenia cuenta pero la acabe borrando.

En 2 meses me visitaron 14 personas de las cuales 3 eran chicas de alcala de henares y dieron a la opcion de "Quizas quiera conocerle"
El baado me lo cree con una amiga para reirnos un rato y ella tenia 80 visitas a los 10 m, subiendo alguna foto sulla ayudo mucho a que los tios la entren

Rivendel

^^

2 meses después
plasticoss

#154 si de verdad esperas encontrar a tu pareja ideal aqui vas bueno xDDD.

el meetic ese no es de pago?

B

Es que en webs así buscas zorrillas. Nada nuevo.

rivernov

que triste macho casi prefiero pagar a una puta a que me haga una felacion que esto, con lo q mola follar cuando medio conoces a la persona (por ejemplo en una discoteca..con 20 minutos hablando ya muchas veces es suficiente para saber si congeniais o no) no por fotos y simples conversaciones

1
van-dermeide

#155 el meetic si es de pago

-

esta página es un canteo, cuando estaba currando me tiraba horas y es que me partía la polla, de quedar con una y follartela ese mismo día en el portal etc pero yo que se, demasiado warreo, prefiero tirar de tuenti y lidiar con una que no sea tan zorrupia, o que lo sea pero al menos no lo parezca tanto, pero en el badoo pilla cacho todo el mundo eso lo tengo claro

van-dermeide

en el badoo hay un guarreo total

yaiko

#159 follarte a 1 dificil no es pero hay cada troll de mordor que asusta

-

yo me follé a una pero porque era un canteo la conversacion y no te digo que fues un pibon pero bueno para meterla la cola en peores plazas he toreao no te voy a engañar, encima con novio la muy zorra jaja y porque eso de quedar con alguien que no conozco en persona me corta que alguna que otra habria caido y tenia un compi en el curro que no es que fuese Mister España precisamente y ese iba a una por semana el cabron jaja pero ese era un caso aparte porque quedaba con cada una que aguita

BennyHill

#99 simplemente

Publiplz

"vete a la biblioteca o a cualquier otro sitio al que no se vaya expresamente a zorrear"

¿Te refieres a bibliotecas universitarias, muy raras, apartadas y aisladas del mundo donde no entra la luz del día? Porque incluso en esas, también se va expresamente a zorrear ;)

PeLoTaSo

Yo tengo un colega que se tira 2 o 3 horas al día en el badoo ese para pincharse a una cada fin de semana. ¿Lo consigue? generalmente sí. ¿Vale la pena? NO.

fNtS

Looking for bitches, call me, im not from the interweb.

Mani_xD

#165 El concepto "valer la pena" es muy relativo dependiendo de a quién le preguntes; cada uno tiene unas prioridades diferentes. Si tu amigo goza por los cuatros costados y lo hace cada fin de semana es porque le vale la pena, si no, no lo haría. Es de cajón.

En su día me registré en esta web, para abarcar más terreno en lo que respecta a conocer chicas. Pero en el momento en que vi que la mayoría son sólo meros objetos decorativos sin nada más que ofrecer que sus curvas, me aburrí. Hay chicas interesantes, pero cuesta encontrarlas. Sinceramente, me va mejor conocerlas en la calle. Nada como el face to face, oye.

sOyneGro

#99 Que gran verdad. Salidos no, pero lo que realmente les pone es escuchar el goteo de la caida de babas a su alrededor.

-

es que el badoo es demasiado zorreo, si alguien dice alguna vez que a su chica la conoció en el badoo debe llevar una cornamenta de aupa

M

Yo solo visito webs que empiezan por wow-europe.com o mediavida.com no me interesa badoo, soys todos muy superficiales :):):):)

PUTO_JEFE

A mi es que me gusta hablar de física cuántica mientras me chupan las pelotas, por lo que badoo no me va

5
2 meses después
V

Para aprender a ligar de verdad hace falta un buen maestro. Fijaros en Charlie Harper (de la serie dos hombres y medio) ese tio es un crack XD.

1
pplu-is

#172 La intenté ver el otro día pero vomité de lo mala que es.

5
ivanlg

#172 Mucho mejor Barney Stinson de Como conocí a vuestra madre, ese si que sabe xD

1
YOINK

yo antes tambien tenia badoo, acabe queitandolo del asco que da eso de verdad, al principio te puede entretener, pero acabas viendo el guarreo tan descomunal que existe y acabas cuestionandote tener una relacion seria xD, yo personalmente no estaria nunca con una tia que conociera por el badoo o que tenga badoo.

Corven

Yo no estoy en Badoo, pero ya me lo imagino, tiene que ser la ostia. Parecido a comprar ropa por internet.

Mercadeo de fotos, en las que primeramente se enseñan en las que mejor se sale y que suelen ser las mas engañosas, por lo cual se piden mas, de todos los angulos posibles para estar seguros de que la ropa que compramos es de calidad, que no esta mal hecha ni tienen ninguna costura rota.

Despues cerrar el trato, dar la dirección para el envío y ponerse la ropa. Luego resulta que habrá ropa con la que te sentiras fenomenal, tal cual te la imaginaste por internet... y otra que te sentará horrorosa xDDD

Cupi

#173 #174 carne de sálvame... decir que dos hombres y medio es mala o que Barney es mejor que Charlie.... tsss... ni a la suela de los zapatos oyeeeeeeeee

1
ch3ris

si el badoo sirve para follar más bienvenido sea, no se porque decis que es de acabados.

moralistas del carajo, seguro que no mojais el churro ni en una huelga de ninfomanas.

Corven

#178 Obviamente si una ninfomana esta en huelga no va a querer follar.

5
S

#177 #172 que os guste salvame y dos y medio solo quiere decir que sois gay, a las pruebas me remito

#178 se refieren que es de acabados porque solo hay criaturas de mordor o cercanias, si tu tambien eres de por ahi, no les hagas caso, estas muy bien en badoo, sigue follando como buen mv-user

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags