Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

yaiko

#3405 hacendado me hallo, como cojones te entran asi de rapido? :wtf:

1 1 respuesta
kakos-

me buitrean again pero no me gusta
http://badoo.com/0170927137/?r=2zmB1&p=2

no encuentro pivoncitos como los de pocketaces por aqui asique iluminadme :p

1 respuesta
danao

Una visita más, de un tio claro.

Esto es una mierda, porque los tios me visitan?

1 1 respuesta
Tuprima21

#3423 porque seras toda una joyita para los gayers xD

1
B

Es un mensaje subliminal Illuminati (Lady Gaga).

La rubia que habéis puesto que tiene una 100 y pico es falsa, no jodamos.

P.D:
#3422
Pone que es de Madrid, pero tiene toda la pinta de catalana sosa. Encima la foto de lejos y con gafas, o no tiene fotos suyas o es fea (se le notaría más cerca). Aparte lleva ropa de "disimular lorza". Como veas, es un tiro arriesgado. Quizás desafía la estadística.

CAFE-OLE

a esta la tenia yo en el msn hace años ya y me dejo sin admin, la gustan los malotes, asique si cumplis los requisitos, quizas podais contratarla.
http://badoo.com/0222859173/me?r=25XE2&p=14

2 respuestas
MendozaH

La que os decia de los logs y tal, se ha borrado del Baddo y me ha dado su MSN xD

PUTO_JEFE

#3426 Es amiga de una muy buena amiga mía.. xDDD

Te puedo decir su tuenti, facebook... Lo puedo saber todo de ella (Que por cierto, creo que tiene novio)

Si, yo soy de León

_1234567890_

#3244
Ya te has contestado tu por ahí antes: el truco está en ser guapo (novedad).

#3358
xD menudos cardos poneis. Los únicos que están poniendo tias follables son Pocket y g0yu

#3384
Si me decis donde están los perfiles de tías así que no sean fakes, me hago una cuenta.

#3426
No te la tiraste? Yo le daba.

B

Esto es la hostia, en el sur el badoo tiene que ser la bomba.

Os cuento:
Tengo un colega que se fue a trabajar a Malaga, conoce poca gente y demás.
Le comente lo del badoo y la cantidad de guarras. No me creia.
Despues de 3 semanas en badoo, al menos un par de veces a la semana lo tengo al movil dandome las gracias.

Creo que medio anda con una que conocio por alli y hoy me llamo para decirme que habia quedado con una milf de 37 (Nosotros 23).
Tiene un s3, ya le dije que estaba tardando en poner una foto del coche en badoo, creo que por alli eso de llevar un buen coche tambien da puntos.

1 respuesta
SkyuL

no me deis las gracias

http://badoo.com/0233472381/?r=2VIS4&p=34

spoiler
B

Se puede ver el "online ahora" sin instalar la mierda esa?

1 respuesta
kilokilo

Joder yo no se como lo haceis, a mi ni me responden, ni me entran ni nada.

Sneyk

Será que soy muy feo o que, pero no me contesta ni 1 un hola xD

Creo que tendré que borrar la foto de perfil..porque apenas se me ve, y tengo un 9 en esa..no son listos ni na xD.

1 respuesta
Alice_87

Jajajajaja decis de las chicas pero anda que a vosotros también se os ve el plumero. Y por cierto, ya estoy harta de ver fotos de pollas en la parte de arriba... es que vaya telita.

1 respuesta
Gossow

En fin...cada dia me da mas grima

Malik — 03:47
tu eres una mujer dominante?

1 respuesta
B

#3432 No, no se puede ver quien está online sin instalarlo. No desktop, no party :D
#3434 Yo pondría una foto donde se te vea la cara, sino...

#1 podría poner lo de que sin desktop no se ve el online, que ya lo han preguntado un montón de veces.

Salu2 buitreJos ;)

1 respuesta
T

yo les suelto el msn a las q veo que tal, hoy me ha agregado una xD veremos si habla la perra.

1 respuesta
Alice_87

Pues a mi con el desktop se me cuelga el pc y tengo q reiniciar... a alguien más le pasa? :wtf:

2 respuestas
danao

#3435 las pollas las veras en la zona de arriba, donde todos o son fake o son flipaos, porque aqui creo que ninguno tiene foto del pene o ha hecho mencion a ello, ni si quiera sin camiseta XD

PD: pon tu badoo si quieres visitas xD

#3437 voy, aunque ni dios se lee #1 y me toca los cojones mucho XD

1 respuesta
Gossow

#3438 Y te agregan todas?por que a mi cuando me dicen toma:.... y ni un misero "hola" los mando a freir esparragos xDDD

kilokilo

#3439 a esos no llego pero me va muy lento.

B

En #3430 han sacado el tema del coche, ¿creéis que es recomendable o no poner la foto del coche?

Personalmente yo no lo pongo, creo que da una imagen de engreído/prepotente/chulo o algo así, y además si tienes un coche "arreglaillo" el efecto sorpresa es muy positivo :D

  • Me refiero a coches rollo A3, Golf, Serie1... juveniles gama media/alta no a pandas (ni de coña lo pongais xD ) o a ferraris (obviamente SI se pone xD )

Salu2 ;)

Edit:
#3340 tb tienes razón, no lo lee ni dios xDD supongo que será pq lleva poco tiempo siendo así xD

1 respuesta
danao

#3439 seguramente en cada momento que intente actualizar te cuaja la conexion de red y empieza a tirar de memoria, el programa es una autentica basura.

#3443 ná, no creo que sea necesario, aunque hoy he leido a una que ponia en su estado "beber y meterme en un coche con cualquiera" era bi xD

He cambiado mi localizacion a Madrid, en vez de poner la sierra de madrid xD

1 respuesta
Alice_87

#3440 Yo a veces me paro a leer los comentarios de la peña que aparece en la zona de arriba y no tienen desperdicio. Algunos parecen el increíble Hulk

PD: Visitas puede (por la curiosidad, claro jajajaja) otra cosa es que luego guste xDD

Sneyk

Pues creo que se ha rayado el Badoo Desktop este..pero ahora se me pone solo que soy de Santa Coloma..y cada vez que entro a mi perfil me dice que lo instale, cuando ya lo tengo instalado, a alguien mas le pasa?

Daredevil

#3436 Hay de todo en la viña del señor... pego log del msn de una amiga (27 años) que es sumisa, con novio, pero amo conocido en Badoo

spoiler

Ahi queda eso...

1 3 respuestas
Alice_87

#3444 Es justo como dices, me sale el pantallazo azul y me dice que me quedé sin memoria...

http://badoo.com/0172501340/?r=20x413&p=127 mirad a este jajajaja, que cara de "estoy tan bueno que me pongo yo solo cuando me miro al espejo"

2 respuestas
Gossow

#3447 Joooder...tu mismo lo has dicho,pero lo tuyo no tiene perdida jaja,menuda...me callo mejor xDDD

Alice_87

#3447 Me has dejado muerta xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags