Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Daredevil

#3450 Más muerto me he quedado yo al ver la foto...

Ismelldrama

Yo ya he encontrado mi problema, me ven tan inaccesible y buenorro que ni lo intentan conmigo hahaha.

2 respuestas
g0yu

#3448 está metiendo barriga, se nota q en verdad está pancetilla. Tiene las abdominales de Ronaldo

Sneyk

#3447 Lol? Venga hombre..le pone que le hagan moratones? Que gente mas rara xD

danao

#3452 esa es la esperanza que tengo yo XD

Sneyk

#3452 Claro claro yo tambien..jajaja o mi edad..alomejor les tira atrás un tio de 25años xD

B

petadísimo me va hoy el P__O Badoo , hay sobrecarga de cerdas & buitres jajajajaja

paciencia....

Gossow

A mi directamente ni me va xDDD

Alice_87

No sabía que los gays acosaban tanto, interesante...

A mi uno me acaba de decir que si quiero ver sus fotos privadas jajajajaja. Si no fuera por la opcion de "lista negra" hace mucho que me habría ido de badoo. Q gran invento!

1 respuesta
PocketAces

Eso es que no sois Vips.

El tito PocketAces.

M

#3459 con qué objetivo estás en el badoo? Sé sincera.

Ismelldrama

Para que le suban el ego, vaya preguntas.

5
Gossow

Mola mas que te lo suban en persona D:

Alice_87

Pues todo el día mis amigos me mandaban invitaciones por el correo y al final entré para ver de que iba. La verdad es que tomándotelo con humor te echas unas risas con la peña. Como alguien dijo antes "tiene que haber de todo en la viña del señor".

Pero sí que es verdad (aunque minoría) que hay chicos muy majos ahí, no todos son flipaos y petaos del gym.

1 respuesta
M

#3464 y eso qué significa? Cuantas vueltas le intentáis dar las tías a cosas tan sencillas como:

  • Para follar
  • Para que me suban el ego

Solo hay esas 2 respuestas.

3 1 respuesta
Alice_87

#3465 Bueno, no me conoces de nada, pero viendo lo q hay en badoo no me sorprende que llegues a esa conclusión.

1 respuesta
M

#3466 es que esto no trata de conocer o no conocer. Esta web solo tiene 2 usos, lo demás es autoengañarse.

3 1 respuesta
B

debido a problemas técnicos con el puto badoo, y aprovechando la coyuntura para conseguir msn's, me encuentro con especímenes de una inteligencia....

Lpf — 19:18
PUES YO ALGO AGOBIADILLA CON LOS ESTUDIOS
Marcos — 19:21
ey
Marcos — 19:22
esto va fatal, no me cargaba el chat
Marcos — 19:23
no tienes messenger ?
Lpf — 19:24
SI AMI ME PASO LO MISMO
Marcos — 19:25
mimessengernoosinteresabuitresmvxD [arroba] gmail [punto] com agrégame si quieres
Lpf — 19:25
SOY Sólomedaelnombreantesdelaarroba
Lpf — 19:25

ASTA AHORA YA CIERRO AQUI

Claaro tengo que presuponer que es arroba hotmail punto com (sí, lo es), pero si yo le doi el mio, que pasa, que piensa que si ella no me escribe el suyo en el badoo, hay alguna ley celestial que le impide agregarme?? jajajjaa, es mas, la he tenido que agregar yo adivinando que era de hormail.

Pero bueno, lo de esta paisana es muy fuerte, aparte de que siempre escribe en mayúsculas (cosa que me saca de quicio), la mas gorda, y agárrense que esta es de traca seor@s, es que la agrego al fbook, empiezo a husmearle el perfil y me encuentro con el apartado Información, donde encuentro esta joya del humor:
Citas favoritas: me gustaria que fueran con gente seria y formal y a la vez que sean alegres y divertidos

Esto es 100% real, y lo jodido es que no lo pone de coña, de verdad piensa que el apartado de Citas favoritas del Fbook es para poner la descripción de cita/chico ideal, xDDDD

Edit: Lo de que tb pone dirección postal y nº de teléfono reales aparte de otras perlas ya es algo secundario después de lo de la cita xD

-

Salu2 ;)

3 1 respuesta
Alice_87

#3467 Jajajaja vale, vale, no voy a discutir contigo por los usos del badoo, cada uno q haga lo que quiera con su vida xDDD

2 respuestas
danao

DIOS, una tia que escribe con mayusculas merece la muerte.

Por cierto, habeis visitado todos a la nueva y no la habeis firmado, no os reconozco MV ._.

X

#3468 LOOOL

Joder con la chavala:

DiosUniverso

#3469 Te esta preguntando para que lo usas tu, no le des mas vueltas y contesta. o di q no vas a contestar pero di algo concreto por favor xd

1 respuesta
M

#3469 al final no has respondido a mi pregunta.

Alice_87

#3472 Joder, pues para q lo voy a usar, para conocer gente!

1 respuesta
Snoopedd

#3448 donde va el gangster con el tatuaje de las 2 pistolas xDDDDD

M

#3474 en serio te crees que hay algún tío en esa web que solo quiera conocerte? En serio?

1 respuesta
Alice_87

#3476 Madre mía y yo que me había registrado para echarme unas risas aquí...

2 respuestas
kAm1

jajaja que gracia me hace lo de conocer gente xDDD y qué quieres hacer con esa gente? saber de su existencia sin más? jajaja

PocketAces

Dejad de darle bola a l@s nuev@s y seguid posteando guarras.

Anda, no recordaba que tenía una cuenta secundaria en Badoo enla que hacía tiempo que no me conectaba. Mirad lo que he encontrado:

http://i53.tinypic.com/29fuwc6.jpg

1 1 respuesta
M

#3477 pero tronca es que te piensas que aquí somos retrasados o algo diciendo eso de "conocer gente" como si colara xD. Te da palo decir la verdad en un foro?

Pocket por ejemplo también usa el badoo para conocer gente/latinas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags