Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

jadgix

#3480 A mí lo que me agota es que estés de acoso y derribo hasta que te diga lo que quieres oir.

Deja de ensuciar el thread, si piensas algo y lo crees ferviertemente no te debería hacer falta confirmación por su parte ni debería importarte que lo niegue, así que pon punto y final a la discusión absurda coñe.

En serio:

3 1 respuesta
kAm1

Joder me estoy quemando, tengo el badoo desktop instalado pero no me deja ver la gente online, me sale el mensaje como si no lo tuviera. Ya lo he reinstalado dos veces, que puto asco..

1 respuesta
L

Para conocer gente xDDD eso dicen todas las de ahi y ya se sabe como acaban xddd

Sneyk

#3477 Hay buena gente, lo que en este post tambien hay mucho flipao..no te guies en esta página solo por este post, te lo recomiendo.

B

Yo estoy ligando con Alicia, 24 años y de Madrid...

1 respuesta
kAm1

Pero acaso alguien le ha faltado el respeto? Simplemente ella dice una cosa, otros que no se lo creen y ya está, a echar unas risas.
No sé a qué viene tanto Superman.

PD: Y esto es un hilo o un thread, no un post.

2
M

#3481 estoy hablando con ella sobre un tema relacionado con badoo sin faltar al respeto ni nada, así que no se qué dices.

1 respuesta
B

#3485 linkkkkkkkkk :D

1 respuesta
danao

#3482 hay una nueva version y no funciona con la pagina, debe funcionar con otra porque no se pispa ninguno de los dos xD

B

#3487 lo que pasa es que.... tal y como pone la I gorda de arriba "Esto no es un forochat.", se ensucia el thread. y xfavor nadie mas va a comentar nada acerca de (perfil de FBook) Citas favoritas: me gustaria que fueran con gente seria y formal y a la vez que sean alegres y divertidos #3468 yo me he estado riendo como 20 minutos jajajajajajjaa

B

#3488 Alicia 24 años Madrid y online, lo teniais facil...

Soy un clásico:

oX AsTuRiAs — 20:08
somos vecinos
Jose Urdangarin Coronado — 20:09
no estaria mal verte algun dia jaja
oX AsTuRiAs — 20:09
si jaja
Jose Urdangarin Coronado — 20:10
si estaria mal? ¬¬
oX AsTuRiAs — 20:11
no que no estaria mal
oX AsTuRiAs — 20:12
fijo que nos vimos alguna vez
Jose Urdangarin Coronado — 20:12
No creo
Jose Urdangarin Coronado — 20:12
yo a ti al menos no
Jose Urdangarin Coronado — 20:12
lo recordaria jaja

1 respuesta
g0yu

#3479 solo tienes 59 ? yo pensaba q tendrias minimo 200 xd, yo voy por 70 aprox

1 respuesta
xXxHarlockxX

Vamos a ver, cuando quedáis con las pavas estas (que no conocéis de nada) para follar, a que vais, a meterla en caliente o a comer almeja también? Si es lo segundo, no os da algo de reparo de que pueda tener alguna enfermedad venérea y os la pegue o pasáis de complicaros la vida y vais a lo que vais?

Es algo que me llevo preguntando un tiempo xD.

PocketAces

#3492 Esa cuenta es de cuando tenía 22 años y llevaba desde entonces sin logearme.

Y además yo no uso lo de Encuentros. Es una tontería como la copa de un pino a no ser que tengas poderes.

1 respuesta
g0yu

yo tengo poderes y no he pagado ni 1 solo centimo ni he hecho nada. Porq puede ser ? :S mis amigos dicen q es un error y q pronto me lo kitaran

1 respuesta
Snoopedd

#3495 t los dan si les mandas invitaciones a 10 amigos o asi, no te los habran dao por eso?

PocketAces

Básicamente porque les habrás enviado un mail de invitación a todos tus contactos.

Yo mi cuenta de Badoo la tengo asociada a una cuenta de gmail que no uso para nada más que no sea Badoo por el tema de petar la bandeja de mierda.

kAm1

#3491 jajaja a la ox asturias la tengo fichada, vaya tetas que tiene xD

1 respuesta
B

Amos del Badoo, lleva varios dias dandome conversación una chavala que aunque no sea un orco salido del Monte del Destino creo que ronda por la Puerta Negra y no me termina de convencer. ¿Alguna manera sutil de dar el esquinazo que no sea por las bravas?

2 respuestas
chusty

Es necesario que te contestemos a esa pregunta?

Es simple, emplea la tactica que usan las mujeres de badoo, pasa de ella.

danao

#3499 Mandale este enlace y dile que pulse el 4 boton, y que sea lo que dios quiera

http://www.instantsfun.es/

o el quinto!

Urien

No os da la sensación de que creamos el hilo se nota que hay más gente en la web?
Plerpejo me halo.

kilokilo

Joder por fin logro entablar conversacion con una y se cae el badoo.

kAm1

Es lamentable que con la cantidad de gente que hay registrada esté caído cada dos por tres.. xD

#3505 Joder, podrían tener un servidor en condiciones y tal..

1 respuesta
er_segio

#3504 precisamente ese es el problema xDD

1 respuesta
B

#3498

Victor dice:
cuando nos podemos ver?!!!
jaja
..$..AnGelA..$.. sueñas con oro pero te vendes x cobre.. Joder hermana.. jaja dice:
yo creo que nos tuvimos que ver x ahi seguro
vivimos muy cerca
Victor dice:
jaja que manera más sutil de rechazarme
..$..AnGelA..$.. sueñas con oro pero te vendes x cobre.. Joder hermana.. jaja dice:
no te rechaze solo comente algo k fiJo k paso
y Nose cuando quieres que nos veamos?
pero te aviso que soy muy normalita

Es muy facilona? o tengo un don? jaja

1 respuesta
MONTT

joder yo consigo quedar con tias pero hacer lo que haceis algunos aqui de quedar directamente para follar....xDD sera verdad que los granadin@s somos malafolla y sosos xk vamos....

chusty

Pues para que lo diga ella, si sera fea y gorda si.

1 respuesta
IIpereII

http://badoo.com/0237159911/?r=2CcH6&p=55

omg

B

#3499

Hay que tener arte hasta para eso.

Yo en lo de que quieres hacer, tengo puesto, Quiero pasear por la playa mientras llueve con blablabla...

Me entra un morcón del 14, al que intento dar largas suavemente para no zaherir sus sentimientos, pero se lo toma cómo cumplidos, a lo que dice:

Willy - Quieres que quedemos mañana?
Yo - Va a llover mañana?
Willy - No lo sé.
Yo - Yo tampoco.

Y cierro. ALPHA AS FUCK.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags