Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

XtreaM

#9270 Es una táctica efectiva , te ahorras el " hola que tal " monotono de pagafantas , ahaha .

1 respuesta
bryaN1

#9271 me as inspirado de mala manera, que fijate ya estoy probando cierta tactica, y me han dicho "loco" antes, no me decian ni hola. TDS PTS

2 respuestas
XtreaM

#9272 Yo creo que el post sería mas divertido si los usuarios en vez de sus ligues imaginarios pusieran las calabazas que se llevan , tendriamos en vez de 9272 mensajes unos 45540

1 1 respuesta
B

#9272

¿Qué táctica? ¿Estáis seguros que ir a lo guarro es lo más efectivo? Es que por chat les puedes llamar de todo, pero luego a ver quien es el que le dice eso de que tiene unos labios de chupar pollas en medio del bar xDDDDD

Una cosa de la que estoy hasta los huevos, es de estar en encuentros, meterme en un perfil y ver "Tengo pareja". ¿Para qué estás en Badoo entonces, coño?

#9273

Yo pillé pero no follé. Pero sí quedemos en pelotas en el coche. De inventármelo diría que le hice anal y me corrí en su boca, pero no fue así xD

2 respuestas
XtreaM

#9274 Pues muchas están en badoo para que les digan que están buenísimas , sin mas. Follar solo follan las guarras que se tirarian hasta un perro , quiero decir si follan con un tío que no conocen de nada imaginaros a cuantos mas se follaran , lo mismo metes la polla ahí y se te cae a cachos .

1 respuesta
B

#9275

Condón, condón everywhere. Y más si son tías de Badoo.

1 respuesta
bryaN1

#9274 La tactica funciona con las putotah's y las guarronas'h que viene a ser lo mismo, lo que ocurre aquí es que yo estoy frustado tia que hablo ahora, tia que me dice jiiji, que creio te lo tienes o me bloquea, descartando varias posibilidades, pienso que quieren que les hable mal, por mi perfecto domino totalmente esa linguistica verbal que hace ponerlas a punto de miel, PUTAS.

Por cierto si quedas con cierta tia que va de ese palo, creeme que no quedas precisamente en un bar para decirle chupa pollas, quedarias en su puta casa porque la muy guarra se lo montaria de tal forma que asi lo haria.

1 respuesta
B

#9277

Pero si le sueltas eso a una que no es tan puta, la pierdes directamente. Además... pon tu perfil , lo digo porque depende de cómo te vea entenderé que se dejen hablar así ¬¬'

3 respuestas
ManOwaR

#9276 aún con condón se te pueden pegar cosas, sobretodo si van sin depilar.

XtreaM

#9278 Pero qué mas da perderla? XD Si el badoo es para insultar , echarse unas risas , que te enseñen una teta o el coño grabarla y reirte con los colegas . Para ligar tienes la calle , no un ordenador y un teclado XD

bryaN1

#9278 Pues te comento macho, en el badoo tienes el NO asegurado, en la vidal REAL tb, asi que por probar algo diferente a lo habitual, no pierdes nada. Ahora dispongo a ponerte mi perfil.

bryaN1

Joder masme aun espero tu opinión de modelo :$

PUTO_JEFE

Hola, soy de León y me pincharía a Sandra de Gijón, pero no sin antes decir que estoy enamorado de Lucia (De A Coruña) y que ahora mismo estoy borracho como una perra (Jodidos chupitos de licor de hierbas)

7
McJoel

oye yo me he leido aqui varias historietas que han sucedido pero esque la mitad sois feisimos osea no me kreo nada de nada

2 1 respuesta
XtreaM

#9284 Hola guapo ( RISAS )

Yo tampoco me lo creo pero al menos respeta a tus hamijos foreros :*

bryaN1

Lo siento users de MV, pero sandra solo tiene ojitos para mí.

Sandra — 15:44
jaajajaj te juro que te espero a ti y no hago nada con el otro cariño

Sandra — 15:55
y yo a ti mi vida (L)

os he roto toda esperanza viviente. (Se que no se pega lo privado) pero yo le dicho de todo lo más bonito, pero no lo pego porque queda fatal, pero sin invitarle a nada, no soy tan pagafantas como otros.

2 respuestas
B

Vengo para aquí que la gente está muy alterada en otros hilos xDD


Me encantaría ver sus fotos sexys....

http://badoo.com/cbidart/?r=6

spoiler

#9286

¿Es la Sandra de aquí MV? Es muy cariñosa la verdad... casi dudaba si era fake.

1 respuesta
bryaN1

#9287 Si es nuestra sandra de MV, a mi me cae bien. No se si sera fake le pregunte ayer descaradamente.

taNO — martes, 28 junio 2011 23:21
Porque ahora no se, si eres un fanboy, o eres un fake, joder!! estoy xo mierda, necesito que me digas la verdad, jajajajaja
Sandra — martes, 28 junio 2011 23:23
un fanboy
Sandra — martes, 28 junio 2011 23:23
que es eso ? xd
taNO — martes, 28 junio 2011 23:23
Un fanboy, es el fan mio jajaja
Sandra — martes, 28 junio 2011 23:24
el fan tuyo ? me perdo
Sandra — martes, 28 junio 2011 23:24
perdi
Sandra — martes, 28 junio 2011 23:24
pero bueno lo que te puedo decir esque un tio no soy xd

1 respuesta
X

#9278 1 no 2 me voy a encasquetar yo

B

#9288

¿Pero que eres de su zona?

1 respuesta
bryaN1

#9290 que cojones va a ser de mi zona, tu crees que si fuera de mi zona, iba a estar yo aquí, poniendo conversaciones, y no quedando con ella, para tomar el sol de la playa, y decirle a la cara, que ella o ninguna.

SANDRA TE QUIERO !!!!!!!!!!!! como a luci.

#9292 Siempre podeis intentarlo, tias en todas partes siempre hay, yo me las busco en gijón porque el vicio y fernando alonso me puenden, PUXA ASTURIAS.

Lolazo87

#9286 Aguafiestas =(

1 respuesta
kAm1

Sandrita vive al lao mío, no es fake xD

#9294 ponte unos chupitos anda xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#9293 Si claro, y que más ¿Que sera lo siguiente ? ¿Que digas que tu vives a su lado también ?

Oh!... espera..

3 respuestas
ludo90

Cuando perdía la fe en la humanidad ha llegado esta mujer (por algo se empieza) y así sin más me ha dado su número xD

http://badoo.com/0238077916/me?r=41&p=1

2 respuestas
PUTO_JEFE

#9264 Me tienes que informar sobre eso de las fiestas, que tengo información sobre ello, pero me faltan un par de puntos, y puede que tu amita y tu me podeis ayudar xD

#9295 Pues no he podido aguantarme :

Raulito — 16:22
Interesado en encontrar a mi chico perfecto. (Aunq nadie lo sea) Se llama follar por follar
Raulito — 16:22
no te equivoques, no buscas a nadie perfecto

3 respuestas
B

#9296

Todos estamos a la espera de conocer esas fiestas. Por lo menos todos los de zona BCN xD

#9295

Dios! Además con el calendario de Tomb Raider xDDDD


Me ha visitado el perfil la #9260 xDDDDDDD

B

#9294 q gracioso estás borracho xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y q envidia coño hahahahhaha

#9296 ya iré informando, pero vaya, q con esta mendas es lo q siempre quise hacer y ninguna amiga/rollo/novia quiso xDDDDDDDD

ludo90

#9296 ¿?¿? Seré un retard pero no te entiendo...xD

C

que alguien me explique como instalar y utilizar el addons de greasemonkey, porque algo tengo que estar haciendo mal, al instalarlo e intentar abrir badoo con ello, me sale el fail de " button not order" .
En el caso de tener q modificar el script, decidme como o pasadmelo si es posible.
Mi intención es tener superpoderes, para eso es no?

no, no leí las 310 paginas anteriores.

Si no es para tener super poderes, existe algo para obtenerlos de estranjis? Vamos mediavida, espero vuestro conocimiento !

si, soy nuevo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags