Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Khams

#11370 Personalmente? Ni con un palo

PocketAces

#11368 No pretendo engañar a nadie... Para mí esa tía está bien, pero no llega al notable. Y si encima me lo pone tan fácil pues prefiero invertir mi tiempo libre en otros menesteres, es decir, clavando con otras... xDD

fluctuoso

Me pasa idem, cuando voy por alguna en concreto y veo que me lo pone demasiado fácil, si que pierdo bastante el interés y comienzo a pasar mucho más de ella.

jadgix

No os comprendo o hay mucho fantasma.

No he parado de leer durante innumerables páginas desde el comienzo de los hilos de badoo comentarios en plan: "joder que coñazo tener que currármelo para poder quedar con ella/mojar", "estoy cansado de tener que sacar conversacioens con una tía que solo quiero para echar un polvo y no para de contarme su vida...", "joder si aquí se viene al lío, no sé por qué se van tanto por las ramas", blablabla varios y etc.

Ahora una tía de buen ver dice de follar directamente que es lo que se supone quereis, y de repente todos sois igual de machos, perdeis el interés, ya no os llama porque os lo pone fácil, o teneis doble personalidad o solo quereis aparentar algo que no sois.

PD: Yo le daba desde el 1º momento, soy un flojo que no hace ascos si pone las cosas fáciles, dignityless.
PD2: Hola de nuevo Pocket, ¿de cuánto fue el castigo de no poder escribir al final?

7
B

a mi me quitan el interés, pero una mendas como la del pocket tiene q ser muuuy pesada y muy cansina para q no el diera lo suyo y lo del inglés (y ni aún así, creo q le daría si o si)

y una cosa no quita la otra cojones, a mi una tia normalita (tampoco soy un orco, no me follo a feas) q no me da juego y me lo pone todo muy fácil pos me canso, me pasa lo mismo q a pocket pero a otro nivel xDDDD

L

#11379 Tiene unas cejas muy pobladas y el pecho un poco caído :/
Tiene cara de ser muy niña, no?

#11379 esq yo ya sabia q ibas a escribir tu en ese numero jajajja
q fail

1 respuesta
RonnieRadke

http://i51.tinypic.com/k039et.jpg
http://i53.tinypic.com/156v1hz.jpg
http://i56.tinypic.com/9hqlc1.jpg
Señora de 41 años.
Pero no me la fo!! Me lo pone demasiado facil :clint:
#11378 Pues para mi gusto le da 30000 vueltas a la pureta que tu te tiraste paginas atras, xD.
Y nah tio, a ver si te sale ese culazo en pompa cuando te haces una foto en el espejo :muac: :D

2 4 respuestas
ManOwaR

#11377 tengo yo más culo que ella xD

3 1 respuesta
B

Yo solo sé una cosa, desde que PocketAces ha vuelto, ya vuelven a salir los comentarios de users sobraos con el "yo también, si me lo pone fácil paso...", "nomelafo tiene una peca", y demás gilipolleces.

Antes por lo menos la gente era humilde y opinaba con realidad.

#11376

Quoteaste el futuro.

#11377

Melafo, pero las 2 primeras imágenes, sin ver la tercera, te hace pensar que puede llegar a ser un tío.

#11345

Yo seguiré por aquí, me la repamplinfa que haya, en caso de haberlos, caspers. Seguiré contando mis experiencias xD

2 1 respuesta
O

Es primera vez que posteo en este hilo xD.

Lo de la popularidad si que vale porque hace que tu perfil salga más veces en "encuentros".

Yo me lo hice el viernes pasado y tengo 7 que quieren conocerme, y jugando a los encuentros, solo me ha salido 1 así que el resto serían de Mordor mínimo porque ya no me salen como nuevas.

Quiero entrar en la ronda, como hay que hacer? :f5:

D

Ahora es cuando intentamos que el hilo vuelva a ser lo q era y nos dejamos de maricarondas thx
Luego posteo la chica cn la q he quedado el lunes q estoy cn el iPhone y pasos poner el perfila la vais a buitrear basto xD

Dejar de guiaros por lo q haga pocket que se os ve el plumero.

B

#11363

Dale maaaaaaaaaaaaaaaaambo.

RonnieRadke

http://badoo.com/0231469567
It de Stephen King.
Menudo susto :regan:

1
Hantrax

#11377 enserio?? cada vez m decepcionas mas macho, te pones a criticar a las que nos tiramos y pones a muchas peores. Donde vas cn esa pureta sin culo??? que te pones a cogerselo y te topas con huesos

3 1 respuesta
RonnieRadke

#11384 http://badoo.com/0235663678 pero si esta que fue la ultima que tu pusiste tiene aun menos culo, partete la polla.. Ande vas diciendo que la pureta tiene menos culo.
Me pongo yo un tanga y tengo el mismo culo que esta jajajaja.
Supera ya lo de la tanqueta campeon, que ya va siendo hora.
Aparte que deja de inventar, yo solo critique a esa tia que tu te tiraste porque no me gustaba.. A donde vas intentando hacer ver que yo critico a todo lo que se pone por aqui cuando la unica que critique fue la tanqueta ?
Menudo escozor tienes, a ver si te compras una pomadita en la farmacia o algo y lo superas.

3
W

puto Hantrax no tendrás foto enseñando rabo en el album privado no ?

1
Hantrax

que pendiente te veo de mi perfil no? jajaj

Que va, tengo una mia normal pero lo pongo en plan privado para ver quien es mas zorrita todavia de preguntarme por fotos guarras

1 respuesta
yaiko

#11377 No quiero ir de folleti pero, vaya espanto de tia.

Gahlo

uno mas que se apunta al badoo, juas que solo me siento :P

Khams

Vamos a ser sinceros, con 41 años tampoco se puede esperar que todas las mujeres sean angelina jolie, pero dejarse de gilipolleces, cada uno se tira a lo que le apetece xD

D

Fotos de la susodicha:

es bastante maja por whatsapp y estas fotos son del tuenti:

1 6 respuestas
RaNGo

buf yo estoy pensando en dejar de entrar al badoo.... Popularidad "Muy Alta" hablo a la gente y suda de contestar y de las 2000 persona que quiero conocer... solo 3 atracciones mutuas de las cuales les he hablado y han sudado..... xD

Visitas devueltas, me es mas facil asi.. la pag. web esa me va lentisima xD

Khams

#11391 Bastante guapa :D

It3m

#11391 esta buena, lleva el rollo putoteh moderno de ahora.

PocketAces

#11391 Dale duro, hermano. O si no me la pasas xddd que el tatu de la zona baja del abdomen me ha gustado xDD

D

espera q subo una foto del tatoo de su abdomen xD

es bastnte maja la verdad no parece putoteh

1 respuesta
kAm1

#11391 Vaya cromito, la última foto es en mi ciudad (Gijón) xD

1 respuesta
D

#11397 es de oviedo pero estudia en madrid,y en el tatoo del abdomen pone dale candela xDD

1 respuesta
Khams

#11398 Joder, pues si pone dale candela justo encima del chochete.. ya me dirás :P que sutil que es la chavala xD

B

Y de nuevo empiezan las mediciones de pollas, que si yo me tiro a mejores que tú, que si tal que si cual.

¿Acaso la polla no es de cada uno y hace lo que quiere con ella? ¡Pues ya está! Como si ahora uno postea un tanke de 90KG, si se lo quiere tirar, pues adelante, solo faltaría...

#11387

Voy a poner una mía en privado, así se detectan las guarras... si quieren ver la privada es que quieren verte en pelotas o el rabo o lo que sea jajaja.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags