Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

PocketAces

#11396 Me mejora.

Dale candela.

1 respuesta
D

#11401 techaba de menos,pues a ver si la veo mañana xq esta en el sur y no sabe q planes tiene,m tendra informao via whatsapp

1 respuesta
DiosUniverso

pues tengo una amiga que no cree en las posibilidades del internet para follar (sobre to le comente el badoo). que inocente xd

1 respuesta
PocketAces

#11402 Cuando se la introduzcas espero que nos lo cuentes con pelos y señales xDD

Aunque se nota que pelos no vas a encontrar jeajeajeja.

<3

Pd. Luego en un rato subo más fotillos de pavas que quieren que les llene la boca de polla.

1 respuesta
D

#11404 tienes q pasarme algunas como qien no quien no quiere la cosa,q las tuyas estan to cachondas

D

#11403 hahhahhaha q inocente

1
Spank

#11400 Yo tengo una foto repetida en privado, y sí, se nota xD eres así como lo dejas caer, aunque luego tienes un problema si ya tienes mucha confianza y te la pide xD

1
erdanblo

I'm out

He actualizado: http://listabadoo.comli.com/

Aunque mejor visitad a los que os visiten.

NeMeSiS_

#11391 Q mítica la Paulita hihihihihi :D
Dale un repaso.

1 respuesta
D

#11409 eso se intenta ,aunq tiene una amplia horda de buitres detras

Gahlo

#11391
como diria Asno en Shreek : &quot;Dale dale todo tu cariño y amoor!&quot;

Gahlo

tela con esta

http://badoo.com/0235387667/?r=2GJc1&p=1

perdonad por el 2º post :S

PocketAces

Es fake. Y la de la foto tiene por lo menos 40.

A ver si espabiláis algunos, ¿Eh?

Otra foto de la que me quiere fockar.

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/fbf6a078.jpg

Pd. Con tacones mide 1.83, sin ellos 1.70.

Sí, es la de la gorra. Sí, es más alta que yo. Sí, es imagen del Bash. Sí, el tito manda.

1 3 respuestas
Hantrax

#11413 que es mas alta que tu incluso sin tacones?? vaya bajona

1
B

#11413 shu_M0r3Nik4 con pinta de travelo, ten cuidado con su entrepierna no te lleves una Badoopresa.

15 1 respuesta
PocketAces

#11415 Tranqui, que yo no me relaciono con trans, antes me corto el nabo.

S

#11357 se la queria enseñar a mi novia y te la han chapado, reupload!

Gahlo

"2 personas quieren conocerme" en cambio para saber quien es tengo que pagar o jugar a encuentros? WTF?

wolfx

uffffff con la amiga :3

http://badoo.com/0216950466/

1 2 respuestas
S

#11419 22 años eso...

B

#11419 ajjaaja no cabe en la foto es un manati! o en argot nautico una vaca de mar

2
P

#11413 joder tito, se ve que hacia falta que esto volvería a su cauce ahi con guarrilasssss
jajajajajajaj
me alegra de que la gente ponga esas hembras, jejejejejejje

a ver si esto sigue igual en vez de "visitarme, etc etc."

RonnieRadke

El pollitor este que es una cuenta que se ha creado el personaje este del tito para auto lamerse el culo a si mismo?
que cosa mas lamentable :o_o:
y encima la pava esa de arriba tiene unas pintas de trans que flipas :palm:

Edito y respondo al patetico que se cree el salvador del post para no ensuciar el post:
#11425 Prefiero ser rarito antes que un cani de 1,70 que se cree el puto amo y no es mas triste porque no puede.
Yo perfiles de trans he puesto poquisimos y JAMAS he dicho de un trans con ese culo me la follaba.. Que patetico eres inventandote las cosas para desprestigiar a los demas, yo hace tiempo puse un perfil de una tia que era trans y fue la gente la que dijo pero que coño..? Esa tia es trans? Pues me la fo, yo no lo dije.
Y eso de que yo puse un perfil y dije pivon blablabla fue una tia que era de Praga que puse y un chico me saco un myspace fake de un trans que habia usado su foto, asi que ya me diras donde esta toda esa gente que coincidia en que la tia fue un tio, menudo inventa cosas.
Lo dicho, eres mas patetico de lo que pensaba.. Inventandote las cosas para intentar dejar mal a los demas, jajaja , mas bajo no se puede caer.
Y por cierto, me follaba mil veces antes a la tia de 41 tacos antes que el amago de trans que has puesto en esta pagina, que se parece a devora hombres.
Tanto venir de salvador aqui para que al final lo unico que has hecho es hacer el ridiculo en todas las veces que has participado en este hilo desde que has vuelto, partete la polla.

11 5 respuestas
O

De trans no tiene pinta, de puton si y además bien buena que esta, para follar y tirar. Tiene pinta de ser la típica con la cabeza llena de pajaros.

PocketAces

#11423 Que seas tú el que llame trans a las pivas de las fotos...

¿Te tengo que recordar que eres el posteador oficial de mujeres con nabo de aquí?

Por lo menos has puesto 4 ó 5 perfiles de transexuales y lo mejor es que decías "con ese culo me la follaba igual" Triste es poco.

Jajaja, también me acuerdo cuando pusiste un perfil y dijste "pivón bla bla" y luego cuando lo empezó a ver la gente todos coincidían en que había sido o era un tío!!!

No eres el más indicado para hablar. O pones travelos, o pones viejas. Eres rarito jajajajajaj.

7 1 respuesta
Spank

#11423 Es algo así como

"Papá, papá llevame al sirco!" xD

BTW, la tía es la pena macarena

Hantrax

este lunes he quedado con esta, lo malo 18 añitos..

1 2 respuestas
nachoiba

#11427 Y dale con lo malo,follaviejas

3
Hantrax

despues de haberme tirao a tias de 22 años, las de 18 me parecen un poco crias que no saben ni moverse la mayoria. Una de 22 tiene mucha mas experiencia y terreno recorrido, esta casi acabando o ha terminado la facultad, es otra mentalidad. Esta va a empezar ahora la universidad..

2 respuestas
PocketAces

#11429 Yo es que para follar su mentalidad me la paso por los huevos, la verdad.

Lo mismo me da que sean super maduras, como si son niñatas.

Ainsssss...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags