Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Hantrax

#11430 si lees bien te daras cuenta de que he puesto las 2 cosas, que suelen tener mucha menos experiencia y por lo tanto moverse menos, y pa follarme a una que esta kieta esperando a que lo haga todo yo como si fuera una muñeca inchable .. xD

yaiko

#11427 Que lo malo es que tiene 18? si tu tienes 20 -.-

PocketAces

#11423 No me hagas buscar el post donde decías que con ese culo te daba igual que fuera trans. Jajajsja.

Toma, un buen culo de una nena de verdad, no de un travelaco;

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/333969bf.jpg

1 respuesta
ManOwaR

#11429 precisamente este mediodia he hablado con una del tipo que comentas, y te lo ponen bastante fácil la verdad, siempre se confiesan de la misma forma cuando no quieres/puedes quedar con ellas:

http://i.imgur.com/gKY4V.jpg

Putada que ya haya hecho planes para hoy >.<, pero bueno.

Y no entiendo como puede tener tantas manitas alguien como #11423. Un granudo amargado que va de algo criticando lo de los demás porque lo suyo da auténtica pena y asco, q no consigue una mierda, nisiquiera se habrá follado a la vieja sin culo (aunque yo MILFs no me follo, sólo dejo que me la chupen... ya que algunas lo hacen de vicio. Pero es que esa no llega ni al grado de MILF, 0 morbo).

Bueno, al igual que Bryanz seguiré el hilo desde fuera, q ha degenerado mucho (y yo por culpa de la mala leche, estoy degenerando también ya).

1 6 respuestas
RonnieRadke

#11433 Eso que es una panchita? Tu especialidad :si:
Se le ve la sombra del bigote aun estando de espaldas :regan:
Venga tio, sigue asi! Que estas salvando este post entre las tias que parecen travelos y las panchitas que pones!! ;)

#11434 A ver tio, que no he estado muy atento a esto y se me ha pasado contestarte y obviamente voy a hacerlo ya que te estas metiendo con mi persona cuando yo a ti no te he dicho nada, excepto que la tia de 30 y tantos que te tiraste es muchisimo mas fea que la que yo puse, Que ya me diras tu que motivo es ese para meterte conmigo de esta manera cuando ni siquiera me he metido contigo, menudo resquemor tienes encima.
Con 30 añitos que tienes, creo que ese mensaje dirigido hacia mi lanzandome insultos propios de un niñato de 18 años que no sabe ni que decir para dejarme mal ( ¿ Gordo granudo ? ¿ LoL ? ) has quedado bastante en evidencia.
Te voy a recomendar que vayas a la misma farmacia que Hantrax y te compres una pomadita para el escozor que te produjo el hecho de que te dijera que la pureta que te tiraste parecia un trans, que no me gustaba y que la sin culo le daba mil vueltas.
Y muy triste que vayas de machote en plan " A las MILF solo las dejo que me la chupen " cuando sabes perfectamente que si no te la follaste fue porque pensabas que era un trans, por algo viniste aqui todo acojonado a preguntar si la chica nos parecia un trans o no antes de ir a follartela, xDD.
Que facil ha sido dejarte en evidencia, no intentes mas ir de malote anda.. Que no te pega nada.
Un saludito y que te vaya bien con la pomada :D

16 1 respuesta
kAm1

Me estáis dando un bajón tremendo. Por mí que chapen esto.

1
PocketAces

#11435 Jajaja, me parto contigo.

Seguiré subiendo fotos para que me hagas de bufón!! Y gratis oiga jajaa

Luego subo otra y me entretienes :*

1
jadgix

Ya estais jodiendo el hilo otra vez.

1
DiosUniverso

#11434 No entendi la foto xd pueds explicarla en español? xD

PUTO_JEFE

#11434 Nos jodes a los que no sabemos Catalán xD

bryaN1

#11434 Yo no se mucho catalan, pero creo que es un intento de "¿Quedamos? el le dice tiene planes y tal, que no tiene el coche y a esta se le pone el chocho que da gusto. Este se pavonea de ella mientras que otros, iran a bruitearlas para sacarle 2 fotos de mierda y ponerlas aquí. Su mejor experiencia j3 j3

PD: #11434 Que conste que sigo el thread sí. Y he posteado porque me lo han pedido jijiji

2
ManOwaR

Perdón, no cai T_T En la derecha dice q quiere quedar, pero le doy largas. Luego hablando hablando (queriendo quedar cada 2x3) confiesa q sólo entran tios babosos, feos y demás, q los normales preferimos chonis xD Y como dice Hantrax, esas son las mejores, sobretodo de follamigas... lo que pasa que la gente decente tiende más a ir a lo fácil, sin rollos de cabeza xD

El problema q tienen estas es q han d encontrar a un tio q no tenga follamigas ya. Yo al menos no quedo con este tipo de chicas, me caen algo pedantes, ya que tienen el ego mucho más subidito.

1 respuesta
DiosUniverso

#11442 q kieres decir con q la gente decente tiende a los mas facil? xD decente en q sentido

1 respuesta
HoRuS

Voy a Trollear un poco a las divas ke me aburro xDDD

ManOwaR

#11443 Q las universitarias son bastante mejor q las chonis, pero muchas están hartas d q no les entren tios decentes, pq los tios decentes van más a lo fácil (las chonis). Estando tan a tiro como están las universitarias.

Aunque yo uso el badoo más para risas, a mi las tias así me caen pedantes, ya que son muy falsillas (no les gusta que les buitreen pero ellas buitrean igual o más. Buscan un tio guapo para follar, pero que a su vez sea un calzonazos que les suba el ego).

Es la triste realidad de las tias, lo mejor es ir a lo fácil o ser un auténtico cabronazo con estas después de tirártelas xD

1 2 respuestas
Spank

#11445 Yo a las universitarias las odio, qué pesadilla de ego tienen por dios, y encima se creen como superiores mentalmente. La solución es pasar de ellas y que les den.

1
1 comentario moderado
Pherseo

#11319 #11320 Y la contraseña para las fotos privadas las tiene alguien? xDDD lol

Li0nheart
spoiler

Hoy no salgo porque tampoco estoy desesperado, pero el Domingo a las 8 de la mañana vamos a desayunar los colegas y a las 10:00 empieza el summer festival matinee...

Entre semana ya tengo a una tia para ver q tal!!!!!!!!!!

http://badoo.com/0243908676/?r=37.4&p=1

Para como soy yo que soy un tirillas...

B

#11434 con esa he quedao yo ya xdddddddddddddddddddddddddddddddddd es de putisima madre la pava :d

PajarracO

Joder, como he echado de menos a Pocketaces en este hilo xD y no es que me caiga especialmente bien pero coño, al menos lo ha vuelto a encarrilar por el buen camino: fotos, conversaciones, medidas de polla por ver quien se tira a la que esté más buena... y os dejais de ronditas.

Ya puedo volver a leer este hilo cuando me aburra.

DiosUniverso

#11445 pues q s jodan xq si solo kieren ablar ocn el mas potente d badoo saben q vana ser otro coño mas en su lista

B

cohones he cambiao mi ciudad de barna a granada (q la semana q viene me bajo unos diitas) y dios, no hay ninguna tia potable (y ya q esté conectada sería la ostia...) menudo cambio haha

-jack69-

Halaaaa! Aquí tenéis el perfil de esta tipa, que va diciendo que su padre ha muerto( a varios colegas miíos les ha dicho lo mismo) ,y está en Colombia.Y no tiene dinero para volver.Y va pidiendo 300 € para poder volver xDDD dice que trabaja de modelo erótica.Está buena vaya.Os dejo el perfil del badoo y el messenger :D para que la buitreéis u os cachondeéis de ella.

http://badoo.com/0248962788/?r=41&p=12

natasha-xy@hotmail.com

P

#11423 mira colega, metete en tu puta cueva y deja a los demas tranquilos.
al tito pocket lo conoci no precisamente aqui y menos en el hilo de badooo y me demostro que es una persona que da consejos sabios aun sin conocerme.
y menos te tengo que dar explicaciones a un personaje como tu.

un saludo

mongui

Una chica rumana me dice para quedar mañana, pero pf... Me da miedo escénico encontrarme con algo que no sea lo que he visto, o vete tu a saber... La chica es súper majita eh, además está a 20 minutos de mi casa, pero... No sé, las rumanas (por alguien dentro de mi círculo de amigos), se que son un poco características... Y me da miedo encontrarme con alguien así por las consecuencias que pueda tener...

No sé, quizás vaya quizás no, que dilema xDDD

PocketAces

Del tito with lof :>

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/132f934f.jpg

1 respuesta
SnighT

#11457 tiene un agujero encima de la teta. NOMELAFO jajajja

5
U

Buenas

Os queria preguntar, sabesi por que desde hace un par de dias no funciona el badoo desktop, a mi no se me inicia se queda pensando en gris el icono y vuelve a desaparecer, se ve como arranca el proceso y vuelve a irse.
Ya he reinstalado otras versiones y nada hace lo mismo.

A vosotros os funciona?, yo nunca he pagado nada pero para el tema de gente cerca es necesario tenerlo, si no lo usais como veis la gente cerca?

Venga gracias, saludos

1 respuesta
MoHEmperador

#11459

A mi tampoco me va , suele fallar de vez en cuando pero esta vez está durando demasiado el fallo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags