Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Khams

Funciona sin problemas

SnighT

http://badoo.com/idairatransexxx/me?r=6 ajajajaja lobaza jajajajaj

#11463 mira lo de despues del link jajaj era obvio aunque no se vea lo de transex de que muy guap@ no seria jajaja

3 respuestas
Khams

#11462 Fail... se ve lo de transex

1 1 respuesta
GrimLow

#11462 ke puto asco jjjjjjjjjajajajajjaja

people need glasses

http://badoo.com/0223131339/?r=2u9l34&p=336

1 respuesta
B

#11462 y #11464 dioooooos q asco me dan los travelakos

HoRuS

Unas cejas mas negras que los cojones de un grillo xD

1
lelz

bueno la verdad es que si se puede hacer uno una buena paja a lo Omegle o Chat roullette pos weno asi no te aburres xD!

XtreaM

Ni una foto ni una conver ni NADA . Menuda basura de hilo

2 respuestas
B

#11434

Lo triste es que en su perfil pone:

Ahorraros de saludar todos aquellos que vengáis aquí con segundas y con ganas de rollete fácil, dáis asco

Será puta, luego busca rabo ella jajaja.

1 respuesta
ManOwaR

#11469 nah, eso lo hacen para despistar a lo q no les interesa, obviamente no están en badoo para charlar xD Frases así verás en el perfil del 90% de las tias medianamente petables.

A mi me caia muy petarda, nada más.

bryaN1

#11468 Coño !!!! Tu devuelta? omfg.......

Yo estoy siguiendo el hilo muy de ManOwaR y solo deciros que tengo una sorpresa xDDDDDDDD en un par de dias, estara todo listo. Puede ser un hit down muy basto.

PD: Quiero a todas, por igual y en la misma condiciones.

Hantrax

#11468 sabes que yo pongo conversaciones, fotos, tetas.. y perhaps video si me animo

D

Entiendo la posición de hantrax,yo me creía el puto amo por follar cn tías de 18,19 de mi edad vaya,pero fue acostarme con dos chicas de 22 el mismo mes y....ohmygad! Unas parecen una estatua q mediogimen y las otras enfin no comments como todo sea progresivo no quiero imaginarme el sexo con una mujer de 30 uffff

1 respuesta
B

#11473

Una gran diferencia es que la de 30 quizá se deja anal y la de 18 es bastante difícil.

DiosUniverso

fuckers in the night

ZeNiT2

no entiendo por que no parais de poner orcos, travelos... en vez de poner tias que merecen la pena por lo menos que alegren la vista.

Hantrax

tambien se diferencia en la forma de chupar. La de 22 te mira a los ojos mientras de la come con poniendo cara morbosilla y la de 18 te la chupa con mas timidez, cerrando los ojos o mirando para otro lado

5 2 respuestas
D

#11477 pffffff.... Que palabras mas sabias

1
Spank

#11477 Eres un poeta, bandido.

1
K

Hola. Soy nuevo en el foro, y tengo entendido que no se suelen hacer presentaciones. De paso me meto en este hilo, porque tengo una cuenta troll en badoo, e iré poniendo conversaciones :D Un abrazo a todos!

2 respuestas
MoHEmperador

#11480

Fotos y videos mejor

:clint:

2 respuestas
K

#11481 Claro!! Por cierto, ¿videos?
Edito: pongo una tia
1.Amandita,19 http://badoo.com/0246542080/?r=41&p=15
La tipica choni-puta. Lo dice bien claro: buenorros. Intentadlo si quereis

1 respuesta
D

#11480 Cuando hablas de troll te refieres a que tienes la insignia de la mano de Saruman en la cara ? Porque sinceramente, que no hayas pillado la trolleada de #11481 es un poco lamentable. x"D

1 respuesta
K

#11483 Vale, es que estoy espeso xd. Me refería a que tengo una cuenta falsa.

U

#11460
Entonces a ti tampoco te va?, te hace lo mismo que a mi q se inicia y desaparece? pues si es raro pero bueno a esperar, jeje nunca me habia fallado

1 respuesta
MoHEmperador

#11485

si tio exactamente me hace lo mismo

1 respuesta
Akatos

Pues otro que se mete en badoo, x cierto como va eso de la ronda?

PocketAces

#11482 Ainss la Amandita, no es la primera vez que sale por aquí.

Le enseñas un poco el abdomen y una camiseta ceñidita y te lame los huevos mientras te mira a la carita y te pasa la mano palpando los abs.

Pse! Queremos carne fresca!

1 1 respuesta
Original

#11488 xdddddddddddd

1
Hack3r

Mi perfil sigue en 0 , jajajaja...
Ademas que nadie habla x ahi , o tienes q meter mucha pasta. xDD

Merece la pena meter ,comprar super-poderes y toda la pesca ?

Alguien me ayuda con un mini-tutorial xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags