Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

Bueno, no sé qué es realmente este personaje, pero aviso que no es una tía ni transex xD

http://eu1.badoo.com/0251811074/me?r=6

Me parto.

#12239

Ahora es cuando pagas y... ¡TACHAN! No era un SI sino un QUIZÁS xDDD

3 respuestas
L

#12241 Un asco es lo que es xD

yaiko

#12241 ese lo pusieron en otro hilo, es muy extraño.

carlitosfg

#12241 ni de coña pago, hice lo que dijeron de ir dandole a quizas y ya salio!!

basket593

Troleada

La susodicha :
http://eu1.badoo.com/0206245493/?r=41&p=1

2 respuestas
B

#12245 soy yo o esta un poco gorda?

¿que hace Pluton fuera de órbita?? XDD

4
spyro512

#12245 tío, no pediría fotos a una "cosa" así ni trolleando. Qué pretendías ver, 3 metros cuadrados de grasa?

5
Niddl

Lo de quiere charlar por que sale ? por que lo pone de tias que ni te han visitado.

B

El Sr. PocketAces decía que lo de la ronda no servía, pues es falso. Desde que no hay ronda que estoy en lvl bajo en vez de normal/alto como antes.

Así que callad las putas bocas y hagamos ronda mecagoendiosx2.

PD: Si todo va bien puede que caiga una de 41 años. A base de ir "jugando" finalmente se quedó en ropa interior por cam (aunque ya lo estaba). Está divorciada desde hace unos meses.

1 1 respuesta
Khams

#12249 Se sabía perfectamente que si no te visitan, se te baja a low y demás... la cuestión es la utilidad que tiene eso, la cual es ninguna, las tías no van a estar mirando por gente cerca porque a ellas ya las tienen agobiadas, no les hace falta buscar, de ahí que la ronda sea una tontería :D

1 respuesta
B

#12250

Sí que miran sí.

1 respuesta
Khams

#12251 Pues nada, para ti la perra gorda, continúa con la ronda :D

1 respuesta
B

#12252

No todas tío, pero claro que hay algunas. Y si no pues van por encuentros y miran tu perfil.

Ni perra gorda ni flaca, repito que he tenido visitas desde encuentros, y no sé si la popularidad afecta a ello.

Khams

Afectar, afecta, pero que quieres que te diga, la mayoría que miran eso, son trolls de las cavernas, claro que cuadran chicas guapas también, pero viendo la cantidad de tíos que hay en badoo, por muy alto que tengas la popularidad, como no tengas superpoderes, ya te puedes sentar a esperar a salir tu por delante.
Yo sinceramente opto por mirar de vez en cuando badoo y la gente cerca, hablo.. si me entretengo bien, si veo que son un masque, hasta otra y listo ^^ y para ser un chico normalito, la verdad que no me va mal, el badoo es un salvavidas para esas tardes que no tienes planes :D

MoHEmperador

Pues yo sigo haciendo la ronda y sigo teniendo popularidad Alta gracias a los que me devuelven las visitas

Por si alguno se sigue animando a hacer la ronda

http://bridgeurl.com/penguinmaster

ruberboy

Hola nenes!

Como lo lleváis?

He visto en otras web por ahi, que hay scripts para darle a encuentros automático, la cosa es que instalas un addon de firefox (Macroalgo que no me acuerdo) y le da al quizás automáticamente como 6000 veces en un minuto, no lo he probado pero dicen que da muy buen resultado (eso sí, preparate para pillar con tias que no te gusten xD).

Saludos!

EDIT:

ESTE ES EL MACRO; https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/imacros-for-firefox/

La cosa seria:

Step 1: Crear una cuenta en badoo (ya está hecho).
Step 2: bajar iMacros para firefox (O cualquier autoclick que uses)
Step 3: Dale a encuentros xd.
Step 4: pulsar grabar iMacro. pica en Quizás o sí.
Step 5: Loop 5000 veces XD.
Step 6: Presiona play.

Traducido de un site guiri... pero no lo he probado en badoo, funcionaría algo asi? pregunta para los que entienden de scripts. Gracias!

Que alguien lo pruebe y diga si va, parece ser que va en un montón de sitios.

2 3 respuestas
yaiko

#12256 Ya hay que tener cojones para darle a Sí o Quizas 5000 veces y que el 60% sean trolls.

2 respuestas
B

#12257 pues si de verdad fuese un 60 % yo firmaba encantado XD es un porcentaje muy bueno
ya decidirás luego con quien te quedas y con quien no y también cuantas de esas 5000 te hablan claro..

1 respuesta
Hantrax

señores creo que me esta gustando una mas de la cuenta... de malaga, quede con ella un dia, la meti en mi casa con la borrachera (mi madre se cato)... y me quede dormio xD. Al dia siguiente quede con ella, y al otro tmbien.. me la acabe tirando en su casa que se quedo sola. La verda es que me gusta bastante...
tiene 19 añitos

editado

1 2 respuestas
ruberboy

#12257 Pues si, el 60% o más... pero si lo miras por el lado de coincidencias seguro que alguna mas o menos normal sacas. Seguro, por estadística.

De hecho la peña que usa macros, segun leo en otros foros, no solo han coincidido con trolls, sino con tias normales.

Cada uno que lo use como quiera, en cuanto tenga tiempo lo pruebo y os comento.

#12258 fijate en el tema de atraccion mutua. De 5000 tias en un rato, tu le has dado que si a todas, si haces la cuenta la vieja, en cuanto una de ellas le de al sí, te va a saltar la atracción mutua. Ahora, son unas cuantas, hay más probabilidad de dar con una que le moles, como 10 veces más.

He leido de gente que lo ha probado y ha ido a sacar al perro y al volver tenia 10 msg gracias a éste método cuando en 1 mes nadie les contestaba, por la razón de que no sabes a quien le gustas.

B

#12259 Tu no eras un fucker? Esta pasable... pero bastante del monton eh!

8 1 respuesta
ManOwaR

#12261 sólo ha puesto la cara y no la veo fea.

Y si folla como dios o no, lo sabrá él más que nadie xD

DiosUniverso

Es muy mona, aqui la gente pone pegas a todo xD

7
bryaN1

Jodidos follamises, que puta tonteria es esa de poner pegas, cada uno se folla la que quiere o puede, hantrax estoy orgulloso de tí.

manowar de ti ya no tanto macho, desde que mandas a la mierda a toda fulana que se obceca en tener una relación seria contigo, me deprimo.

1 respuesta
GrimLow

Comienzo esta conversación no por la chica sino porque en su album tiene 235235838535 fotos de justin bieber. Edad aprox. 13-14 años.

Dav — 21:26
Eres una chica bieber?.
Yanet — 21:29
sip
Dav — 21:30
Me podrías contestar a una pregunta sencilla?
Yanet — 21:31
el k
Dav — 21:32
¿Por qué tanta euforia y locura por un chaval de 16 años que solo canta? xD.
Yanet — 21:33
pork si
Dav — 21:36
¿Pero por qué razón? ya hasta se vende la virginidad por solo verle no se si leiste la noticia
Dav — 21:41
Bueno solo era eso gracias ... acuerdate del tito david aquel del badoo cuando pasen unos añitos y veais lo que escuchabais de jóvenes. Facepalm.jpg Ciao xDDDD

1
ManOwaR

#12264 es q guarronas es dificil encontrar, o eso o toy gafe y me topo con todas las cenicientas xD

1 2 respuestas
bryaN1

#12266 Pues pues... yo tengo cositas que contarte macho, solo te dire que llevo 4 de 5 ya xDDDDDDDDDDD y estan tremendas. Siempre te llevo en mi mente mano que lo sepas, hasta cuando levanto pesas, puff me pongo a escuchar los 300 y GL

1 respuesta
yaiko

#12266

3 1 respuesta
DiosUniverso

#12267 Cuentame a mi tb so perra

1 respuesta
bryaN1

#12269 Pues nada tio, resulta que llevo hablando un par de semanas, con varias chavalitas, de tranquileo cuando me veo con ganas, o estoy rebentando de entrenar. Y nada las tias parecen juzgarme a priori por hacer lo que me gusta, fitness. A raiz de hay se llevan una sorpresa, y les entra curiosidad, mando 2 fotitos curiosas (No en pelotas) y sienten atracción. Lo raro es que una de ellas, esta obsesionado ahora de repente, y las otras pues mira.. Este sabado he quedao con 1, y el martes con otra xD tkm <3

#12268 Con los images no te gana ni el tato macho, ME PONES BRUTISISISMo <3.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags