Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

ManOwaR

http://eu1.badoo.com/0249088561/?r=2L_P11&p=109

Jgv — 00:39
No llevas el sobaco bien depilado, notefo
Ana — 00:40
fue un descuido

10 1 respuesta
yaiko

#12271 A mi me intriga mas la foto de Minnie mouse de la carpeta "Otros".

#12270 (K)

DiosUniverso

aaaaaaaaaaaa si yo os contara xd

KaiSVaP

a ver una cosilla,si yo pago el primer sms,tengo todo?o para hablar con otras 10 o 20 tias mas tengo que volver a pagar?

y aparte,si me doy de baja se me quita lo que he pagado?

Hantrax

señoresss mañana he quedado con una tia de 30 años... al principio me ha dicho que si soy un yogurin pero ya la he convencido.

Me ha dado su movil a la antigua usanza xD ni tuenti ni nada.

El plan es quedar a tomar algo y si """surge""" irnos a su casa que esta sola.

Teneis experiencia con tias de esta edad?? Yo es la primera con la que quedo que me saque tanto, y supongo que no sera igual de faciles que las niñas chicas de mi edad.

6 respuestas
carlitosfg

supongo que como todo sera segun el nivel de tonterias y las risas que le sakes , como todas!

goloso

#12275 . Dala caña, estas saben a lo que van

SupermaN_CK

#12275 Yo estuve con una de 34 y fue una buena experiencia, llevándome a su piso de Benalmádena y.... pasándolo de lujo :D

MoHEmperador

#12275

Por muy buenas niñas que hay con 18-20 años , como pincha una de 30 o + que se quiten todas las yogurines

Te advierto que también son mas exigentes y experimentadas como es lógico , así que ve bien preparado te lo aviso ;)

perez_chuck

.

B

#12259

Si te gusta más de la cuenta y es cercana, ya sabes. Eso de que es del montón que ha dicho uno... demasiados cerebros ha lavado PocketAces xD

Hace tiempo que no comento nada de mis historias, así que haré un resumen.

Yo actualmente estoy en (años al final de las frases):

  • La de mi pueblo que vamos quedando (follamigos ya). 18.
  • Una que poco a poco va cayendo (ya me enseño por cam como iba con ropa interior). 41.
  • Una cercana la cual no quedó conmigo un día porque no pudo y ahora la hago sentir mal y quiere quedar y recompensarme. Ya quedemos una vez y dijo (y sigue diciendo) que estuvo muy a gusto. 24.
  • Una cercana la cual no me gustaba mucho pero ayer tuvimos una conver muy caliente. Quiere quedar ya, lo que aún le quedan 2 días de regla. 25.
  • Una a 30m que está muy colada por mi pero sabe bien que no quiero pareja. Ésta era la que era virgen pero le gustó como le hice unas cosillas. 19.
  • Una a 30m que me parece que es bastante guarrona, vamos, que busca penes (las demás no, son bastante tranquilas, lo que no sé como explicarlo pero me la sé calzar. Este sería el típico comentario by PocketAces, pero lo digo en serio, sin ir a lo basto a mi me va bien, pero ¿para qué negar que me sé mover por estos lares? XD). 28.

Todas saben de mi situación y lo que busco, así que en caso de ir teniendo sexo, todas serán follamigas.

Si todo marcha bien, me veo el problema de no saber con cual quedaré en un tiempo xD

Tengo 3 más pero:

  • Una ya ha cogido novio (sí, me quedé o_O).
  • Una ya quedé y era tan mojigata que paso de quedar de nuevo.
  • Una es super guarra y folla sí o sí, pero no vale mucho la pena y está a 20m. Será de recámara en caso de un superapuro.

Podría poner pics and chats, pero os dejaré a vosotros que me creáis o no, no voy de Mr. ni nada parecido.

#12282

Si por algo he dicho esta última frase es porque paso de los comentarios. Es mi pito y me follo lo que quiero, no necesito opiniones de si están buenas o no de fantasmas la verdad. Si estuviera con gente de confianza que sé que opinarían sin tener que parecer los más guays, lo haría, pero no es el caso.

El ejemplo más claro es el de #12259, que la tía está bien buena y ya ha salido uno que si es del montón xD. Personajes así son los que hacen que en este hilo no haya más pics. ¿Para qué? ¿Para que esté buena o decente y te digan que noselafo porque tiene una peca? Para esa estupidez es mejor ni poner pics, así nos ahorramos esos comentarios y el hilo se basa más en las experiencias.

Dicho con respeto.

PD: Ya puse pics páginas atrás de las punto 1 y 5 de la lista de arriba.

#12275

Mismo caso el mío con la de 41, jaja. Ya me ha dicho que me quiere conocer, a ver cuando no está con las dos niñas que tiene y quedamos a tomar algo para ver si "surge" jeje.

También me tiene un tanto acojonado jajajaja. Tú intenta dar lo máximo de ti.


Y ahora amigos sigo ordenando el escritorio (de Windows) ya que voy a proceder a formatear y demás, que últimamente el sistema va mal.

3 respuestas
XtreaM

#12281 Habrá que ver el nivel de las susodichas

3 2 respuestas
Hibiscus

No sé si este tema es sólo para chicos, pero he leido algo, y queria daros mi opinión.

Soy chica, y llevo unos añitos registrada en Badoo. A temporadas he entrado mucho, y en ocasiones he estado meses sin aparecer. Hay de todo como en todos lados, pero he conocido a verdaderos amigos ahí, también he quedado con alguno que otro (2 o 3) y poco más.
En contra de lo que se puede oir, soy de la opinión que hay muchisima vida inteligente. He conocido a grandes músicos, gente que ha viajado por todo el mundo y por supuesto he visto gente muy guapa. No hay que tomarlo como algo más de lo que es.

En cuanto a los últimos posts que he visto por aquí, os diria que no os molestéis mucho en lo de la popularidad, las visitas y demás. Yo personalmente habré mirado la "gente cerca" unas 5 veces desde que estoy en badoo... Lo importante es que abrais conversaciones, que sean interesantes y aporten algo. Un hola q tal como estas no suele funcionar. Para la mayoria de chicas lo importante es la primera foto y lo que digáis de vosotros.

No sé si hay opiniones de chicas en este thread pero creo que está bien poner las cosas en común, aunque me temo que la finalidad de todo esto es pillar a lo fácil...me equivoco? ;D

1 respuesta
Gandalf530

#12283

7 1 respuesta
Hibiscus

#12284 si es que no queréis ayuda, zoquetes...

Hack3r

#12281

Y ninguna de Madrid ? aver si hay algo de suerte y pones algun contacto xD

1 respuesta
y1mb0

#12281 cabron, rompes la regla de un numero determinado de mujeres para cada hombre.. luego estamos los que no nos comemos ni los mocos y tu que tienes para elegir cada dia de la semana! que injusto es esto joder xD

1
Wycliffe

hay veces que es mejor matarse a pajas que asaltar mordor xD

5
GrimLow

what?
http://eu1.badoo.com/0251956978/?r=2WR.9&p=83

1 1 respuesta
ZeNiT2

Pero por que poneis a feas... no lo entiendo.

1 respuesta
B

#12286

Todas son de mi zona xD. No me apetecen 6h de camino jajaja.

Hack3r

#12290
Porq Grim tiene el complejo de las mujeras feas ( de todo tipo q encuentra en Badoo ) .dejadle .

Masme ...jajajja ..q suerte tienes !

calentita :
http://badoo.com/0252045758/?r=2Frc1&p=6

B

#12289 pero que cojones le pasa a esa mujer?? llamen a una ambulancia!!

Gossow

Jose — miércoles, 17 agosto 2011 07:29
todo empieza por una mirada a unas fotos, sigue con charlas y se adquiere una pequeña idea de como podria ser, despues toca la tipica cita o excitante o aburrida , si es excitante se da todo por que se nota y si es aburrida solo queda en un simple nos vemos, podriamos seguir hasta buscar una convivencia pero lo primero es lo importante para llegar a el medio de todo
Jose — jueves, 18 agosto 2011 01:47
me gustaria saber si e dia de mañana te gustaria tener una pareja, sentirte querida tener una familia y una estabilidad?
Jose — jueves, 18 agosto 2011 01:47
No estas cansada de críos inmaduros con los que nunca llegas a nada o no aspiras a nada con ellos?? Pues yo soy un gran hombre en muchos sentidos y me gustaria conocerte
Jose — 01:48
No hablas español??

Como se aburre la peña...xD

1 respuesta
yaiko

#12275 no decias que te gustaba una de malaga?, ya has vuelto al plan folleti o que picha brava? xD

1 respuesta
Hack3r

http://eu1.badoo.com/0250442774/

Os parece Fake ? xD

4 respuestas
Lindvurm

#12294 los traes loquitos xDD

1 respuesta
XarevoK

#12296 vaya jamones, no?

#12299 vaya jamones de melones y jamones de muslitos de pollo xD

Eso si, se te monta una tia así y te lo explica bastamente

1 respuesta
Hack3r

#12298
Jajajjaja...jamones o melones o lo q sea...pero puede ser fake , o fotos de alguna amiga nose..
Aver que me dira cuando se conecta , estamos en ello señores..a descubrir q pasa ahi con esos jamones

jajajjaja

1 respuesta
MoHEmperador

#12296

Eso son curvas y un culo espectacular xDD huele a fake

Ahora es cuando vienen los FollaMisses y te dirán que está gorda........ Manda huevos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags