Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Romosno

Es fake

Varg_88

#12296 está gorda

7
GreatKingRat

Me dio pena la chica:

spoiler
1
B

Madre mía, el texto #12281 ha dado paso a que estoy recibiendo MP's para ayudar a usuarios a ligar...

Voy a responderlos, pero no puedo hacer que la gente sepa escribir como yo (no voy de Dios, pero joder, viendo mis textos se ve que escribo correctamente), ni que tengan un autocontrol, etc...

Yo creo que lo principal es ser honesto, además si las haces reír tienes mucho ganado. Pero no pareciendo tonto, sino con gracias inteligentes.

Me acabo de levantar, así que voy a ir a comer, etc... xD

3 respuestas
Gossow

#12297 Uis si cuidado xDDDDDD

Hack3r

#12304
y como son las gracias inteligente de parte del señor Masme..
Esq haber si tenemos conceptos diferentes a la hora de hacer reir a la gente .
Logico q no reir pareciendo tonto ...pero haber como lo haces tu ^^

2 respuestas
XtreaM

#12304 Enséñame a ligar , soy virgen y granudo

1 respuesta
B

#12306

Hmmmm, la verdad es que no hay gracias predefinidas. Dependiendo del tema que hables pues te pueden surgir unas u otras.

Sinceramente en este instante no se me ocurre ninguna.

A modo de crítica constructiva, esos "haber" deberían ser "a ver". Escribir correctamente siempre da indicios de buena inteligencia o de saber hacer, que también es un factor que tienen en cuenta, aunque ellas, algunas, no lo hagan.

#12307

Si no estás mazado y demás, debes currarte un tanto más las cosas, ese es mi estilo.

1 respuesta
JoSe_4ever

#12306 Creo que teniendo 22 tacos ya es hora que de eso lo sepas tú. Para ligar con una chica primero autoconvencete a ti mismo de que puedes hacerlo, y explota tus virtudes. Si eres serio no vayas en plan graciosete porque no colará. Demuestrale como eres, si no le gusta como eres pues a otra, ¿será por mujeres?

1 respuesta
XtreaM

#12308 Ajá , y con el tema del acné que puedo hacer?

1 respuesta
B

#12309

Exactamente.

#12310

Cómprate eso que anuncian que lleva los pelillos de plástico xD

#12312

Me parto, me mondo y me remondo.

#12313

Creo, y se puede ver durante muchas páginas atrás, que a Xtream ya lo conozco xD. ¿No le puedo seguir el rollo? :\

PD: Señalar que no he dicho que me las haya follado aún, algunas, quizá dentro de unos días/semanas puedo alardear de ello, pero por el momento no.

Yo lo que veo es envidia, envidia everywhere. Y encima de la que recorcome y se necesita ser agresivo con quien la provoca. Eso es lo triste y por lo que no cuento muchas más cosas por este hilo xD


Tomad, de ahora (msn):

chica ...... dice
haaaa jijiji y sales hoy?
MasMe One dice
pues aun no lo se
no se k haran ni nad a :\
chica ...... dice
aaaaaa
pues es una lastima pk ty sola en casa hoy jijiji
mmmmmm......

Enjoy.

1 3 respuestas
XtreaM

#12311 Ok , tio !! Gracias por tus consejos , gracias a ti me convertiré en un fucker

1 respuesta
Wycliffe

#12311 tan follarin e inteligente y no sabes que te esta troleando , fakes everywhere jaja

1 respuesta
marakaid

#12296

Vamos Hack3r, que ya no eres tan nuevo. Deja de hacerte el graciosete poniendo perfiles obvios (por falsos). :¬¬: ;)

1 respuesta
carlitosfg

iyo , tengo 10 personas q kieren conocerme, le voy dando a todos que quizas para ver quienes son y de repente van kedando menos y ninguna coincidencia, que pasa que si ellas le han dado a que SI y yo le doy a QUIZAS no hace coincidencia de esa?

Hack3r

#12314

Crack xDDD

#12311

Bueno Masme , siempre se intentara , aunque no todos somos tan inteligentes y creativos como tu .

1 respuesta
bryaN1

Y que le has dicho, cuanto te ha preguntando lo de estar sola en casa?

1 respuesta
B

#12317

No mucho, hoy ya hemos quedado cuando salga de currar a las 9. Está hasta mañana por la tarde sola.

Pero ya es una chica que llevo quizá 1 mes o así hablando a veces, vamos, que no me ha salido hoy de ninguna piedra.

#12316

Frases así son las que me hacen perder la fe en la gente. ¿Explico las cosas sin vacilar ni nada con la máxima honestidad posible y la peña (aka tú) me responde de estas maneras? Meh, que te den xD

ManOwaR

Pero para chingar con orcos no hace falta consejos, más bien estómago :|

3
bryaN1

Entonces por lo que veo, esto esta cambiado, dejo este thread macho y os haceis unos fuckers de mucho cuidao, la verdad que de ser así, me alegro mucho. Pero me quedo con una cosa que no me ha cuadrado (No vengo a flamearte, pero si a que me respondas la verdad). Por lo que he podido leerte "Ya es una chica que llevo quizá 1 mes o así habladno a veces" mmm ¿De que hablais? no crees que si la tia esta tan suelta, lo primero que tendrias que haberle notado es que queria un pollazo en todo el medio de la frente, que la haga juego con la napia? Pienso y pregunto.

Yo a veces echo en falta este thread, posteria conversaciones nuevas, y fotos. Pero por ahora seguire en el anonimato de pivas que tengo y que no vengo a presumir.

2 1 respuesta
B

#12320

¿Suelta? ¿Por querer quedar? No es que vengas a flamear, es que no tienes idea de lo que has dicho. O sea, suelta sería si soltara eso a cada tío que conoce el primer día, pero como bien te he dicho, hace ya sobre 1 mes que la conozco.

¿De qué hablamos? ¿Lo preguntas en serio? ¿De qué hablas tú con tus amigas, o no tienes?

Me parece increíblemente absurdo el post que has hecho en su totalidad, más que nada porque es un nosense. Es como si nunca hubieras tenido amigas, de verdad lo digo.

Y ya si le añadimos que este thread sirve para contar experiencias, no sé para qué posteas si no vienes a contar nada. Veo normal que si no explicaba algo desde hace no sé cuanto (muchas semanas creo por lo menos), y me muevo mucho por Badoo, tenga ese cacho post en la página o páginas anteriores.

Es lo que he dicho, vienes aquí a contar las cosas sin vacilar, y los 4 pamplinas de turno ya salen que "Deben ser orcos", "No me cuadra esto", "Paso de contar", etc... Menuda puta mierda de thread entonces, y lo que más jode es que os corroe la envidia, eso es el verdadero problema de este thread, que no sabéis ni comportaros. ¿Acaso me habéis visto a mi criticar a alguien por poner sus convers cachondas o algo?

Simple palabra RPV: Madurad.

PD: Y si creéis que voy a lo PocketAces o demás follarines de por aquí, en serio digo que ya paso del thread, porque me da verdadero asco gente desconfiada cuando sé voy con la verdad y honestidad por delante. ¿O me habéis visto decir en algún momento que me he follado a no sé cuantas? Eso os lo imagináis vosotros por la mentalidad que tenéis de "Conoce a muchas = Es un fantasma". Anda y que os den.

5 3 respuestas
carlitosfg

los mensajes de las tias me llegan horas tarde... asi es imposible habla cn 1!

Por cierto, ya estan saliendo unos cuantos mini-pocketaces aqui no? que de fuckers...

XtreaM

#12321 Envidia de que exactamente? De que tengas tías para follar y los demás no? Imagino que te referirás a eso , de todos modos bryan no creo que tenga envidia de eso , ya que tías le sobran y no te tomes su post como un ofensa personal , que no lo es

1 respuesta
ManOwaR

#12321 envidia? no es envidia... es q tas metido en un mundo que no corresponde. Lo de dar consejos sobraba, pq a las de mordor le da igual que vayas de graciosete o de lo q sea. Y las petables, si eres del montón, te dirán directamente donotwant por muy de graciosete que vayas.

Sigue pensando q es envidia.

1 respuesta
bryaN1

#12321 Bueno visto, que te los has tomado a mal, cual mi intención no era la de flamear, vayamos por parte.

1 - Una tia que te dice despues de un més lo de "que pena estoy solita en casa" me deja solo con la conclusión de que, eres un pagafantas.

2- Yo si se lo que he querido decir, yo el tiempo que inviertas en el badoo, me parece de puta madre, nunca he tenido problemas con la gente del badoo, ni de mv. Esta visto que se os dice algo y saltais al cuello, como buenos fuckers que estais echo.

3 - Amigas tengo, y no del badoo. Siento que no puedas tirar más por este camino ya que te lo ha atajado y con mis amigos, hablo de cosas totalmente normales, pero con una del badoo, sabes de que hablo? De lo que me gusta a mí. Y si a mi me gusta "X cosas" de eso hablo, si ella luego me cuenta sus penas, corto de raiz, porque por un polvo no pienso aguantar a una pedazo de anormal.

4 - Si te parece absurdo mi post, lo siento macho, era solo una pregunta para saber exactamente porque ha tardado un mes en decirte lo de su casa, cuando te lo podria haber dicho perfectamente a los 2-3 dias.

5 - Y por ultimo tengo madurez, pero no voy a tolerar que una amargada de la vida, vaya al badoo a contarme que si los tios somos unos cabrones y yo decir; "Yo soy diferente, no fumo, ni bebo, hago deporte y bla bla bla, cuenta conmigo para todo, soy diferente a los demás" PORQUE ES TODO PURA MENTIRA Y EL QUE LO HAGA ES UN RETRASADO.

Dicho esto, si quieres seguir atentando hacia mí persona bien, pero te advierto que hoy llevo el dia bastante alegre y soy un antifucker!

1 1 respuesta
B

#12323

¿Que no me tome el post mal? ¿Acaso no ves con las maneras que me va? Si tan sobrado va, entonces no entiendo de qué palo va con mis posts la verdad. Porque parece todo lo contrario.

O sea, él folla mucho y tiene muchísimas tías, pero yo no puedo conocer a 6 o 8, ¿no?

Hay que ser muy, pero que muy subnormal, y esto no va solo para él sino para otros que sueltan la suya, por no creer a alguien que ya puso ésto (update de ahora):

Fijaos bien, 1780 chicas son las que quiero conocer, ¿acaso es raro que 8 me hayan querido conocer? Lo dicho. Subnormales, subnormales everywhere.

#12324

¿Pero de qué consejos hablas tío?

#12325

Es absurdo, ya en el punto 1 he dejado de leer, ¿por qué? No entiendo lo de pagafantas, es más, siempre que he quedado, como he ido con MI COCHE, me han pagado ellas las cenas. Ya con esta gilipollez que has dicho he pasado de leer todos los demás puntos.


No voy a seguir discutiendo con vosotros, soy, creo, de los más honestos que ha escrito por aquí sin ir de fucker y me tacháis de ello. Es lo que me molesta y por lo que paso ya de este thread, ya os mataréis entre vosotros a la larga como hicisteis páginas atrás, vacilandoos entre vosotros.

Parece ser que aquí cuando uno tiene una lista de 6 chicas ya es el foco de las críticas, y este rollo no me va, porque para cabrearme con gilipollas paso. No discuto con mi gente conocida, como para discutir con desconocidos.

3 3 respuestas
bryaN1

#12326 Me parece lo mejor, que no leas los demás puntos, asi evito tener más disputas innecesarias y por supuesto te ahorro palabras para una persona como yo, que solo sabe vacilar, meter mierda y no decir nada coherente o mejor dicho no decir lo que quereis leer.

PD: A eso se le llama tener personalidad, de eso si que voy sobraoooooooooooooooo xtreem ya te lo dije te follaria si fueras mujer, solo por lo puto insano que eres!

XtreaM

#12326 Y otra cosa fuera coñas nen , respecto al rollo de ir de graciosete y eso como dice Manowar puede funcionar con tías normalitas y corrientes pero no con tías buenas , una tía buena para que te haga caso además de ser " graciosete " tienes que tener un buen físico , y eso si le apetece hablarte

Es lo de siempre

1 respuesta
ManOwaR

#12326 en #12304

Simplemente te digo que tas equivocadísimo.

B

#12328

Pero que yo voy con las de mi nivel. No sé si os pensáis que ligo con pepinos que podrían ser gogo's o que. Es lo que me jode, que habláis sin tener ni puta idea.

O sea, para vosotros hay 2 clases de chicas: mordor o pepinos. No existe la clase media para vosotros.

Es más, después de mi comentario en la página anterior, tú fuiste el que ya soltó el #12282. Vamos, que porque conozco a 6 chicas, ya son orcos. ¿Qué lógica tiene eso? Para ti quizá sean orcos, pero yo no estoy tan bueno como tú, así que tengo otro tipo de chicas, que quizá a ti no te gustan pero a mi sí.

Luego salió el del avatar de Star Wars con lo mismo, que si prefiere matarse a pajas que asaltar mordor. Otro que no tiene ni puta idea de lo que habla. ¿Acaso le he dicho que fijo que era un gordo granudo trolleando desde tu fortaleza en su habitación? No, porque me la suda la verdad lo que haga. Mi vida no afecta a la mía.

Éste (#12319) es el típico 100% superficial, así que es un total nosense hablar con él. Que siga follándose a pivones, mejor para él, ¿pero meterse conmigo? ¿A qué venía eso sino a dejar claro que "Ehhh, soy el macho Alfa y nadie folla más que yo y además con misses"?

En ningún momento he dicho que me esté follando a tías buenas, es más, puse fotos atrás de 2 chicas y ya opinasteis al respecto. ¿Pero a qué se debe tanta critica sino a querer demostrar a los que visitan el post, que esto está lleno de fuckers que critican a los nofuckers porque sí, como si fuera un instituto?

Si hubiera madurez esto no pasaría, de ahí que dijera que algunos, o maduran o es un thread de lo más tonto.


Lo repito por millonesima vez, yo no estoy pepino, por lo que todo texto que escriba es debido a mi experiencia por mi mismo. ¿Que me queréis creer y/o apoyar y/o consultar? Perfecto. Pero para recibir estúpidas críticas mejor ni posteo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags