Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Khams

#12387 Joder, se nota de lejos que es un travelo xD

Hantrax

xke coño hay tantos travelos?

2 respuestas
MoHEmperador

#12392

Por que no los quieren ni en su casa xD y Badoo es su via de escape :P

1
Hantrax

sabeis cuantos mensajes tienen al dia una chica normal/guapita? unos 150 si estan en primeras posiciones y sino de 30/40 si estan online

1 respuesta
MoHEmperador

#12394

Y todo eso gracias a la desesperación y la capacidad inhata que tenemos los Hombres para rebajarnos hasta el límite de la humillación :(

marakaid

El tipo de arriba se desespera al comprobar que su perro liga más que él, incluso entre las hembras humanas.

1 respuesta
B

#12396

¡Qué cabrón!

#12392

Porque les es superfácil follar, siempre habrá algún tío dispuesto a petarle el ojal.

En todo caso, fijaos que los travestis salen mucho arriba y repetidamente, a veces hasta me he quedado con la cara de uno que me da pena, casi siempre sale por arriba. Quizá no pilla nada xD

1 respuesta
marakaid

#12397

Susto el que me llevé yo hace unos días cuando toda la fila de fotos de arriba eran del mismo tío, cada vez con una frase diferente.

Se me quedó cara de :o_o: :wtf: :wow:

BFSkinner

#12385 #12386 Ese no es el tema :p

Mall0rk1NNN

http://badoo.com/0250257480/e814662?r=45&p=8

Da un poco de repelus

2 respuestas
Rhae

En fin... xD

1 1 respuesta
Lindvurm

#12401 Gabachos, gabachos everywhere...

jadgix

#12400 Hostia puta no me di cuenta de que era tía hasta que leí su nombre.

PUTO_JEFE

#12400 Pero eso es un tio ¿No?

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#12404 yo diria que es una mezcla entre tio y tia, porque apenas tiene tetas xD

basket593

Hay alguna forma de buscar a alguien por el nombre?

1 respuesta
FloWReS

#12406 solo si has hablado anteriormente con ella lo puedes buscar en mensajes

Bumpahead

Gente me he metido en esto hace nada, para ver las fotos de algun perfil me dice que tengo que tener al menos 3 fotos mias, pero ya he subido 4 o 5 y me lo sigue diciendo...

Algo he hecho mal?

2 respuestas
L

#12408 Puede q no se te vea lo suficientemente bien y te lo haya cambiado al cajón desastre, con lo cual, de perfil tienes pocas...

1 respuesta
Naks

#12408 Necesitas 3 fotos de perfil para ver las fotos de la gente pero cuando subes una foto de perfil te la "procesan" (a veces no te la pilla y pasa de foto de perfil a "otros" ). Si la foto es muy grande y no te la coge intenta a recortarla un poco para que te la pille bien.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

oye, estos dias os esta iendo el badoo mal? le doy a cualquiero lado y me salta

Parece que no podemos encontrar la página

1 2 respuestas
Bumpahead

#12409, #12410 Gracias, solucionado, ahora a ver como va esto.. jajaj

Naks

Para el deleite de algunos: http://badoo.com/076866924/?s1=18.sYf82pildM6Q_tj5UNsF3iDNN.SA6i

GrimLow

#12411 ya ves tio a mi me pasa lo mismo tengo que cerrar firefox de procesos y volver a abrirlo

HoRuS

Algo no me cuadra, con ese brazo, 50kg me parece muuuuy poco...
Juzguen !!
http://badoo.com/0251952277/?r=2wyN5&p=42

4 respuestas
Lindvurm

#12415 claro, 50kg en cada brazo, o a caso te lo has creido?

B

#12415 Pero si parece que tiene un brazo delgado y otro gordo!! quizás el gordo lo use para los duelos de pulsos no hay otra explicación

danao

#12411 el badoo siempre ha ido mal o por lo menos las dos veces que entro al mes XD

#12415 entre brazo y tetas, como no mida 1,40, no, no pesa 50 kg

perez_chuck

.

Hantrax

anoche me tire a esta de 23 añitos. No es nada del otro mundo pero me daba morbillo.
Se dejo grabar otro video chupando y follando xd

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags