Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

spyro512

#12420 lo de los vídeos nadie se cree hasta que no haya prueba gráfica.

6
perez_chuck

.

1
megaherzios

a quien tengo que avisar para hacer la ronda en #1 no sale nadie

gracias

http://badoo.com/0242407165/

1 respuesta
MoHEmperador

#12423

La ronda no se quien te puede meter pero si haces la ronda , aunque no estes metido , algunos te devolveran la visita...con suerte 15 mas o menos...eso es mejor que nada xDD

Ronda :

http://bridgeurl.com/penguinmaster

2 respuestas
megaherzios

#12424 perfecto igualmente he echo la ronda :D

gracias

BFSkinner

Hola. Agradeceria que me ayudarais con este mensaje:

#12384

Gracias

1 respuesta
MoHEmperador

#12426

Mmmmm queda con ella no pierdes nada y si te acosa y con un poco de suerte pintxas

Seguimos esperando su perfil y el tuyo para que te demos el visto bueno ¬¬ xDDD

1 respuesta
BFSkinner

#12427 Hay muchas opciones de pinchar por lo que me hace ver por la página. El problema es que ella misma dice que no va solo a eso (puede parecer hasta contradictorio, pero es asi, lo mismo se me pone caliente que tiene "conversaciones parejiles" XD) . Y paso de utilizar a nadie. Además, me agobia. Cada vez que me conecto, no se como lo hace para estar ahi y hablarme siempre y preguntarme que opino de ella y si la veo para algo serio,etc
Me gustaria saber qué pasa cuando bloqueas a alguien. ¿Le sale que te has borrado?? ¿o que la has bloqueado?

1 respuesta
XtreaM

#12428 Seguro que es un troll de las cavernas , si estuviera buena ya hubieras quedado con ella

BFSkinner

Es un 6 de cara y para mi gusto follable de cuerpo (aunque no sea el cuerpo 10). Pero el tema no es ese. No vengo aqui a vacilar.
Solo quiero saber qué ocurre cuando bloqueas a alguien. ¿No os lo han hecho nunca?

Laudnoser

Conversación aproximada con una loca:

Loca: hey
cual es tu signo zodiacal?
hey
hey
que mes naciste?

Yo: Diciembre, por?

Loca: Adiós

1 1 respuesta
BFSkinner

#12431 :D Esa es tarotista o algo asi

Hantrax

ya subi screens del primero, pero si quereis subo de este otro tmb xdd

Hantrax

os cuento la historia de la de 30 años.

Antes de quedar me dijo que tenia que levantarse a las 5,30 de la mañana para trabajar en un hotel, con lo cual ya estaba yo dudando si quedar con ella o no por si no me daba tiempo a follarmela.
Efectivamente, quedamos a tomarnos algo, le invito a un par de tintos, nos vamos a su coche a fumarse un porrito, nos damos el lote, estamos guarreando y me dice que no "la enrede mas" que mañana tiene que madrugar (era la 1). Me pongo un poco insistente (me arrepiento de esto) con ir a su casa pero ella me dice que que prisa tengo, que como se nota que soy un crio (owned XD), asi que desisti y me dijo que el jueves tenia turno de tarde.

1 respuesta
Lindvurm

#12434 Superowned xDDD pero ya sabes, el jueves toca percutirla como si no hubiera un mañana

Hantrax

ya tengo las capturas, decirme un host k t permita subir cosas guarras y las subo

1 respuesta
androide

#12436 imgur.com ?

Hantrax

casualmente la tia tiene 2 tatuajes

2 respuestas
C

#12438 ni con 1 palo.

2 respuestas
androide

No está mal :D

Hantrax

va ya salen los follamises, paso de subir capturas xd

Hantrax

#12439 tu eras el que se arrastro para que sevillana22 te pusiera la cam y vendio a MV?? Por cierto a mi me la puso y tengo capturas enseñandome las tetas y el coño, pero te vas a quedar con las ganas xD

1 respuesta
SkyuL

yo sinceramente no es mi estilo de chica ,pero entiendo que Hantrax se "pique " o "moleste" por comentarios como los de #12439 ... sino te mola dilo con educación o directamente no postees men que encima que lo hace porque se le pidio y no esta obligado ni nada...

1 respuesta
C

#12442 yo me arrastre? yo solo le dije lo puta que era,me la pela tus screens, yo follo todos los días con mi novia, a la que has puesto no la toco ni con 1 palo,a mi me parece que eres un fantasma y no te comes una mierda,con 20 años a una de 30 no le metes ni la uña del pie campeón,life is beautiful.

2 respuestas
androide

#12444 No lo digas por experiencia propia... manten la compostura que te estás pasando 3 pueblos.

El comentario ha sido sincero, si no te gusta no respondas o hazlo con educación.

Por cierto, la primera que me zumbe tenía 28 y yo 19.

Hantrax

#12444

que haces poniendo que follo todos los dias con tu novia como si fuera un merito? JAJAj eso lo decian con 16 años los que tenian novia de la clase xD. A estas alturas no se por que no lo ves normal

mas triste eres tu que te fuiste a buscar cibersexo con la tia esa XD!

y eso de que no me como una mierda?? jajaj, ya he presentado varias pruebas, y la de 30 años podria poner screens de conversaciones etc. Soy sincero en todo momento, me di el lote con ella pero no me la folle por eso que dije.

Que tu con mi edad no te comieras una mierda no significa que otros no puedan

#12443 a mi me la suda los comentarios, mas diciendo que yo opino que es normalita, pero que no venga de sobrao cuando el se arrastra para pedir cibersexo

edit: sorry #12443 lei que no me entendias con las prisas xD

#12447 quien te dice que no fuera mi cuenta fake? XD
No hombre, yo cuento lo que me pasa y despues me saltan algunos personajillos como este que no se lo creen pos tendre que aportar pruebas

8 1 respuesta
hDs92

hantrax estas encaminado en convertirte en un nuevo pocketaces. No te despistes porque antes de darte cuenta sera tarde.

PD: Y no es un alago xD

5 1 respuesta
C

#12446 yo no le pedí cibersexo en ningún momento,que te piensas que voy y le digo " eh tu,dame cibersexo " ? hable con ella no más de 2 frases,yo a tu edad follaba el doble que tu ,pero no iba de sobrado por los foros hablando de ello,sigo pensando que eres un fantasma y por hablar 4 frases con un cardo de badoo vienes aquí a contarnos lo guay que eres y te aseguro que un 80 % por no decirite un 100 % de mediavida ( exceptuando a kaiser ) folla más que tu y no van de sobrados.

1 respuesta
Arle

hantrax convirtiendose en el nuevo pocketaces? pero que coño, encima que viene y nos cuenta como le van las cosas, le llueve mierda? cada vez da mas asco este thread..

Ni puto caso hantrax, habra peña que se tiraria a esa y gente no, como con todas, yo le daba.

Y tu chivi despues de lo sucio que fuistes no se ni como tienes huevos de aparecer por aqui, que escoria de xaval, encima se flipa

13
Hantrax

#12448 que me estas contando? Aqui todo el mundo cuenta sus experiencias, desde Masme que pone incluso las edades y listados hasta otros que solo ponen fotos.... que pasa que por que yo lo hago tengo que ir de sobrao?? Donde ves que voy de sobrao?

A mi edad follabas el doble que yo? jajaja pero tu que sabes lo que follo yo? Estas seguro que yo soy el que voy de sobrao?

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags