Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

ran0

yo tampoco entiendo mucho.. este thread va de contar las experiencias, ¿no? Que yo sepa Hantrax, no has hecho nada diferente, solo contar cosas que a otros no les ha pasado, como grabar videos o no sé... quizás por eso la gente se crea que vas de sobrao, pero si te ha pasado, oye, ¿por qué no lo ibas a contar?.

Luego me hace gracia que pedís pruebas gráficas y está el chaval preparándolas, y ya saltáis con tonterías... No hay quien os entienda.

Yo me lo creo perfectamente, y mas sabiendo que tiene un físico bastante aceptable y habiendo visto pruebas como la de las tetas operadas de la tia esa, screen de conversaciones de tías con las que a los 5minutos de hablarle ya estaban dispuestas a quedar con él en un piso solo para follar, incluso creo que puso capturas de los sms de su propio móvil.

Hantrax, #12450, yo si fuera tú, dejaba de contar experiencias, y tus vivencias las disfrutes tú sólo :)

5
goloso

Hantrax eres tan libre de publicar tu vida (que no me parece mal, algunas cosas son hasta divertidas) y la gente en criticarlo. Esto es España y la envidia abunda. Si tu dices, mira a esta milf que la tengo rota otro te va a saltar que es un anacardo. Que cojones importa, si te pone la calzas y punto pelota.

La xavala esa de 30 la verdad para mi 7.5/10. Mas que de sobra con 20 años para aprender muuuuucho :D

1 1 respuesta
C

este post ha quedado para que 4 fantasmas cuenten sus 4 fakes y se pajeen con sus fantasías sexuales,ya salgo de aquí pero volando,brb follafakes.

3
PUTO_JEFE

entroavertetasyveoestamierda.jpeg

1
spyro512

Hantrax, tú ni caso. Tráenos cositas, anda.

1
DiosUniverso

Yo tengo una amiga que decia que no se fiaba de esto del badoo... ya se ha follado unos cuantos. por supuesto ni subo fotos ni su badoo, xq ya sabemos como os va la cabeza

PUTO_JEFE

Para venir a decir que no vas a decir, no vengas a decir que nada dices.

¿Sabes no ? Porque de esa manera escribimos todos.

8
Naks

Entro para leer experiencias del badoo y en vez de esto me encuentro con discusiones del tipo "yo soy más guay porque follo más" ¿Pero esto que es!?

Naks

OMG: http://badoo.com/0237047173/?r=41&p=6

2 respuestas
moep

#12438. Pues tiene su morbo, la verdad. Vamos, que está follable xD

#12459 MoAAAaar!

Grift

Buenas MV-fuckers. Alguien le pasa que cuando enciende el badoo desktop se le queda el icono en gris y a los segundos desaparece? Vamos que no funciona. He probado desinstalandolo y pasando el ccleaner pero nada amiwotes.
Deprisa que ya voy necesitado :P BssSss cntstd okmm

1 respuesta
yaiko

#12461 Si quieres borrarlo del todo tienes que quitar el servicio, si tienes W7 ve a Inicio y en busqueda escribe "Servicios", buscas el servicio del badoo desktop que no se como se llamará y lo quitas.

1 respuesta
Grift

#12462 pues de servicio de badoo no veo ninguno...

1 respuesta
B

#12424

Pufff, me has alegrado tío. Por lo que veo no fui el único que en la primera cita con una solo había babas, jajajaja.

A la tía se ve que le cuesta un tanto y necesita más confianza, no es de follaje fácil. Aún así seguiré al pie del cañón.

Hace unos días ya que no chateo por el Badoo y tenía 3 coincidencias más. Let's go!

Bueno, también es conté lo de la de 42 años, pues hay otra (era una de estas coincidencias). Aunque aún no he quedado con ella, y eso que ha dicho de conocerme.

PD: La semana que viene ya me independizo si todo va bien. Está claro que ya me tocaba, aunque serán unos puntos extras para Badoo, por lo menos con la follamiga de aquí ya le podré decir "Pásate por casa" sin comprometerla ni a ella ni a mis padres, etc...

#12459

Fakes everywhere.

#12452

Ya ves, ban a todos ellos xD

yaiko

#12463 Igual me he liado con otra cosa, yo lo instalé hace mucho o quizas se quite solo.

perez_chuck

.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#12466 te gano

http://badoo.com/0252341607/?r=2dZq14&p=133

Alguien me arranca los ojos porfavor? os lo pido de corazon

http://badoo.com/0248876865/?r=2Lmv1&p=1

#12468 lo primero lo e puesto porque es un tio con tetas, eso nunca lo habia visto xDD no se si seran tetas o lo que tenga ai abajo, pero me a resultado curiosisimo

Al segundo link de la tia basicamente lo e puesto, por la tia en si pero tambien por sus faltas de ortografia

2 respuestas
androide

#12467 Me parece una falta de respeto lo tuyo... no voy a opinar sobre ti porque no te he visto la cara, pero ten un poco más de respeto por la gente.

Recuerdo que cuando ibamos a primaria, el grupo se reia mucho de una chica con cara de rata y finalmente uno de ellos estuvo con ella bastante tiempo XD

EDIT: Y cuales son esas faltas? que pona "k" en vez de "que"? Y también puede equivocarse en poner dibeltida en vez de divertida... no creo que sea por eso vamos XD

1 respuesta
Hantrax

.....

fluctuoso

Oh my fuck... ¿cómo cojones podéis ver eso? http://badoo.com/0248876865/p217058?r=2Lmv1&p=1

Ultimamente abundan las guarras por badoo madre mía, non stop.

androide

Ya he dicho antes que todo el mundo tiene derecho a mostrarse como es y sobretodo, vosotros tened más educación ya que alguien se puede estar riendo de ti en estos momentos.

3 respuestas
GrimLow

#12467 jajajajajajajajajaj vaya tela menudos putos orcos jaja no pongas más feakas yo ya puse unas cuantas unas paginas mas atrás y un friki me dijo que si solo ponia feas etc... cosas de la peña que no folla fuera y necesita perfiles buenos por aqui xD

http://badoo.com/0240364625/?r=2UVp5&p=43

davidgsanpab

Yo gracias al Badoo este me lié con una negra que era uno de mis "Sueños" no cumplidos xD
La verdad es que la tia guay, muy modesta y según me dijo no es que las negras triunfen mucho con los tios por aqui... Me cundió bastante y no me costó nada que quedara conmigo, cuatro palabras bonitas y mia :cool:
Luego tambien conoci por Badoo a mi actual novia, la pagina me enerva un poco ya que si no pagas... xD Pero no esta mal.

1 respuesta
Hantrax

lo de la puta llama en que se basa??? lo ponen al azar o que?? fijaros en esto:

http://i.imgur.com/GZM4y.jpg

1 respuesta
fluctuoso

#12473 Veo que eres nuevo, ¡aquí fotos o fake!

#12474 La llama esa quiere decir creo o que tiene los superpoderes o lo de que es muy popular hoy que eso como duele a veces al ir a hablar con una y ver que te aparece..."XXXXX es muy popular hoy, activa tus superpoderes para poder hablar con ella" aunque es mentira, actualizo un par de veces y al rato siempre me deja hablar.

Khams

#12471 Tío/Tía, corta el rollo.

Lindvurm

#12471 En serio crees que el mundo hablará bien de ti? No hables tu bien del mundo porque el no lo hará :D

1 respuesta
1 comentario moderado
bryaN1

No me va el facebook y voy a entrar en enrage.

Se que no tiene nada que ver con el hilo, pero como se me da tan bien desviar temas.

1 respuesta
marakaid

#12479

¿Qué es Facebook? ¿Algo como el Badoo pero más moderno?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags