Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

T

#2065 comparando el "online ahora" entre tios y tias juejjj :palm:

1 respuesta
2DELTA

#2069 Que va, te aseguro que no XD, si hubiese sido asi, ya estaria aqui escrito :D Por no tener no tengo ni badoo , no se que cojones hago aqui XD
Pero te voy a dar una manita por ese intento psicoanalitico fallido XD

2 respuestas
N

#2070 no lo entiendo... si no os contestan os enfadais i las poneis a parir ,, si os contestan tarde porque les habla mas gente tambien las poneis a parir ...
algunas no tienen culpa de que les hablen varios a la vez...

1 respuesta
T

#2071 Vale, perdóneme la vida usted ¬¬

M

#2072 tengo madera para estas cosas

Nishi

Los estandares de las chicas que me gustan son demasiado altos.

1
kAm1

El niño como mame hasta que se acabe se convierte en un Gasol xDD

http://badoo.com/0234050127/p151960?r=2lfJ28&p=271

Natxo 22 Abril 2011 Denunciar un abuso
E niño piensas lo mismo ke yo? siii comida! jeje es broma

wiLly1

#2073

si no os contestan os enfadais i las poneis a parir ,, si os contestan tarde porque les habla mas gente tambien las poneis a parir ...

Hombre, piensalo, si no me contestan porque me voy a enfadar??? Tendra sus motivos digo yo, me da un poco igual.

Y si me contestan cada 20 minutos poniendo "si, no, jeje" pues quieras o no molesta.
Yo lo que hago es no volverlas a hablar y punto, y si me contestan ellas es que tienen un minimo de interes.

1 respuesta
N

#2078 por lo menos te contestan , miralo de ese lado....

y si no te contestan pues miralo por el lado de que ellas se lo pierden i que les jodan.. asi es como lo miro yo ...

B

Joder me hablaban solo los orcos cercanos y de haberme metido en los enlaces mordorianos por aqui me estan hablando orcos a más de 700km de distancia

FUUUUUUUUUUUUUUU

er_segio

me registrado en esto, pero no tengo ni puta idea de como va xDDD e subido 4 fotos y ya esta :/

-OTTO-

Sin desperdicio http://badoo.com/0176312059/?r=1

patuki

#2028 pues ya sabes, prepara la cuchara, aunque nose....jum....tenía que echarte un vistazo...xD

#2027 que perfil?

1 respuesta
Urien

#2083 el tuyo de badoo.

1 respuesta
klawi

Cuanta hembra ronda por el foro :D

patuki

#2084 no lo he completado del todo, paso de rellenar que musica me gusta, pelis, aficciones y demas telares...eso que me lo pregunten. fotos tengo, pero en ninguna salgo enseñando canalillo jajajaja eso lo dejo pa cuando se quede con el susodicho y vea que mejoro mucho en persona jaaaaajajajajajajajajaja

1 respuesta
Urien

#2086 bueno pues danos la oportunidad de ser uno de esos no? o que xDDD

SupermaN_CK

Apoyo a Urien, canalillo ftw!

patuki

#2086 no, que luego me criticais jajajaja

2 respuestas
klawi

#2089 Juapa!!
Ahora ponlo xD.

CAFE-OLE

#2055
pasame tu cuenta de badoo y asi practico entrando de una manera innovadora, y como somos de mv ya hay confianza

1 respuesta
GreatKingRat

#2055 Lo de la manera innovadora es mentira, la clave es encontrar a una que entienda lo que has escrito, que es mucho más dificil ¬¬ Y luego acompañarlo con la foto de rigor por supuesto xD

1 respuesta
Snapper

Me parto con este post xDDDD

¿No habeis pensado en intercambiaros los messenger de las tias facilonas que os hayais trincado y que no os interesen ya?

Podriais crear un nuevo concepto de intercambio de bienes.

1
bang_bang

#2089 No se te ocurra! ya has dicho demasiado!

patuki

se pueden grabar las conversaciones por web cam del tuenti?

1 respuesta
er_segio

alguien me ayuda? xD

me han hablado unas cuantas y ahora que hago? xDD pone que tengo popularidad alta ya XD

bang_bang

#2095 Se puede, con camtasia

patuki

yo no digo nada mejor, bueno, me voy de cena y a ver el partido

que ligueis mucho

al fornicio!!!!

er_segio

joder que de orcos hay :S

o4colorxl

LOOOOOOOOOOL!!!! No os perdais el perfil de esta joya XD... Pobrecico el novio

http://badoo.com/0159739097/?r=6

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags