Bailesito gueno

POiASSO

La mayor pérdida de tiempo viendo un vídeo de mi vida, y quiero transmitiros mis sentimientos.

koalas

bannn por dios.

3
ramaGZ

Me encanta el minuto 1:51

Maikel92

Joder tio pon niño gordo bailando o algo así, por lo menos no perderemos 2 valiosos minutos de nuestra vida abriendo esta mierda de vídeo.

PD: Te lo inserto para que la pérdida de tiempo sea 2 segundos menor.

B

Es que encima ni está entero....estas cosas pasan cuando tienes un hijo y no te aseguras de que tenga amiwitos.

¿Donde estan esos niños que salen a la calle a jugar? pfff...

1 respuesta
LaChilvy

Que malo el video joe, nisiquiera es el tipico gordete gracioso!

Jorgew

#5 Mejor que este no salga, por que seria el tipico al que estarian pegando siempre.

1 respuesta
suN_

no se si llorar o reir.

jinamar1984

q dura es la soledad en un pueblo

1
jorgeGO

Ese tio tiene que tener alguna retraso o algo ... y por dios que pintas me lleva

xBa5

#1 ¿Por que nos haces esto?

B

En serio, que mierda es esta? xD

1
B

.

1 respuesta
killerbruf

Mi consuelo es saber que le pegaran tantas palizas los que le conozcan que se arrepentirá toda su vida de haber hecho tal video , karma never die!

Maikel92

#13 Penoso xD

mecmec

Al menos hace ejercicio mientras "baila".

aeoneR

Y los coments diciendo que se haga un grupo en tuenti para sus fans jajajaja

annoyeDD

por el amor de dios

FreshWind

2
1mP

Le gusta la horchata al trolaso...

1
POiASSO

No me jodas!

Nibelhem

se sabe las letras de las canciones en ingles igual de bien que yo en los bares.

0

Slayro

#1 Enserio por que cojones nos atormentas de esta manera? T_T

Gonchito

1
milich

#7 ¿Cómo te lo hacían a ti, no?

milgram

Por lo que se ve debe ser un niño apastado. Lo que más gracia me hace es el trabajo que hay de planos y montaje para esa mierda, no sé, al menos podría intentar las coreografías de los vídeos originales, porque sus pasos son los de mi quinto cubata.

1
Whiteness

Nadie ha pensado en el que le graba? Debe de ser un hdp si no le dice que esta haciendo el puto ridiculo.

blhero

me cago en dios tiempo perdio en mi vida en ver esa mierda y en contestar a esto retards xD

CodeK

jajajaj mirar este por dios 2:20

1 respuesta
POiASSO

#29 "ft. Jose Francisco" eso me ha matao cuando sale el otro gordo con su chandal de entre las flores xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • xBa5
  • POiASSO
  • CodeK
  • Whiteness
  • milich
  • Maikel92
  • jorgeGO