Baja el paro después de 14 meses

Lamadrid

#85

No nos liemos , con respecto al tema del paro , yo si que daría el dato CVE , y lo hubiese dicho desde el principio , y si yo hubiese gobernado no hubiese permitido hinchar la burbuja inmobiliaria.
Pero claro por esa regla de tres , si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta.

Lo que no puede ser no puede ser , están poniendo parches en el titanic y mientras tanto dicen por megafonía que no pasa y que esto está controlado.

En cuanto a la sugerencia de que no tengo derecho al pataleo por que estoy foreando a las 19.00 de la tarde en vez de trabajar , pues sigo sin ver la relación.
Yo ya he cumplido con mis obligaciones con respecto al estado , pago impuestos que pagan sus sueldos , ¿Dónde está ahora el retorno de mi inversión?.YO SI que estoy cumpliendo mi parte del trato , ahora les toca a ellos (y como vemos no lo están haciendo ni ahora , ni en los últimos 12 años).

Soltrac

#90 Verdades como puños?????

Ok, entonces el PP no mete mierda y el PSOE sí. En serio, paso de discutir estas cosas. Intento ser objetivo, sabiendo q soy de izquierdas y no puedo serlo, pero el q no quiera ver q el PP y su masa social se dedica a meter mierda, es q no tiene ojos.

Y como he dicho más arriba, soy el primero q reconozco q el PSOE y su masa social tb lo hace, pero no voy a negar lo evidente, y es q el trabajo de la oposición en españa, salvo como he dicho, los primeros años de Aznar en los q el PSOE no tenía ni una cabeza visible, dan risa.

danao

#92 vamos a ver, cuando yo escucho a Rajoy nole veo decir ninguna tonteria, obviamente no todo es la verdad absoluta, pero el PSOE se lo tiene merecido por maleante y vago, es que eso es asi, tiene una crisis encima y se dedica a temas de aborto? pero a que cojones estan jugando? por cierto, el PP no es el unico que le parte la cara, no hay mas que ver a Rosa Diez como le deja a ZP por debajo del betun, vamos hombre, que es que a este gobierno es imposible meterle mierda porque no le cabe mas y ademas que es facil por el hecho de que todo lo hace mal.
Ni una cabeza visible? si estaba el gilipuertas del blanco metiendo mierda por los medios de comunicacion, sacando basura de debajo de las piedras que no venia a cuento, lo que pasaba es que a Aznar poco habia que reprocharle

B

#87 Con mas razon para no votar JAMAS a PP o PSOE, sin votos pueden hacer lo que quieran, que no ganarian..., hay que hacer voto en masa a otra opcion, la que sea.

Seria una estupidez el pensar que como nos tienen jodidos hay que votarles..., ¿no crees?

danao

#94 y como convences a toda esa gente cerrada que vota a PP o PSOE para que no vote PSOE o PP respectivamente?
Yo creo que un gobierno de Rosa Diez si seria apoyado por el PP sin problema alguno, pero es que el PP es el unico partido de "Derechas" normal, lo sigueinte es la falange, asi que la gente de derechas en la vida votara a Rosa Diez.

por poner un ejemplo :D

Caverc

#91 no lo decía por ti eh lo de currar jaja, no te lo tomes en asunto particular, lo decía en plan general, además ¿ qué mejor que estar foreando por aquí y discutiendo como personas civilizadas ? xD

lo que están poniendo parches estoy de acuerdo, pero es que en mi opinión sino pusieran esos parches, aún la gente se tiraría mas a degüello contra ellos. Son políticos, buscan una buena imagen pública, los parches es lo más fácil y lo que más rédito electoral a corto plazo les traerá (más teniendo europeas a la vuelta de la esquina), que es una cosa criticable está claro, pero vista desde su lógica de "político" es lo normal. Las políticas a largo plazo, pueden o suelen ser más efectivas a medio/largo plazo pero está claro que desgasta demasiado, y si ya se les critica ahora, con esas como la gente en general no las ve tan "claras", sería mucho peor.

Lamadrid

#96

En lo de los parches estoy de acuerdo , pero es que el asunto no tiene solución ya .Es como hablar de ponerse condón cuando ya estas podrido del sida.
Estamos super jodidos y no veo a nadie de ningún proponiendo nada diferente , lo único que hacen es decir lo mismo que nos ha llevado a esta situación.

PD:Tendría que estar estudiando estadística xD

B

#95 Gente cerrada hay en todos sitios, y logicamente hay que darlos por perdidos (jamas convenceras a los que hacen de la politica un partido de futbol, que prefieren "ganar" aunque eso sea la ruina del pais entero), los que realmente interesa es la gente que todavia no esta cuadriculada y que tiene 2 dedos de luces como para saber que hay que usar a los politicos de la misma forma que ellos nos usan a nosotros.

Y vuelvo a lo de siempre, como no podemos hacer cambiar a unos cuadriculados, pues nos cuadriculamos nosotros tambien con la opcion "menos mala"..., o lo que dije antes, saber que no es una buena opcion, y votar a alguien que sabes que es incompetente, corrupto, o ambas cosas por que "no hay otras opciones"...

Cojones, hay que mojarse de una vez, el unico voto util es el que tu crees que lo puede hacer mejor, lo demas es basura para meterte en el rebaño.

Esto lo veo como el que vota comer lentejas o judias (dandole asco ambas) en funcion de lo que menos asco le cualquier dia..., coño, si hay patatas fritas con huevo y chuleton, aunque sea rarisima la opcion, yo seguire pidiendolo..., que luego es una mierda por que me pone gordo, pues vuelvo a las putas lentejas de siempre, o las asquerosas judias, pero coño, estar tan tan tan jodidamente manipulado como para ni siquiera plantearse que puedes llegar a comer chuleton con patatas y huevo si todos piden lo mismo lo veo TRISTISIMO, es que eso es la base de la democracia.

TheV1ruSS

no se si alguien lo ha dicho pero pienso que "baja el paro" porque hay gente que ya han acabado de cobrar, en 14 meses...ahora sin trabajo y sin estar apuntados al paro, porque como no cobran no les interesa...

flow_cheerli

El problema lo tendremos los mas jovenes.. ( entre 18 y 22 años!! ) que no tenemos tanta experiencia y habrá menos trabajo que se nos ofresca!!

geco

#99 +1 y en realidad son 5 millones reales, los que no cuetan por los cursos y los jovenes.

Usuarios habituales