Bajar limite velocidad

CaZaDoR18

Pues nuestro tan amado gobierno (PSOE) ha tenido otra grandisima y fantastica idea..

Como el carnet por puntos ha funcionado tan bien, pues ha decidido organizarse para bajar el limite de velocidad en las carreteras convencionales...

BRAVO!! que gran gobierno tenemos, cuando el 35% de las carreteras españolas esta en mal estado, pues nada el dinero de los puntos y los radares para el bolsillo, y encima bajamos la velocidad para que aumenten las multas..

Que gran gobierno tenemos..

POR DIOS QUE SEAN YA LAS ELECCIONES!!!

Sh1n0d4

Creo que no se va adoptar esa medida, es decir, no esta decidida. Solo lo han comentado y lo han dejado caer ... como aquel que dice.

No obstante me parece otra gilipollez más.

Korso

A este paso corriendo voy más rápido

F

selecciones?

Go España!

pd. no edites -.-

sbG

Hola CaZaDoR18

cornelius

Quien se viene a colgar un cartel delante de la moncloa q ponga:

"LA VELOCIDAD NO ES EL PROBLEMA ES EL PU%& ESTADO DE LAS CARRETERAS"

Thanat0s

Pues como lo bajen... pfff

alblanesjr

Hola CaZaDoR18

CaZaDoR18

#6

"LA VELOCIDAD NO ES EL PROBLEMA ES EL PU%& ESTADO DE LAS CARRETERAS"

en esa frase sobran las 3 ultimas palabras.

W

Es que este pais esta de locos, ojala hubiera algun politico que pensara como todos nosotros, tanto en temas de internet / sgae / carreteras / etc...

En fin... si yo fuera politico y presidente lo primero que haria seria ilegalizar la SGAE y todos sus actos y mandar a tomar por culo las idioteces con las que se meten los politicos...

Deberian:

  1. Exterminar a ETA
  2. Exterminar a SGAE
  3. Arreglar carreteras
  4. etc etc
B

El PSOE sugiere rebajar el límite de velocidad en las carreteras secundarias para disminuir los accidentes
106 personas perdieron la vida en Semana Santa, cuatro menos que en 2006 pese al carné de puntos y a los nuevos radares

http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/sugiere/rebajar/limite/velocidad/carreteras/secundarias/disminuir/accidentes/elpepuesp/20070410elpepunac_2/Tes

staroth

solo yo e pensado en la velocidad de internet?
que mal estoy :S

CaZaDoR18

#4 que no edite cuando tu lo acabas de hacer? eso se llama... a si, hipocrita XD

B

Es otro globo sonda más.

Aunque siempre hay temas que tienes las de ganar sí o sí, de cara a los ciudadanos y en el tema electoral. Véase lucha contra el terrorismo, todo lo que trate de bajar en carretera (velocidades, tasas de alcoholemia, etc...), cerrar garitos o atrasar la hora de chapar, más campañas contra el alcohol / tabaco / porros / coca, apoyar a la SGAE porqué la piratería es muy mala...

F

#13 eh que yo he editado porque tu editaste 1º para dejar constancia de que habias editado -.-

Voto por prohibir los automóviles y motocicletas.

CaZaDoR18

#11 para eso no se hizo el carnet por puntos y ha sido un fracaso total???

Solo ha servido para sacar pelas y que la gente conduzca sin carnet.

sbG

wow #9 has compuesto una frase suprimiendo 3 palabras, bien por tí, mañana un puzle un poco más difícil:

CaZaDoR18 no liga con mujeres que no sean orcos.

sereN

#10 si legalizas la marihuana que sepas que tienes mi voto asegurado.

sid3

Algunos se creen q esto es Alemania cuando allí ya nacen conduciendo...en fin.

michi

no creo que lo hagan

B

#16 Lo primero: carné. Y lo segundo: ¿en qué te basas para decir que ha sido un fracaso? Lleva funcionando en distintos países europeos y la verdad es que es una de las mejores medidas para reducir el número de accidentes (junto a más radares y más control policial).

P.D: Yo juraría que antes que el PSOE gobernó otro tipo... sí... ese del bigote... sí... y las carreteras siguen igual ¬¬U (no sé si sabes algo de cómo funciona esto, pero el presupuesto en los primeros años de gobierno básicamente es lo que planeó el anterior gobierno... ¬¬U)

B

#22
A la actitud española, tanto por los conductores (que tienen esa chulería innata, que pongas lo que pongas seguiran haciendo el imbécil), como por los organizadores (DGT), ya que hay unos cuantos personajes que ya han perdido los puntos, y siguen conduciendo dado que "aún se están pasando los datos" en la centralita Y_Y.

eL_aiRMax

como bien ha dicho alguien por ahi eso no acataria el problema... lo unico que haria seria multiplicar el numero de multas y por tanto llenar los bolsillos de los jodidos inutiles del gobierno and company

-nazgul-

Se refiere a las vías secundarias, lo cual me parece bien, porque he visto cada camino de cabras con límites de 90-100 que da miedo.

#1 ¿Para que quieres que sean las elecciones?

Eustaquio

#12 yo también pense en la velocidad de internet. No se porque lo relacioné con la mula. Somos unos enfermos xDD

Knelo

Yo debo de ser estupido pq...

Viajo muchisimo, normalmente voy a 140-160 en los viajes y adelanto alo 97% de coches durante mi viaje.

De que se quejan de la velocidad, a lo largo del viaje puede que me adelanten 2-3 coches si llega.

Prevencion operacion salida = 0

Mas radares en autopistas que es donde menos accidentes se producen.

Carreteras echas mierda, todas las nacionales de madrid expceto la A6, parecen de pueblo.

Limites de velocidad estupidos tunel 3carriles=50km/h en madrid

autopista 4 carriles 100km/h (vease m45)

Todo encaminado a que perdamos puntos y a que ganen dinero, eso si, los mismos muertos.

EDIT: Siendo egoista, prefiero no perder puntos, que nadie gane pasta y que volvamos como antes.

NekiTuh

#24 una cosa es el limite de velocidad acorde con el tipo de via, y otra la velocidad adecuada q debas llevar acorde con el ESTADO de la via. Si como bien dices, tienes un "camino de cabras" con limite de 100 km/h y conduces a esa velocidad, bien tonto eres.

Choimbo

que pongan limite, en los puentes, tuneles, pasos de via, poblados, carreteras, pero autopistas no deberia haber limite, sino pq no ilegalizan los coches de mas de 40 c.v.?

me suena que hay dinero de entremedio xD

-nazgul-

Lo que tenían que hacer era limitar a 80cv (por ejemplo) a los conductores con menos de x años de carnet, así se acabarían los flipadines con bmw comprado por papá.

Eyacua

cazador18, no intentes manipular la informacion ke no tiene 15 años.

Usuarios habituales