bajon emocional

RavageR

pagafantas xDDD

ReD-SKL

Tengo aqui la solucion a momentos adversos..

http://www.youtube.com/watch?v=u51AuUYC5to

de nada.

OrODeTh

Habeis estado 4 meses saliendo.. si te dice que sigue sintiendo algo por ti, coño, ES NORMAL Oo, son 4 meses contigo conviviendo dia a dia ( si es que encima estais en la misma clase puees... ) el tema es que no te puede dejar de querer de un dia para otro, idem que tu no podrías hacerlo... y si te dice de daros un tiempo es porque no esta segura... como han dicho mas abajo, segundas partes no siempre ( que no nunca ) fueron buenas, dejate de tonterias e intenta volver a enamorarla, si sale bien de puta madre, si no... la vida sigue, aunque parezca que no.

PD. Suerte.

B

Si de verdad te importa y la quieres lucha por ella, y desde luego dándole pena estando tirado mustio no creo que consigas mucho.

Bulliirrii

#32 brutal el video.

Miahu

Sal con tus amigos, buscate alguna aficion nueva y ante todo paciencia.

Suerte.

HIMOTEN

Lo que pasa es que tu ''novia'' esta intentando liarse con otro y en el caso que no lo consiga volvra contigo.

pd: las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener otra bien cogida.

by malo de MI2

JuAn4k4

pasa de ella... putas crias , veras como vuelve xD

Slash

Si kieres volver con ella, no la llames, pasa de ella, ignorala, si puedes hazla ver ke ahora estas mejor, ke te importa una mierda, ke casi hasta te a echo un favor, y sera ella la ke te acabe llamando a ti aunke solo sea por curiosidad o porke la jodera ver el poco efecto ke ha surtido ella sobre ti. Esto aunke suene raro suele funcionar con las tias porke son asi de raras. Si no te atreves ha hacer algo asi lo ke no debes hacer nunca es atosigarla llamandola continuamente y pidiendo volver.

kyle

#39

aunque nos neguemos a creerlo, es cierto.

Deckard_29

#1 Tranquilo. El enamoramiento es cuetión de química. Se pasa. Procura ocuparte con otras cosas.

Algo que suele funcionar es buscarle los fallos, quitarte ese "modelo perfecto" que has creado de ella (para esto te recomiendo pajearte en plan warro pensando en ella*).

Eso sí, por si acaso es el 0,0001% de mujeres que no usan lo de "darnos un tiempo" como excusa para no decirte a la cara que no te quiere, no te pases buscándole fallos.

¿Tienes edad para darte a la bebida?

*Demostrado científicamente** que si estas enamorado te cuesta un webo hacerte una manola pensando en la pava en cuestión. Cuando lo logres habrás avanzado mucho.

**Estudio realizado ante notario. No pongo screens del documento porque quedo algo "manchado".

DeiMurD

puto fake de mierda, ya ni se molestan en poner un nick decente.

LG4

#41 sip, estoy de acuerdo con tus planteamientos, una de las maneras es pensar cosas negativas de la persona en cuestión, tanto físicas como psiquicas.
Pero si una persona lleva ya unos mesecillos de noviazgo... ese truco no sirve mucho, a mí sólo me sirve cuando no la conozco demasiado y por tanto es fácil olvidarme de ella.

PaWI

#1 te entiendo perfectamente, estoy igual que tu, pero te aseguro que se te pasara la tonteria, a mi ya me ha pasado otras veces y se te acaba pasando.

suerte

Deckard_29

#43 Ya, pero no le cortes el rollete a #1 Xdddd. LE va a costar un webo y punto. Gracias a Dios, no hay nada que el tiempo no cure.

Exxel

#41 estoy contigo en tu teoría final xD

J

haz como ross y tómate un descanso con la chica de las fotocopias

Sk4f

Date por jodido, no volverás con ella en la vida. A lo mejor vuelves un mes más, pero te volverá a dejar.
Pasa de ella, no te merece, y no merece tu sufrimiento.
Fóllate a sus amigas, que eso las jode mucho :D

SioN_cS

Si te dice que se quiere tomar un tiempo....

#41

El enamoramiento surge de la secrección de una sustancia por parte del cerebro, con efectos muy similares a los de la morfina.

Cuando se deja de segregar, se empiezan a ver los fallos, antes inexistentes :D

Lo que yo digo, que somos raros de cojones xDDDDDDDDD

Soltrac

Oye, que a mi nunca me ha pasado. Q significa eso del tiempo? Q es? Tiempo para follarse a otros? o como va la cosa?

ZurIchK

yo lo deje con mi xika el dia 4, despues de 2años y medio, tenia dudas sobre nuestra relacion, ya estoy un poco cansado de las dudas, aunque suene tal vez suene injusto, por kulpa d esas dudas repetidas, no podia tener una estabilidad en mi vida, por ke siempre constantemente tienes el pensamiento esas dudas, y no es la primera vez ke pasaba;
y solo le dije ke ya estaba cansado de ser paciente, de de seguir asi, y que asi no podia continuar simplemente, la kiero con todo mi corazon, pero lo hemos intentado muchas veces y no ha salido bien, pero si me lo volviese a prponer estoy casi seguro que volveria con ella, aunque no pienso en ello ahora mismo; estoy mentalizado, hace cosa de 1 año tb me pidio un tiempo y a las 2 semanas lo dejamos, pero nos seguiamos viendo, tal vez fuese ese el error; el 1 dia de dejarla no se me hizo muy duro ya que aun no me lo creia o no queria creermelo pero el segundo buah necesitaba hablar con ella, y encima trabajo de noche en un hotel y estoy 5 horas casi sin hacer nada, y no paraba de comerme la cabeza, al dia siguiente fui a hablar con ella y na pasamos una buena tarde pero ya esta.

Yo le daria tiempo, no la llames aunque sea lo ke mas desees, oir un rato su voz, no la conozco y no puedo juzgar vuestra relacion, pero deja que el pase el tiempo, tampoco mucho y cuando consideres que ha pasado el sufuiciente habla con ella. suerte..

PD: necesito sexo ¬¬
PD: espero que te ayude algo, aunke no lo creo, cada uno tiene sus pajaros en su cabeza y es mejor ke los resuelvan por si solos.

LG4

Ups!, no había leído este comentario--> #5 ufffff q xungo xDD
Una de las mayores putadas q te podía haber pasao,.. tener q verla TODOS los días.. eso es una verdadera pesadilla, xq te guste o no te guste vas a tener q verla, escucharla, ver su mirada.. etc, etc..
En esa misma situación estoy yo xDD aunque lo mío con unos alicientes q hacen de la historia una tragicomedia al más vil estilo hollywoodiense.. (de tragicomedia, nada, es una putada)

En fin.. mi consejo, se fuerte.. resiste.. e intenta olvidarla cuando estés capacitado... A ver si el curso q viene no os toca en la misma clase..
Y sobre todo.. deja las falsas esperanzas para el retrete.. q no te de una de cal y otra de arena.

opk

Go ahead.

B

Sencillamente aprieta los huevos.

aLi00

He de decir, que quien peor lo pasa, es la persona que no siente y quiere sentir, me explico.

Si tu la quieres querrás luchar por ella, pero ella si te tiene cariño no querrá hacerte daño, esa si que sufre, porque quiere quererte y no puede, te ve sufrir y no puede hacer nada mas que alejarse para que te olvides de ella.

Lo de "tomemonos un tiempo" es igual a "te quiero dejar pero no quiero que sufras" etc.

Si realmente la quieres y ves que ella no puede quererte o simplemente no quiere volver contigo, dejala en paz, por tu bien y por el de ella, no la agobies ni la hagas sentir mal, porque eso es de lo peor que se le puede hacer a una persona.

W

#1 puf... es duro volver a las pajas pero tranquilo, al final te acostumbras

sanroma

no puedo evitar llamarla? que eres, un guiñol? te gusta que te metan la mano por el culo? pues comportate como un hombre joder.

sNiK

#51 Me paso lo mismo con mi antigua pareja, no se que me pasaba yo la queria con toda mi alma pero no se porque no podia estar tranquilo. Podía a ver estado el dia entero con ella y estar de puta madre y que por la noche no me respondiera a un sms o algo y empezar a dudar, cuando salia con sus amigas no podia confiar siempre pensaba que me la podia pegar, no se pero siempre eran dudas todo el dia. No podia seguir así siempre estaba rallao pensando en si le pasaba algo o no porque además nunca dejaba las cosas claras y si ella la cagaba en algo, la nena, encima se moskeaba y tenia yo que ceder terreno para poder estar bien con ella y que no cortara radical con la relación.

P.D: Lo pase fatal al dejarlo con ella pero mirame ahora, esperando un hijo de la mujer que quiero y que me complementa en todos los aspectos.

Jonct

tambien pensaba yo eso.. y estube muy mal.. pero dp de todo ahora mismo esta todo olvidado y pasando ;) mi vida a cambiado totalmente y soy completamente diferente en todo...y tngo a mi niña k m kiere :__

asi k palante y no dejes k t pisen..

9

#58 as dao en el clavo un poco...salvo lo de las amigas...nose y aparte llevo una mala temporada se me han juntado mil problemas y me veo incapaz..puf...gracias a todos.

Usuarios habituales