bajon emocional

9
krispi

He tenido fuerza para dejar de fumar, y tu no tienes fuerza de voluntad como para no llamarla? vamos no me jodas.

PD: que te sea leve

mNNNm

cuando una tia te dice : démonos un tiempo , puedes ir esperando xd

lo mejor que puedes hacer exarte otra

Tenazas

He tenido fuerza para dejar de ir de rebajas, y tu no tienes fuerza de voluntad como para llamarla?

9

la tengo k ver todos los dias en clase...me dice que me sigue queriendo yo que se esto es raro...

Sh1n0d4

hablando de rebajas, la gente esta loca tio xD

Tengo la uni a 3 min de plz. Cataluña de barcelona donde esta el corte ingles y todas las tiendas y la gente VA LOCA YO FLIPO!

Tenazas

Es lo que tiene el consumismo.

B

Si te pide tiempo y la agobias, tus posibilidades de volver con ella serán muy pocas. Gl.

9

#8 ya pero puf eso es jodidisimo

krispi

No le des vueltas al tema, lo ha dejado contigo, cuando tu novi@ te dice eso, es que te deja, sobretodo las tias.

kynuro

Lo del tiempo suena muy raro... normalmente esa excusa es para dejarlo del todo... como norma general vamos... espero que tu seas una excepción pero... suerte.

Si tarda mucho en decirte algo... date tiempo y a olvidar macho... no te queda otra...

Como se suele decir: Tiempo al tiempo.

Que te sea leve paisano...

LiuM

A mi cuando me dejó una novia, pasaba las tardes haciendo cuadernillos rubio.

Na en serio, es normal que estés mal, pero pasará el tiempo y si no se arregla conocerás a otra persona...somos jóvenes, encontrar a tu media naranja es a prueba y error.

9

nose..si me quiere dejar pues lo entiendo pero lo que me jode es que me diga k sige sintiendo por mi cosas...

kynuro

Ahí ya ningún usuariO te puede ayudar... ese es el misterio de las féminas... entenderlas es algo complicado...

mNNNm

-si en su clase te sientas detras suya , tirale tizas o papelitos , y cuando se gire le enseñas un papel que ponga " TE QUIERO , NO ME DEJES "

-Si te sientas delante , ponte un tanga de leopardo para ke se vea y demuestrale a tu xica k estas dispuesto a provar nuevas sensaciones

WTF?

Merluza

1 pekeña solucion.. mas bien jugada.. aunque realmente te la juegas del todo.. es ponerla celosilla.. como ta en tu insti .. habla con xicas y riete y tal (aunque estes reventado) , si es un poco trsite lo se, pero 1 de 2.. o ve que te da igual y se enfada y que te jodan.. o dice joder.. que lo mismo se me escapa por ser gilipollas y te vuelve a pedir tema y tal.. nose tio, tu mismo pero se que se pasa mal y no se esta con fuerzas de esas cosas.. pero puede que sea una solucion no crees? de todas formas suerte y no te preocupes que por 4 meses.. mas tendras y seguramente alguna te joda mucho mas.. asique tranquilo que todo se pasa ..

9

#15 jaja...bueno gracias a todos de todas formas...a pasarlo un tiempo mal pero bueno se saldra de esto

mNNNm

#1 ya en serio , hablalo con ella , pero no llegues a un punto de que llegues a ser tan pesado ke te acabe odiando xD

hablalo poc0 a poc0 y ya sta..si realmente te mola , si no pues buscate otra

GaNDaLFViTi

Yo optaria por olvidarla directamente, si esta en tu clase, pasa de ella, es triste y tal, pero es lo más sencillo, si sigues sintiendo algo, cuanto mas estes con ella, mas dificil se te hara dejarlo

9

es raro..lo que me refiero es que siente lo mismo pero esta como confundida, no se siente agusto consigo misma..y puf nose eso me da esperanzas...nose me estoy volviendo locoo.

V

pos eso, unete a MAS PAJAS pero MENOS CUERNOS.

A mi me va bien, duermo genial. Eso si, ah, y no olvides que *utas hay millones, asi que no te defraudes cuando te toque una, es casi seguro que te tocara por pura estadistica.

P.D= Un saludo a todas las chicas, ;)

kynuro

Lo de los celos que te han dicho por ahí es efectivo xD, según la situación claro... De todas formas esto lo usaria como ultimo recurso.

Hablar habla con ella poco, que sea ella quien empiece la conversacion...

p4l0m0

es simple, no vas a volver con ella

Lova

como decia un conocido: todas son unas putas, menos mi madre, q en su tiempo tb lo fue .

cuanta razon.

Respecto al post, el tiempo lo cura todo, hazte a la idea q se acabó, y si se da el caso de q vuelves recuerda siempre q las 2º partes nunca fueron buenas.

Olvidate de dar celos pq es una soberana estupidez, se q jode, staras mal un par de meses, pero luego... llegara un momento en q te la sude y volveras a ser feliz :-)

Islander

bua pasa de ella, es la mejor mejor mejor tactica, y si realmnt le gustas volvera.

por cierot, me refiero a que sea ella la k abra conver en l msn, no k no la admitas

K

pues intenta entrtenerte con otras cosas nose xD la verdad que algo asi debe ser duro asi que pide ayuda a tus amigos (que aqui poca vas a encontrar xd)

9

se intentara psar de ella pero al pasar de ella tu mismo te montas tus propias movidas de que lo que estas haciendo es lo peor pero no es asi...puf es muy dificil.gracias por todo.

iFRiT89

a mi me ocuririo lo mismo que a ti duremos 4 meses...ella tambien era mas mayor

y me dijo exactamente casi lo mismo necesito tiempo porque estoy muy agoviada,que si tengo muchos problemas... en fin que te deja y punto

realmente con el paso del tiempo sabes si te queria o solo estaba contigo para lo que todos sabemos.. asco de tias.

PD: eso en un par de meses lo superas mas o menos... lo que me paso a mi y ahora soi un golfo pero por culpa de ellas

B

Pasa de ella (vamos, no pases, pero no le lamas el anete) y si te hace caso o te dice algo hay posibilidades...

Si te ve como una marica pagafantas.. bye xd

PD: No sé por qué decís que asco de tías, si esta no hizo nada xD
PD2: #30 Pues en mi caso ha salido perfecta :P

templari0

las segundas partes.... nunca salen bien... te lo digo desde la experiencia por partida doble... pero volverás a caer, es ley de vida.!

Usuarios habituales