Bajon Psicologico sexual

Enkripted

Prueba el sexo anal aver si pasa lo mismo

jonak

lo que tiene mayormente s le llama š coño caballo š en mi pueblo porlomenos,vamos las que an follao mucho o las que se an metido vete a saver que y les queda ancho lo que tu sabes que y no ia tacto. igual no es eso,pero te digo en serio que peude ser una posibilidad .

B

Que te meta el dedo por el culo. A un colega se lo hicieron y se corrió en el acto.

"Me gusto pero me sentí gay".

Si, fué un colega, no yo, users de mv pueden corroborarlo xD

s4d1k

#29 hombre con tias mas buenas no se pero con tias distintas antes de estar con ella pues si tenia el mismo problema...

Sergio8603

con la F

con la A

con la K

con la E

FAKE FAKE FAKE!

HIMOTEN

#9 22cm? jajajajajajajaja por favor no ofendas al personal, aqui de trabucos de 35cm no bajan, en flacidez eh, aqui no somos mierdecillas.

#1 a ella no le tendria que importar, es mas, le das fiesta para rato.

Dasvis

doy fe de q este post no es fake

Ew0k

#37 ha sido follado por #1 :S

Danial

#32 "coño caballo" xDDDDDDDDD

hadita

Problema pq ella se sienta mal???pero que dices si ella termina el resto le da igual, asi que apañatelas como puedas...
Mode primate ON

HachE

Eres PollaFina ?

PLeaSuReMaN

también hay tías que no se "van" con la penetración :/

no sé, pero en el caso de los tíos me extraña bastante que con la penetración no te pongas lo suficiente como para acabar

JoNSuaN

siento haberle dejado el muelle flojo a tu novia #1, la proxima vez se lo hare con mas cariño ;)

supernenaR1

jaja mientras ella acabe bien no creo k la importe jajaja

P.D: FAKE

ReBeNTuk0

Tu novia lubrica mucho? Porque un exceso de lubricacion tambien hace que resbale mucho el tema y recibas menos rozamiento. A lo mejor la excitas mas de la cuenta xD

Tambien como han dicho por ahi, tiene que haber compatibilidad entre vaginas y penes! Un pene chico y una vagina grande (no que se la hayan tirado muchos, sino que simplemente sea grande) no son compatibles, sobretodo para la tia que no recibe el rozamiento suficiente. Al contrario pues tambien falla, pero en este caso es peor porque costaria mucho.

Yo no se como sera vuestro caso, pero hay ejercicios de fortalezimiento de la vagina, para que pueda contraerla y sentir los dos mas, aunque pocas mujeres se pondran a hacer los ejercicios. Por lo que como tambien hay ejercicios para aumentar el pene y a un tio le gusta verse por normal general el aparato cuanto mas grande mejor, pues siempre podras hacerlos.

http://img257.imageshack.us/my.php?image=lil12big1lm4.jpg
http://img412.imageshack.us/my.php?image=babbistl4.jpg

_CaRMaN_

has probado a darle x culo?

no es flame, igual es la solución xD

Danial

#45 Por cuantos centimetros de pene vas tu haciendo los ejercicios?? Como bueno mediavidero seguro que mas de 35 no?

oligoberto

es porke eres un PUO

ReBeNTuk0

#47 Al no ser buen mediavidero no te puedo decir las medidas, pero si te aseguro que son menos de los 35cm esos que dices xd

s4d1k

#45 gracias por tu ayuda pero no creo que ese sea el problema... me pasa esto desde hace mas tiempo con otras chicas tambien, que no creo que sea nada referente a tamaños, sino a perdida de sensibilidad

Korso

quizás pienses demasiado en eso... si estás fornicando y pensando todo el rato: no me corro no me corro..............

Elot

#21 Hijo de puta!!!! me has dejado ciego!!!

keop

como dice #51, con que una vez te haya pasado... es probable que el resto de veces, del miedo a que se repita... te siga pasando... asique relajate, piensa que es psicologico, y listo... te lo digo x experiencia xD (Y se que es deificil no pensar en que puede pasar de nuevo xD)

S

#50 te pones pantalones de esparto?

Usuarios habituales

  • s4d1k
  • ReBeNTuk0
  • Danial
  • Ew0k
  • LG4
  • JoNaY_OwNz
  • Dek0