La bala mas lenta de la historia

Mandarino

En 1893, Henry Ziegland abandonó a su novia y ella se suicidó. Para vengarse, su hermano lo siguió hasta su casa y le disparó en el jardín, y angustiado por haberlo matado se pegó un tiro. Pero el agredido sobrevivió, ya que la bala sólo le rozó la cara y se incrustó en un árbol. Sin embargo, acabó con su vida, veinte años después. En 1913, Ziegland decidió dinamitar las raíces de dicho árbol, que todavía tenía el proyectil incrustado, para arrancarlo del jardín. La explosión propulsó la bala, que impacto en su cabeza y le produjo la muerte instantánea.

fuente: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=88727

que mejor manera que arrancar un arbol explotandolo con dinamita? que gafe!

werty

sí, claro, gafe. Yo lo llamo subnormal.

granaino127

FAKE. Suena como los super clasicos fakes que demuestran en MythBuster

Para lo demas, es el karma.

PrinceValium

Desde el día que iba andando le metí una patada a una pierda y me dio en la cabeza sólo rebotando una vez en el suelo me lo creo todo xD

ukuki

Y porque dinamitó el árbol? Eso aun no lo entiendo...

B

la madre naturaleza es dios! xD

Abraham Lincoln fue elegido para el Congreso en 1846... John Kennedy fue elegido para el Congreso en 1946... Lincoln fue electo Presidente de E.U. en 1860... Kennedy fue electo Presidente de E.U. en 1960... Ambos estuvieron comprometidos con los derechos civiles... Sus correspondientes esposas perdieron un hijo mientras vivían en la Casa Blanca... Lincoln y Kennedy fueron asesinados un viernes y ambos murieron por disparos en la cabeza... El secretario de Lincoln se apellidaba Kennedy... El secretario de Kennedy se apellidaba Lincoln... Los dos Presidentes fueron asesinados por hombres nacidos en el Sur... Uno y otro fueron sucedidos por hombres apellidados Johnson... Andrew Johnson, quien sucedió a Lincoln, nació en 1808... Lyndon B. Johnson, quien sucedió a Kennedy, nació en 1908... John Wilkes Booth, quien asesinó a Lincoln y Lee Harvey Oswald, quien asesinó a Kennedy,tenían nombres y apellidos compuestos por 15 letras.

FLIPA...

tienen que ser fake no me jodas... sino dios existe o algo superior que no conocemos.

Un oficial Británico, el Mayor Summerford, mientras combatía en los campos de Flanders en febrero de 1918, fue despedido de su caballo por el resplandor de un rayo, lo que lo dejó paralizado de la cintura para abajo. Summerford se retiró y se mudó a Vancouver. Un día, en 1924, mientras pescaba en la rivera de un río, un rayo cayó en el árbol sobre el que estaba sentado y paralizó el lado derecho de su cuerpo. Dos años después, Summerford ya estaba lo suficientemente recuperado como para darse un paseo por un parque local. Mientras paseaba por el parque un día de verano en 1930, fue alcanzado por un rayo, paralizándolo permanentemente. El murió dos años después, pero ese no sería el final. Cuatro años después, durante una tormenta, un rayo cayó en un cementerio y destruyó una lápida. ¿Quién yacía en esa lápida? El Mayor Summerford.

werty

#6 seguro que llevaba un sombrero de metal.

Mandarino

lo de #6 .. "tenían nombres y apellidos compuestos por 15 letras", seguro que si te pones a mirar todos los nombres y apellidos de toda su gente de alrededor sacas mas de estas xDD

las coincidencias las vemos cuando nos interesan.. es como lo del numero 42 o el 666, que hay mil chorradas numericas

yo hasta el de la niña y su globo me los creia, pero ahi ya dije FAKE todo xDD

s4suk3

El 15 de diciembre de 1.664 se hundió un barco en el estrecho de Menay, en la costa norte de Gales. 82 pasajeros encontraron la muerte; todos los que componían el pasaje, salvo un hombre llamado Hugh Williams. El 5 de diciembre de 1.785, (121 años después), en otro naufragio perecieron 60 pasajeros; sólo hubo un único superviviente, llamado Hugh Williams. El 5 de agosto de 1.860, el hundimiento de un tercer barco provocó la muerte de 25 pasajeros. Sólo una persona logró salvar su vida. Su nombre… Hugh Williams. En la historia de la navegación los naufragios en los que una sola persona logra sobrevivir son más bien escasos. En los tres que se ha relatado anteriormente, el superviviente tenía el mismo nombre. Obviamente, la lógica nos dice que no podía tratarse de la misma persona porque habría tenido más de 250 años. ¿Era Hugh Williams un viajero del tiempo? O, ¿el nombre de Hugh Williams puede atraer la mala suerte sobre aquellos que le rodean?

LmrZ

Hugh Williams > Chuck Norris.

alejo

A mi estas chorradas me encantan, hacen el mundo mucho mas interesante :D.

GaNDaLFViTi

Si es cierto, menudo imbecil xDDDDDD

Cupi

El otro día estaba leyendo la lista y pensé en abrir un thread pero por pereza pasé...

Hay algunas bastante guapas...

n4x0

viniendo de 20 minutos, diria que es FAKE

granaino127

#6 Esas coincidencias que pones se dijeron hace mas años que la tarasca en un articulo de CNR .. jas

SgtoElias

¿Casualidad? ¡No! ¡Serendipia!

Pero la verdad es que da mal "yuyú"

danao

xDDDDd
que pringao

zErOx

Si hubiera usao un hacha como Dios manda...

cuico

Mision Acomplished, que mas quieren?

vitixs

me lo creí, hasta q leí la fuente.....

DjinnSade

Leí 20 minutos y lo comprendí todo.

20Fakes.

Intriga

#5 porque es americano, como iba a cortarlo.

HeaTz

esos 20minuteros.

fNtS

Otro fake en 20 Minutos, quien lo diria!

NosFeR_

#3 eso mismo estaba pensando yo, y además, estoy deseando que hagan un capítulo con esto x'D

Hardy

La verdad es que es difícil de creer xp

KinachO

Muertes estúpidas hay por todo el globo. Mira ahi teneis una idea para un thread xD

Saludos

Bishes

Eso no hay quien se lo crea...

_ReIBeN_

No era mas facil coger una pala y un par de hachas?? Eso le pasa por rencoroso.

factonni

vaya 20minutada xD

yo no se de donde sacan tanta mierda de noticias, y encima fijo que es fake xD

Usuarios habituales

  • fNtS
  • HeaTz
  • Intriga
  • granaino127
  • LmrZ
  • Mandarino
  • werty