Balance de 7 años de ZP en una sola imagen

Zendel

#56 ¿Que estaríamos peor? ¿Y eso porque los sabes, tienes una bola del futuro o que?

Díselo a la gente de Islandia, anda, que pasaron de estar en la mas misera miseria, a meter en prisión a los banqueros, directores de corporaciones, y todo aquel que especulo con la crisis, y prácticamente, hoy en día 4 años después, son un país nuevo y reformado.

Todo lo contrario a nosotros, ayudando a la banca privado con dinero publico.

2 1 respuesta
Orwel

#57

¿Defender a ZP es de rojos? XD

1 1 respuesta
TheBis

Qué desalmado!
Después de los abortos le llevan los restos en bandeja de plata al ZP para desayunárselos.

Vomitron

A las estadisticas le faltan los suicidios, los abortos, las madres solteras, la confiaza en la santa iglesia católica, el precio del pan, de los carburantes, el avistamiento de ovnis, los terremotos, el numero de ataques de godzilla, etc...

2
SiNSoNiDo

#59 no, me refería al trabajador como el conjunto del proletariado.
pero está claro que un partido de derechas como el pp no representa y defiende los intereses del trabajador, ¿o me estoy equivocando?

2 respuestas
SaBaNdIjA

#57 Lo que me encanta a mi es como os poneis los que llaman "rojillos" a la gente con gráficas manipuladas como esa. Como han dicho más arriba, antes de 2007 los datos no eran así, pero lo manipulan y meten "todos los años del zapaterismo". Al igual que meten esas consignas tan derechistas como el aborto y la familia.

Y que conste que nunca he votado ni votaré al PSOE. Pero imaginar que gente con tu tipo de mentalidad puede gobernar este país me da escalofríos.

4 1 respuesta
Louise

No sabemos que habría pasado si hubiera ganado el PP, así que no podemos decir nada de eso, pero como gano el PSOE, vemos y criticamos lo que hay.
No se sabe como habría ido esto con el PP, pero sabemos como a ido con el PSOE.

2 2 respuestas
danao

#65 Yo de fiarme de un partido politico lo haria de ciudadanos.
No me interesa que salga el PP por el mero hecho del bipartidismo que tenemos en España que no hace mas que provocar un GH o una noria todos los dias en las televisiones y hace que nuestra politica no se tome en serio ni un jodido minuto.

1 respuesta
vNirVaNa

Demasiado pepero para mi gusto. Si le quitas las gilipolleces del final aún.

1
holon23

ahi no te falta razon #62 XD, era un apelativo cariñoso

estoy seguro #66, que los principales datos (deficit, paro, deuda, pobreza, crecimiento) son totalmente verdaderos, no lo he consultado ni nada pero parecen solidos .. la interpretacion que le quiera dar el autor es otra cuestion

SiNSoNiDo

#68 Nuestros políticos son de risa y lo peor es que lamentablemente esto va a seguir así mucho tiempo, bipartidismo es lo que hemos tenido, tenemos y tendremos...

#61 hombre, yo creo que metes mano a las grandes empresas obligándolas a subir los sueldos, hacer más contratos fijos, etc. vamos cosas con las que dejen de tener tanto volumen de beneficios y te montan una guapa.

2 respuestas
Zendel

Exacto Danao, el bipartidismo es la muerte de toda democracia.

wdaoajw

#67 Te equivocas, SI se sabe que habra petado la burbuja inmobiliaria y SI se sabe qe habria habido la misma crisis que ha azotado a todos los paises. Ahora, si tu pretendes creer que con Rajoy habria sacado dinero a lo Florentino y arreglado todo estas muy equivocado y espero que esto que pongo se lea tal y como lo he puesto, sin intencion ninguna de justificar las cagadas de ZP, pero sin tirar mierda que no le toca

2 respuestas
JosE_Arcadio

es interesante que a pesar de que el paro se haya doblado la tasa de paro femenino no haya subido un punto entero en vez de doblarse también

y tmbn es interesante lo poco que ha subido la pobreza relativa a pesar de otros datos económicos como el 20% de paro o el crecimiento negativo, me ha sorprendido

lo de divorcios y tal no me parece fuera de lugar, como se ha dicho los suicidios también son un interesante termómetro de como va la vida por una sociedad, lo de los abortos quizá me parece más gratuito la verdad.. aunque es un indicador de si la sociedad se ha vuelto más abierta ante estas cuestiones y a la vez ha sufrido una crisis económica que no permite criar hijos apropiadamente

1 respuesta
Louise

#73 No te confundas para nada, no he dicho que Rajoy sacara dinero por arte de magia ni nada así, sino que como no ha pasado no lo sabemos, a lo mejor tendríamos crisis, pero no tan fuerte o a lo mejor nos hubiera afectado de otra forma, o incluso peor, pero "como no ha pasado así" pues no podemos criticar.
Yo critico lo que he vivido, no lo que me imagino.
No leas lo que no hay escrito.

1
Hesha

No entraré para seguir la discusión de los militantes del PPSOE, mientras ellos siguen con su encarnizada batalla a muerte, el paro, la precariedad laboral y la explotación aumentan por doquier. Solamente me gustaría puntualizar que los datos que ha puesto #19 son incorrectos, o mienten de forma deliberada. Eso de mezclar datos de la Comisión Europea con "elaboración propia" significará tener carta blanca para meter gráficos inventados. Me refiero a la imagen siguiente:

Según el ELSTAT, la agencia de estadística griega, la tasa de paro en Grecia fue en 2010 del 14.8%, no del escaso 10% que le otorga el autor del gráfico. Los otros datos no me los he mirado, pero no cuesta nada contrastar un poquito. Si son previsiones de principios del año 2010 veo normal el error, pero otra cosa es usar las previsiones estimadas como datos.

Homyu

#74 quizas no se ha doblado el paro femenino porque el sector mas afectado es la construccion, donde trabajan en su mayoria hombres.

JosE_Arcadio

supongo que eso y las distintas medidas hacia la paridad, no digo que me parezca bien ni mal pero me ha llamado la atención

Zendel

#71 Repito, el ejemplo a seguir es Islandia.

Te montan una guapa, si los políticos de turno que estén al mando, no tienen los cojones suficientes para decir "¡Eh! Aquí se acaba, los culpables de esto a la cárcel, y el resto a apechugar"

Cuando metas en prisión, a los tres banqueros importantes y jefes de corporaciones, les retires los fondos debido a especulaciones y monopolio, te voy a decir yo si van a montar una guapa.

Total, si a peor no se puede ir...

SirPsycoSexy

Este thread apesta a populismo...

visent666

la culpa no la tiene zapatero sino la gente que le voto.

Yo no se que es peor, si estar a favor de una guerra contra una país como irak o estar en la ruina.

1 respuesta
ServiaK

#81 tu debes de ser la mente de tu barrio

5
Meleagant

El PSOE mata niños y separa matrimonios.

Nada nuevo ¿no?

2
varuk

Aznar también se encargó de dejar la burbuja inmobiliaria bien grande para que cualquiera, clavándole un alfiler, pudiera explotarla (que no digo que ZP no tenga culpa, claro).

"Balance de 7 años de ZP en una sola imagen". Que esa tabla esté en .jpg no quiere decir que sea una "imagen". A ver si hablamos con propiedad, #1

Kartalon

Porque la economía es una ciencia de... perdón, no es una ciencia. A veces hasta se me olvida dando el cariz de tal que le dan (¿dais?) algunos.

¿Por la regla de tres que tu dices Suecia, con una tasa de suicidios bastante más alta que España, debería ir económicamente peor que España? :\ ¿O todos los países con una tasa de divorcios más baja que España deberían ir mejor? Vamos, no me jodas.

En fin, incluir la tasa de divorcios como algo "negativo" junto con otras cosas que realmente son negativas como la tasa de desempleo juvenil me parece, cuanto menos, una broma y, cuanto más, un claro indicativo de por donde van los tiros de dicha imagen.

2 2 respuestas
brokenbeat

#49 Me has ahorrado totalmente expresar mi opinión.

Por cierto, yo ya tengo claro lo que pienso hacer estas elecciones: www.nolesvotes.com

aNNiBaL

solo a los Talibànes del Opus les puede parecer escandaloso la tasa de divorcios y abortos como para incluirla en esa tabla...distintas religiones,misma mierda

werty

paro Año 2004 al Año 2011

Reino unido

4.5% al 7.8% -> +73%

Estados Unidos

del 5,6% al 8.9% -> +75%

España:

10.5% al 20.4% -> +94%

tampoco es para tanto xD, lo que pasa es que ellos llevan 3 meses creando empleo y nosotros no.

Los japoneses están al 5.1% de paro, y en 2004 al 5%, increible.

Alemania estaba al 9.5% (cuando España iba por el 11.5%) (tuvieron su crisis particular por entonces, mi tío vive allí y lo sabe) y ahora está por el 7%.

1 respuesta
Yandr0s

MALDICION!! 38000 RUPTURAS DE FAMILIAS POR DIVORCIOS MAS!!! EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!!!!!!!!!!!

Meleagant

#88

Lo cual demuestra que Zapatero es aún peor de lo que dice la imagen. No sólo ha jodido España, ¡¡¡ha jodido el mundo entero!!!

2

Usuarios habituales