Balance del año

Czhincksx

#29 Porque no se vende. Ya no hay tanta demanda (los precios siguen muy altos) y es principalmente lo que ha producido el aumento del paro, el hecho de que la construcción se haya estancado.

ch3ris

es todo una espiral de capital que solo beneficia al gobierno y perjudica a la gente de apie , de toda la vida han subido los precios de todo pero en esta epoca esta subiendo todo unas 10 veces mas rapido pero encambio los sueldos siguen sin subir, me acuerdo cuando tenia yo 15 años ( hace 9 años ) un sueldo de un profesor de 200.000 pesetas era la polla , la gente flipadisima diciendo " mira ese tiene mucho dinero .. " ahora 1200 euros no es nada eres un puto mileurista que apenas llega a fin de mes tiene que vivir con sus padres y solo con la hipoteca para pagar el coche se deja medio sueldo , esto ahora mismo no se nota porque hace poco que nos afecta pero cuando las viviendas no se vendan , la gente no cobre lo suficiente para poder vivir medio bien y todos los jovenes esten en casa de sus padres o de alquiler , la economia caera en picado y todo estaremos muchisimo mas jodidos... es lo que pasa en un pais donde el sistema economico es una puta mierda y los partidos politicos en vez de aportar soluciones se gastan el dinero en publicidad y no paran de pelearse por tonterias absurdas y sin sentido.

salu2

P

suben los putos donettes!

R

#28 si tuviera que hacer una lista con todos los ladrones hijos de puta que me van a sacar los cuartos a lo largo de mi vida, pondria a la SGAE en ultimo lugar, para mi es mas importante comer en condiciones bajo una casa en la que no tenga que cagar en el mismo sitio que cocino que tener que pagar 10,20,30,50 centimos de mas en mierdas que son totalmente triviales para mi supervivencia.

Al PP tan sólo le ha venido de puta madre el carrete del liberalismo internauta, con ver la web de Rajoy uno se da cuenta por donde van los tiros. Me la pueden chupar todos, yo no quiero que me quiten los impuestos de los DVD's virgenes y los discos duros, quiero no tener que donar mis organos y los de mi familia para poder vivir en una casa de mierda al coño de cristo.

Usuarios habituales