BAN! En Cuatrosfera

abichuela

En el programa cuatrosfera, en uno de los días de esta semana que acaba, eran las dos de la mañana, tenia la gripe y no me podía dormir, pero paso algo amigos, algo para recordar.

El "personaje" llamado Johan con los pelos como si los hubiera metido en un enchufe y un bigotillo típico de mafioso del GTA Vice City de los 80, entrevistó a un "grupo de música", estaban haciendo la entrevista en la parada de un autobús cuando de repente, sale un chaval no identificado y escribe con rotulador negro en el cristal la palabra BAN. Me puse a reirme solo a las 2 de la mañana.

Podéis verlo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=yII7HB87w98

En el minuto 2:47

P.D: Creo que la palabra es BAN pero los investigadores de MV lo certificarán mejor que yo, el hecho es que dudo porque después de un claro BAN, sigue escribiendo con lo que podría ser BANDIDO o BAN !.

SaludoS.

B

Hum....

Claramente hace BAN, pero luego creo que además añade una C y -:

BANC- ??

Dj_Sergio

looooooooooooool
por cierto vaya pintas xDDDDD

KiRoF

pone BAN y una flecha <-
no? xddddddddddddddddddd

ChemicalX

pone bang no ban xD

fans de media vida, en estos casos poned algo claramente reconocible, algo como "Letto ven", "putote" o "follatela"

MaCRoFT

diria que escribe BANG

phanatiC

no nos kiteis el mito.. pone BAN joder xd dejaros de G

phanatiC

#10 dice ese es idiota ese NO es un fan

ManOwaR

Pone BANG dislexicos.

l31m

no hay mas ciego ke el ke no kiere ver. pone BANG (clarisimo)

JameZ-

pone bang....

JaViTo-

BANE

porque en la ultima letra no hace el giro como pa poner BANG hace solo una rayita de la rayita de en medio de la E XD

R

ya fuera dle tema del ban..... menuda mierda de musica no? si esa es la ESCENA musical madrileña segun el negro, que dios nos pille confesados por favor.......

abichuela

Yo tambien interpreto una flecha, el tonto podria haber puesto BAN, MV, LETTO TE QUEREMOS, pero no, pone BAN y una cosa dudosa, parece una G pero viéndolo de otra forma puede ser una flecha.

SaludoS.

B

Escribe exactamente esto:

<B> B A N |- </B> o <B> B A N (- </B>

JameZ-

#19 eres tu el q lo pones? ¬¬

CAPARZO

yo creo que pone bang tb xd

O

Dice bang coño... menos paranoias

RULI

tios dnde supuestamente esta grabado este video en el barrio de malasaña o algo asi , pues los k seais de madrid mañana pues vais ata ese barrio i lo veis haber lo k pone i nos lo confirmais pero sin foto no valdria na . ni -100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

ok . pd_ creo k pone una bang ¿? pero nosotros diremos siempre /bam/ o /ban/ como se lea . ok

uLzER

BANG .

Gandalf530

Pone BANG o BANC

R

¿Quien es el negro ese intento de guay?
Pienso ir a por el y colgarle de los huevos en una encina.

Unr3al

Joder vaya pintas que llevan esos 2... O.o

PD:pone BANG

B

#20 no lo soy.

g4sb0

pone ban y una flecha <- :-.-'

bakanly

Yo solo veo BA y después me pierdo :(

Usuarios habituales