¿Qué BAN va después del de 384 horas?

SkiNeT

Hola mis queridisimos amig@s,

Llevo mis 384h de BAN preguntandome una y otra vez lo mismo. He llegado a estar hasta 6 días sin dormir a base de sustancias psicotrópicas intentando averiguar que BAN va después.
Había veces en que me levantaba con un sudor frío derepente y la dichosa pregunta volvía otra vez a mi cabeza, talandrándome, reconcomiéndome. Mi vida social ha quedado reducida tan sólo ha salidas furtivas al lidl de la esquina a comprar yogures y pan, esa ha sido mi alimentación en estas largas 384 horas. Ya no tengo amigos, en realidad nunca los tuve, o si los tuve no recuerdo averlos tenido. Mi barba ya llega hasta el teclado y de tanto arrascarmela me ha salido pus de los granos explotados.

Por favor, ayúdenme.

K

pues, yo he tenido bans hasta el 2015, suerte chato

ErNeStIn

yo kiero un ban de 182h xD

LoveFuck

Pues lo multiplicas por 2 y ya esta, no es tan dificil.

768

SkiNeT

#4 muchas gracias, me costaba seguir el razonamiento temporal. Pensaba que el nº de días de bans estaba a razón de la fórmula:

BANS=e2x-3y- cotg(lnPi)

todo ello cuando el limite tiende a menos infinito, evidentemente.

Afket0

#4 q makina, has jodido el post!! xDD!!!

B0RCH

Hmmm este post durara poco j3.
Respecto a tu pregunta pues supongo que 384x2.

#3 Nosotros tambien queremoss que te lo pongan.

_-Itachi-_

#5 sin formula xD

IIpereII

skinet estas loco xDDDDD

B

en mi perfil lo tienes... yo ya pase por el siguiente castigo del k has sufrido tu

PD: para k no kreais k intento ganar visitas:

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 768 h. (04/11/2005 @ 16:29)

E

hombre skinet! q es de tu vida!

pues mira, despues de ese creo q va el de 800 nosekuantas horas..... y luego el de 1500....y luego borrado de cuenta e ip

JuAn4k4

#5 El limite de que ? de x o de y ?

PD: cotg(lnPi) = 0.8527776484148712

B

djarse d roios d matematicas cabrones, k es viernes

B0RCH

#10 Ese ban seria en otro perfil porque creo que aun no han pasado esas horas que pone en ese ban.

An3Lk4

yo tb quiero un BAN de esos majos , que lo máximo han sido 48 h tristes :/

JuAn4k4

#13 Solo hay que usar la calculadora :S

Si quieres toma:
http://www.jotapeges.com/v7/show.php/5910_bans.JPG.html

La maravillosa grafica para los bans: Esacala x : 1:10: ( f(x) )

PD: Si , me aburro muxo :S

IIpereII

un baneo de IP? estas seguro #11? :s

E

#17 El borrado de cuenta no tiene marcha atrás, se borran todas las firmas (hechas y recibidas), posts, threads, mensajes del usuario y no hay manera de recuperarlo. Cada nueva cuenta que se detecte a ese usuario será borrada de la misma manera.

esto quiere decir q fichan tu ip, y te borran todas las cuentas q hagas....eso si...si eres de los señores dinamica...... jurjurjur

mikail

este ----> BAN!

GaMuSSo

preguntale a tott1, él lo sabe todo.

Z

B(x)=x2-2x+2ln(x+3)2 ---> si x>0
B(x)=0 ---> si x>/=0

Para poder calcular la en x horas, procedemos a hacer la derevada B'(x)= [4Ln(x + 3)]/[(x + 3) + 2·x - 2]

Sustituimos las horas que llevas = 384

B'(x) = (Ans - Ans) xx = 1xx= 2.416518682·1092 Horas.

Creo que es bastante sencillo.

Resumiendo, hazte otra cuenta.

Sherman

a Sh0rTy le pusieron un ban hace poco hasta el 2015!! xD Sh0rTy te queremos!!! jajajaja

cournichon

#12

que yo sepa la equacion lnpi no es nada pk el simbolo ^ significa "elevado a" i un ln asi a secas no es nada.

chEf

yo baneado de cs.gather 1 año

JuAn4k4

Como has derivao tu esto ? B(x)=x2-2x+2ln(x+3)2 = x2 -2x +4ln(x+3) <=> x > -3 ....

=> B'(x) = 2x-2 + 4/x+3..... fin x=/ -3

Z

Con un bolígrafo y un papel.

No entiendo cuando pones x>3.

JuAn4k4

No sabes ? Tio para que te salga esto : B'(x)= [4Ln(x + 3)]/[(x + 3) + 2·x - 2]
algo has fumao , dame un poco

Lol si al poner 2Ln(x+3)2 lo que pretendias poner era: 2ln(x+3)ln(x+3) entonces haces cosas mu raras, xq eso es: 2ln(2x+6) y eso derivao es 4/2(x+3) = 2/(x+3)

Z

Ostia, te juro que no me habia fijao que me he confundido, ya decia yo que me salia bastante alto el valor.

No, es que me he confundido al pasarlo:

B'(x)= [[4·LN(x + 3)] / (x + 3)] - 2x -2

No puede ser lo q me estás diciendo...

Edit: B'(x) = 4·Ln(x + 3)/(x + 3) + 2·x -2 <------ ES ESTA.

B

capullos matematicos...

Tema cerrado

Usuarios habituales