Banco noruego si disculpa por imagen antisemita

B

Un banco noruego se disculpa por emitir una tarjeta de crédito antisemita

La Fundación Hallelu, una organización que quiere promover una imagen positiva de Israel por todo el mundo, exigió explicaciones a uno de los mayores bancos de Noruega, DNB, después de que la entidad financiera emitiera una tarjeta de crédito con imágenes antisemitas, escribe el diario 'The Jerusalem Post'.

"Se nos ha notificado que una tarjeta Visa emitida por nuestra entidad contiene un dibujo antisemita de un judío; nos enteramos de que esto se produjo debido al sistema que ofrecemos que permite que los clientes impriman sus propias imágenes en la tarjeta", reza la disculpa del banco noruego, que Hallelu ha publicado en su página de Facebook.

"Tenemos, sin embargo, directrices estrictas sobre qué tipos de imágenes son permitidas, cuyo cumplimiento está sujeto a un control manual. Por desgracia nuestros controles manuales han fallado en este caso particular, lo que lamentamos profundamente. Esta tarjeta nunca debería haber sido impresa. Nos pondremos en contacto con el cliente, bloquearemos la tarjeta y le emitiremos una nueva tarjeta neutral", concluye.

Fuente http://actualidad.rt.com/ultima_hora/184851-banco-noruego-perdon-emitir-tarjeta-credito-antisemita

Que grande el que lo ha hecho xdddddd

Cuando podias cambiadme el titulo, puse por error el si.

3
dambala

buenísimo el diseño xDDDD

12
intelntl

Yo no veo nada raro

squa1o

Alguien se queda sin trabajo xDD Grande el dueño de la tarjeta.

verseker

flipo. hay que disculparse por todo lo que ofenda a los putos judios. Como se nota quien mueve el mundo.

31 2 respuestas
B

#5 Pero para caricaturizar a Mahoma es libertad.

10
Brakken

#5 Y tanto. Si usar esa imagen es antisemitismo, ¿las coñas con los catalanes y el dinero es anticatalanismo?

Valientes subnormales...

1 respuesta
verseker

#7 No te preocupes que los catalanes ya se tuvieron que disculpar con un cantante judio que emitia mensajes anti palestinos en sus canciones. Xdd Es de chiste el tema que lleva el mundo con los judios.

Henry ford tenia razón señores.

hamai

Como biwn dices, le cambias un poco, le pones los colores de Cataluña y a nadie le habría importado una mierda

allmy

Seguro que hicieron un concurso con votaciones online xD

2 1 respuesta
squa1o

#10 Tú pones la imagen que quieras en tu tarjeta, no hay que votar nada.

1 respuesta
allmy

#11 esto se produjo debido al sistema que ofrecemos que permite que los clientes impriman sus propias imágenes en la tarjeta

Pues menudo drama porque un cliente pusiera esa imagen no? Menuda chorrada xD

h3-l105

Dos cojones el que la dejó pasar

1 respuesta
allmy

#13 Eso no lo mira nadie, es la tarjeta para cada uno xD

2 respuestas
squa1o

#14 A ver que te lías xD Tú pones el diseño que quieras, pero antes de imprimírtela, ellos tienen un tio que tiene que dar su aprobación como que no es nada "incorrecto". Ése es el que no se esperaría que la chorrada de imagen llegara a tanto y supongo que le caerá una buena.

1 respuesta
benjajim

Me encantaría tener una igual. Pero claro si la tuviera lo mismo un matón de EEUU o de los Judios me hacia desaparecer, seguro que no buscaban mis disculpas.

Los judios son los nazis del SXXI

h3-l105

#14 Según comentan en la disculpa, todas las tarjetas pasan por un control manual

2 respuestas
allmy

#15 O sea que cada uno no puede poner lo que quiera. Pues vaya.
#17 Menuda chorrada, que cada uno ponga lo que quiera.

1 respuesta
squa1o

#18 No, tu tarjeta no puede ser una tía en pelotas por ejemplo xD BBVA tenía algo igual hace tiempo.

1 respuesta
marc0ss
allmy

#19 Qué mal le dará al puto banco.

1 respuesta
T-1000

Menuda chorrada xDDDD

Marjoram

JAJAAJAJAJJAJAA creo que voy a imprimirme una tarjeta igual.

Akiramaster

#17 a quien se le ocurre poner a un ciego a controlar esto.

Drhaegar

El victimismo de los rabocortados es peor que el de las feminazis, aunque claro, unas tienen twitter y los otros bombas nucelares.

h3-l105

#21 Piensa que esa tarjeta la va a ver mas gente, no creo que a ningún banco le haga gracia que andes pagando con una tarjeta suya con niños muertos impresos en ella (por ejemplo)

P
4
m4andg4

Me voy a hacer judio, así tendré más derechos que vosotros.

1 respuesta
N3mex

Así lo único que habrán conseguido es que se extienda más la tarjetita xD

squa1o

#28 Hazte judíA entonces. Eso sí que sería una máquina de privilegios xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales