Banco Pichincha llega a España

1 comentario moderado
HNgoly

Esta imagen sera al reves en poco tiempo

1
_Sioke_

#30 Yo he imprimido el comentario y todo. No tiene desperdicio

n4x0

#10 ya celebran su dia nacional y todo ._.

Toran

Pero si ellos eran nuestros esclavos va a pasar en como espartaco!

R

Deseo solisitar un crédito pinche pendejo wey!

Miedo me daría fiarme de que esa gente me guarde el dinero.

1
P

¿Y si ahora os diria que las nuevas sucursales suponen nuevos puestos de trabajo?

¿Os cambiaria esa mente retrograda un poco, y mirareis mas alla de xenofobia?

Netzach

#37 Que nos jugamos a que los puestos de trabajo van para sudamericanos

sacnoth

y sudamericanas, no te olvides de las leyes de Igualdad

Soy_ZdRaVo

#38 bueno , pagaran salarios en españa por lo que contribuiran a la S.S. Además de que sacar del paro a una persona que VIVA en españa sea o no sea española es bueno para todos.

Deoxys

#37 no tienes fe ni nada si crees que esos puestos van para los de aqui xDDDD

Hesha

No logro entender ese nacionalismo empresarial, ese rechazo a empresas extranjeras, cuando os las dáis de liberales, defendéis el libre mercado y la globalización. Ser liberal, y encima nacionalista en el ámbito empresarial, es uno de los pensamientos más contradictorios que existen.

Pero bueno, no voy a decir mucho más, alguien dijo una vez que la sociedad capitalista caería víctima de sus propias contradicciones, y creo que acertó de pleno en su definición.

3
Mensi

jajaja

Tienes como referencia a Rosa de Luxemburgo e?¿

B

Hombre, se supone que para trabajar en un banco hace falta titulación. Y no digo que un suramericano no la tenga por fuerza, pero en su mayoría no la tienen, o está sin homologar.

Nekr0

Domicilia tu nómina y te regalaremos una televisión de 26" pincha wey !

Banco Pichincha,
el que te chincha.

A

Tiene buena pinta el banco, si.

1
xTr3m1S

Joder, ya hasta los nombres de banco huelen a sudamericano

DiSoP

haber ,vamos por partes, sabemos todos que para trabajar en un banco hace titulacion como ha dicho otro mediavidero , y que hara nuevos puestos de trabajo que tambien lo han dicho por hay, vamos haber como lo explico es una cosa estupida pero hai va, tanto como bancos , cajas de ahorros , compañias, empresas de todo tipo que vengan del extranjero(sudamerica)ellos tiene una politica llamada "repoblacion" , es decir cuando abren una sucursal o una tienda o empresa aqui en España y que su sede esta en sudamerica , ellos contratan a gente de su tierra y la manda con todo buscado -(casa , coche, colegio/ya hay colegios exclusivamente para sudamericanos/s.s, ect ect )y lo que ganan ellos una parte va en dolares y otra (muy poca ) en euros .

pd: breve explicacion a las dos partes de si... crearan nuevos puestos de trabajo ,y sobre la gente que hace falta con titulacion .

K

KDD para atracar el banco.
¿Quien se apunta?

Salcort

Con suerte pondran a sudamericanas en sus sucursales, el 90% son tan vagas que hundiran el banco en cuestion de meses. (hablo desde la experiencia,¿A quien no le han colgado las sudacas alguna vez cuando ha llamado a su operadora por no complicarse la vida?, y no solo eso, vas a cualquier bar de estos de poligono y ves a las 2 españolas dejandose el culo y a la sudaca arrastrandolo, y lo he visto en mas de una ocasion en lugares distintos)

_Sioke_

"Madrid, mañana, será ecuatoriana"

FoxWinterMan

Es aqui donde tengo que poner cosas racistas? SIEG HEIL!!!!

Pues yo cuando curraba en una empresa de limpieza tenia a un sudaca de unos 50 años que entre tonto y subnormal creo que era ambas,no sabia hablar castellano y eso que el notas era de Peru(hablaba peruano que ya se que es castellano pero imposible de entender para cualquier español) encima el hijo de puta se pasaba el dia con sus amigos tiraflechas hablando de sus putos paises y yo teniendo que hacer cosas venga no me jodas que puta gente tan vaga cojones.

En cuanto a lo del banco pues me la suda porque va ser solo para tiraflechas y trabajaran ahi solo tiraflechas, no entro ahi ni jarto de pepsicola entre que no se les entiende y que personalmente los mandaba a la selva esa de donde no debian haber escapado nunca paso de dejarme los nervios y la salud.

Backlash

Es este el post donde la gente no tiene ni idea de economía, ni de como funciona la banca y sueltan gilipolleces? Si es así, pinche wey pendejo dame un crédito!

Si no, la entrada de capital extranjero (para montar las sucursales, para contratar todos los servicios externos como seguridad, limpieza, técnicos y demás) no debería de suponer un problema para nadie, es mas, en un momento tanto político como económico en el que la inversión extranjera en España esta por los suelos (sorpreson!), tendríamos que darnos con un canto en los dientes aunque sea un banco guacamayo el que viene a "invadirnos". Si quita las comisiones por movilizar dinero, mejor que mejor, si consigue que los bancos españoles despierten de su letargo y agilipollamiento, mejor que mejor. Si dan subvenciones con su propio dinero, mejor que mejor. Que no os gusta porque viene del otro lado del charco, de donde intentan hablar nuestro idioma? pues cojonudo, pero en realidad una noticia así debería de haceros saltar de alegría.

PD: Hipócritas

B

Pues me parece perfecto, no veo la parte negativa a que vengan a España.

Salcort

A mi me haceis gracia que los que os quejais por que los bancos españoles os cobran comisiones al enviar dinero, no te jode...COJE EL AVION Y LLEVALO TU EN MANO COJONES!! ¿os dan un puto servicio y no quereis que os cobren? asi os va por alla...con esa mentalidad.

Soy_ZdRaVo

#55 espera espera, que yo les dejo mi dinero y encima me cobran? jajajaj. Tu sabes cual es el verdadero negocio de los bancos? Porque ya te aseguro que las comisiones no lo son.

Salcort

#56 Ellos te guardan tu dinero y encima te cobran, sí, claro, si quieres guardalo bajo tu almohada, mes a mes ves al banco con un fajo de billetes para pagar las facturas a modo de ingresos..AH! y ni se te pase por la cabeza pagar con targeta, si algun dia te vas de compras, llevalo todo en metalico y procura no perderlo.

Homyu

como hemos pasado de matarlos a todos a que te llamen a las 10 de la noche para ingresar tus dineros en sus bancos?

Kartalon

#57 Al contrario, tú no pagas porque guarden tu dinero, de hecho te pagan a ti por guardarte tu dinero.

_Sioke_

#56 Pues me temo que estás equivocado. No es la primera vez que sale en algún periódico los porcentajes de los beneficios que suponen las comisiones en los bancos más importante.

1º búsqueda cortesía de google: http://www.20minutos.es/noticia/90378/0/comisiones/beneficios/banca/

#61 No te negaré yo que sean unos sinvergüenzas sólo digo lo que hay.

Usuarios habituales