Banco Pichincha llega a España

Soy_ZdRaVo

#60 que en España ya que nadie tiene sentido crítico sea así no implica que la banca mundial viva de las comisiones.

#57 pues fijate que a mi en ING por guardarme mi dinero y darme una tarjeta me pagan... Tu te crees que tu dinero lo guardan? Que lo tienen metido en una caja de ahorros? Con tu dinero hacen negocios y ganan dinero...

Y por ejemplo citybank no me cobra nada por tener su visa, sin tener cuenta con ellos ni nada. Madre mia... como puede ganar dinero? xDDDD

medi

algunos ya tienen sus cartillas

y dan buenos intereses... $_$

PruDeN

#62

toma gordo de navidad xD

Salcort

#29 Yo si, el que le vamos a dar a Grecia.

KONRA

OMG! ESPAÑOLES! ESPAÑA SE ROMPE!

me suena haberlo escuchado antes.

ServiaK

jajaj tiene gracia, todos los q se las dan de los mayores capitalistas y pro mercado libre ahora están llorando por esto.. mv xD

vicka

Si dan buenos intereses, dejo mis ideales a un lado y meto el dinero.

Los chamacos se hacen fuertes.

B

#64 Sabes que es un préstamo, ¿no? Y no es que me manifieste a favor de prestarlo, que es otro tema, es que lo dices como si lo fuéramos a regalar :/

Salcort

#68 Se que es un prestamo, pero no deja de ser un dinero que no vamos a tener hasta dentro de dios sabe cuanto tiempo, estamos pa q nos ayuden no pa ayudar.

Soy_ZdRaVo

#69 la cuestión es que son las cosas que tiene estar en la UE. igual que con los feoga y los feder nos llevamos miles de millones de euros a fondo perdido ahora cuando otro país esta a punto de hundirse hay que ayudarle.

No se puede estar solo con le ley del embudo lo ancho para mi y lo estrecho para ti, aunque la verdad es que los españoles en su mayoria actuan asi.

Ismelldrama

#69 Es un préstamo, pero es obligatorio darlo, no podemos decir que no, así que toca joderse.

"El Eurogrupo ha aprobado finalmente préstamos bilaterales de los países de la Eurozona y del FMI. Las aportaciones entre los dieciséis se realizará en función de su participación en el BCE. En el caso de España la cuota es del 12,2% y, al contrario de lo que se barajó, el mecanismo es de corresponsabilidad, o lo que es lo mismo, la aportación es obligatoria."

JoNSuaN

fuente original:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/26/economia/1269597532.html

ahi se aclara que el personal sera ecuatoriano.

en cuanto a la noticia en si, me alegro de que venga este banco: casi todos los panchitos estan en el paro, y el que tiene trabajo está ayudando a algun familiar pagandole las deudas, asi que si se quieren ir de "nuestros" bancos al pichincha, mejor que mejor: nos quitan la morralla a los demas bancos.

#61 citibank no te cobra comision por tener su visa, pero has visto el TAE que te meten? (evidentemente, si no tienes cuenta con ellos no puede ser una tarjeta de debito, así que trabajas a credito).
Para ser más explicito, iba a mirar en su web el TAE de cada tarjeta, y ni siquiera lo tienen publicado en su web https://www.production.citibank.es/spain/consumer/spanish/tarjetas/index.htm
asi que doy por hecho que sera como poco un 16-18%
Aun te preguntas cómo ganan dinero?

por ultimo, website de este "poderoso" banco.
http://wwwp1.pichincha.com/web/index.php

quiero hacer mencion especial al banner del perro que da "tips de seguridad".

JoNSuaN

doble post :$

Soy_ZdRaVo

#72 no es como tu dices, se perfectamente como son las visas...

Mi visa es de eeuu y funciona asi: yo pago y me dan de credito 2 meses y 1 semana sin ningún interés (sólo con lo que les descuentan a la empresa a la que le pago) y luego puedo si quiero ponerlo en 12 plazos con un 18% , pero como no pongo a plazos no pago cuota y no pago intereses.

Eso si los requisitos para que te den esta tarjeta son mucho mas duros que los de cualquier visa.

JoNSuaN

vamos, una finde mes pero a 9 semanas?
nunca habia visto una asi...

Soy_ZdRaVo

#75 mi padre trabaja en el mundillo y me la cogió el. Si quieres le pregunto mas detalles.

U

De verdad creen que puedo tomar en serio ese banco con semejante nombre?xD

Eristoff

#77 Pues si te descuidas seguro que te la meten a plazo fijo...

B

#69 Básicamente lo que dicen #70 y #71, que si hemos estado en la UE para recibir el dinero tenemos que estarlo obligatoriamente para darla. Deberíamos dar las gracias de que es un préstamo.

En serio, cada vez soporto menos a los que se tienen que meter con el gobierno por todo, no sólo por el porrón de cosas que está haciendo mal.

Usuarios habituales