Las bandas latinas de Madrid atacan de nuevo

S

#29 joder tio, si no hay un puto dia en la tele que no salga que han quemado un autobus, un cajero o alguna sede de algun partido politico.
Si a eso le añades latin king ya no se que pasa.
PD: Estoy un poco tostao pero creo que se entiende la idea xD

D

#31 Esto es el VIETNAM!!!

Hades13

.

Ralf1977

#28 Bueno, esto viene a cuento de lo que puse yo en el post ese que "las mujeres preferían a los moros" (O algo así). Igual ellos creen ver a sus semejantes entre otros sudamericanos porque ya comparten eso unos con otros, de todas formas, no sé cuanto tiempo llevarán ahí metidos, pero no creo que se puedan aislar eternamente, y cuando se empiecen a relacionar con españoles, verán que tienen más cosas en común de las que pensaban, por lo menos, en mi vecindario tenemos a unos cuantos latinos y ningún problema con ellos. Es más, yo llegué a trabajar hace dos veranos con un vecino cubano y a día de hoy es uno de los que mejor me cae.

En cuanto al reggaeton, pues a no pocos españoles les gusta (Un compañero de mi curro actual tiene ésta canción http://www.youtube.com/watch?v=ekFaaEU8Yuw y es bien español) y en cierto modo, a mí me también (Eso sí, no más de media hora), no tengo ninguna canción en el móvil, porque no llego a esos niveles de seguimiento, pero, oyes, conozco géneros que me aburren bastante más.

Chaooo

S

#32 A lo mejor tu ves normal que se vacie un autobus lleno de gente a mediodia y le prendan fuego, pero te aseguro que en el resto de españa un policia ve que estan parando un autobus con garrafas y puede que hasta les pegue un tiro.

D

#35 El tema del thread son las bandas de gansta latinos, no el problema que tenemos aqui.
Por tu bien mejor que no me des cuerda con el tema

D

pero si son unos buenazooos que dices hombre

doogie780

sudacas must die.

S

#36 Me estas dando la razon asi que sabias perfectamente por que decia eso. De todas formas me alegro de que los skins limpiaran tu barrio de esos simios vestidos de raperos, asi ve la gente que ni unos son tan buenos ni otros son tan malos como se dice por aqui.

Ralf1977

#33 En realidad, no hablaba de meterles DENTRO de la red, sino alquilarles un pisito en un barrio donde actúen y que el pavo vaya interactuando con los vecinos para que le vayan contando (Con los que crea que le son más útiles, evidentemente) si el líder de la banda es Wilson Enrique o Freddy Fernández, si tienen predilección por los delitos relacionados con la droga, con la trata de blancas...esas cosillas. Evidentemente, los latin no deben sospechar nada, si por lo que sea deciden atracarle...pues es lo que hay, el caso es ir recabando pistas.

Al final, con lo del ejército me acabas dando la razón :D dices que los que van por dinero no aguantan, así que refuerzo un poco mi teoría de que es un buen sitio para meter ex-latins, además, lo de que un sudaca ame a España y por eso entre...pues a mí me parece una noticia estupenda, es más, deberían aprender ciertos elementos de por aquí de ésta gente en vez de reirle la "gracia" a ciertos basurillas con patas que se ponen a quemar banderas españolas les maten a hostias antes siquiera que a los infraseres antes mencionados les de tiempo a encender el mechero que es lo que merecen.

C

Las bandas latinas son una fuente de inspiración para los españoles, aportan muchísimos valores y progresos para la sociedad, la educación, la sanidad, el progreso económico y cultura, máxime cuando hacen KDDs masivas junto a sus compratriotas de distintos países, deberíamos tomar ejemplo en vez de estar todo el día en el bar tomando cañas o en la plaza de toros.

Hades13

.

-

Estas pintadas se pueden ver tranquilamente paseando por Bravo Murillo y alegaños de Alvarado, Estrecho y Tetuán, junto a Cuatro Caminos, en Madrid, barrio latino actualmente y con otras pintadas feministas varias.

Ellas no son peligrosas, de hecho la mayoría lucen bastante a pechuga limpia con este calorcito. Pero los maromos que hay siempre con ellas tela xd

Encima aún están cabreados por el latino que mató un guardia civil borracho un domingo hace unos meses en la esquina de mi casa... Dicen que fue un enfrentamiento, pero ya me dirás como pudo el chaval de 21 años con una mujer embarazada acabar con dos tiros en la nuca si fue una pelea de frente según la policía...

Mierda hay en todos sitios, de todos los colores y en abundancia por desgracia...

Ralf1977

#42 Al final vamos a acabar pensando lo mismo, pero claro, evidentemente, yo echaría a los líderes de las pandillas latin, a los seguidores, pues bueno, una oportunidad para reinsertarse creo que todo el mundo merece, ya que nuestra justicia es de risa, pues si se la dan al Rafita que está claro que NO se va a reinsertar (Encima con piso y buen sueldo, que esa es otra) , también un ex-latin pringadillo que se encuentre con 18-19 años y vea que ha estado perdiendo el tiempo siguiendo al Rey Latin de turno merece una segunda oportunidad, por lo menos, se le concedería el beneficio de la duda.

Eso sí, si el ex-latin la vuelve a liar a la segunda...pa su casa, y si revienta, es su problema.

PUTO_JEFE

#43 ¿Que tipo de banda pone eso por ahi?

¿Son feministas de estas de "Podemos hacerlo nosotras solas" de camisa a cuadros y pañuelo cubano en la cabeza ?

J

#9 De que ellos maten a los ESPAÑOLES, roben a los ESPAÑOLES es culpa de los ESPAÑOLES? Permiteme mandarte a la mierda. Será tambien nuestra culpa de que ellos se sientan rechazados en un PAIS donde NO ES EL SUYO.

Me cago en los muertos de todos los chuchas de mierda. No se mueran todos los hijos de puta.

LmrZ

y dale, vuelve la vaca al trigo xD

M

#46 las cazas al vuelo como #10

_

pero si luego los ves y no tienen ni media lefa.

Kreidmar

#46 Otro que las caza al vuelo. Estamos espesitos hoy, eh? XDDD

D

#49 Yo es lo que creo, como la gente puede tener miedo a una banda de latinos, si la mayoria no tienen ni media ostia

HIMOTEN

el problema no son las bandas latinas, sino los paises de panderetas.

ekOO

#51 ¿Pero qué te crees que es la gente? ¿Qué pretendes que los ciudadanos ''normales'' se enfrenten con estas bandas latinas a hostias o qué?

Es que a veces no os entiendo, no sé qué pretendéis...

frikypowa

esque nosotros los latinkings somos los que mandamos, gonorreas tripleijueputas

PD: webones

D

#53 No pero si ami me vienen unos ``Latin KingsŽŽ a llevarse mi dinero, seguramente lo que se lleven es una OSTIA

SkalS

con lo que mola verles por la calle, ellos se creen tan naturales... y nosotros los vemos tan patéticos xD

TRON

Cuanta ignorancia que se respira por aquí estilo deltakiller. Skins buenos dice... espera... NO.
Y se de lo que me hablo.

P.D: #55 no te lo crees ni tú.

ekOO

#55 Sí, seguro. Cuando te vayan unos 4 anormales con sus cadenas y sus navajas a ver cuántas hostias les das.

SkalS

#55 a mi en el metro me atracaron 3, se llevaron 1€ cada uno xD y si, me pusieron la navaja en la cadera, lo bueno es que la noche anterior vi los documentales de la Mila, de Diario de un Latin King... y dicen que clavan la navaja en la cadera y la retuercen, eso conlleva a dejar a cualquier persona paralitica

D

#57 Que conozcas Redskins o Bonehead o simplemente macarras y busca peleas no quiere decir que los Skinhead sean algo malo y bueno empieza a darme lecciones sobre los Skin
#58 Yo se que si en mi barrio buscan problemas los encontran, la gente tiene sus pandillas y la unica fuerza que tienen ellos es que te vengan en grupo, pero jugando nosotros en casa dudo que puedan.
Te crees que son los unicos que tienen armas?¿
#59 Es una guarrada lo que te hicieron pero coño toma represalias, asi lo unico que les das es cancha

Usuarios habituales