Bandas de niggas en mi barrio :S

HukymaN

#59

#62 Se llama YouTube.

Corven

#59 eso que es MV 12?

2
xCoNDoR

nigggggggggah

O

#59 :palm: y de los gordos para vinilester. OWNED!

No solo hDs92 te tiene calado, y no vengas con pamplinas de que no eres racistas, cuando hace 1 hora lo has admitido en otro hilo
-------> http://img842.imageshack.us/img842/7472/dibujoasf.jpg

Racista spotted!

klawi

No creo k sean negros de Africa.Pa mi k seran los putos dominicanos k esos si k dan asco.

B

#65 es k adems ni s molestan n aprender nuestro idioma

D

#4 Mejor que no... te violarían.

Dieter

Dominicanos, esos que a las primeras de cambio te sacan el pincho, si fuesen negros nada mas te bastaria con un par de sandias y un cuenco de pollo frito, todo ello envenenao y asunto resuelto, joder que topico y racista suena eso.

Si te hacen algo, el tema pandillero es jodido, pero siempre puedes ir a saludarlos 1 a 1.

klawi

Usa su "lengua" oye brothers k haceis en el garaje.
Asi te ganaras su respeto.En aluche-campamento hay mucho suelto de esos pero bueno son faciles de eskivar y timar :D

-YoNKo-

Pues no sé vosotros, pero yo en el caso de #1 prefiero vivir rodeado de racistas que al menos le echan cojones antes que de los defensores de esa escoria (amago de gangsters) que mientras claman por sus derechos, pasan a su lado agachando la mirada y con el culo prieto o cuando les dan una paliza, culpan al sistema actual que los excluye y margina.

ThisIsNas

B

#59 vaya owned

y vaya epic fail me he comido con el avatar de el de arriba. u.u'

hDs92

#70 no es cuestión de defenderles a todos, sino a los buenos. Que los hay. Al igual que hay españoles buenos y otros malos.

Y creeme que no agacho la cabeza ni nada similar a lo que cuentas en tus fantasias cuando me cruzo con unos

I

raro que no haya habido banderitas rojas por este post xD

M1k4

La verdad es que en Málaga hay algunas zonas donde hay más negros pero, hasta lo que yo se, no se meten con nadie ni nada. Y esa situacion a la puerta de los colegios son más dadas por gitanos y moros que por negros, es más, ni siquiera veo gente joven nigga; no veo adolescentes, son todos mayores como rozando los 30 años.

#74 Sí hay :3 ¿lo pruebo? xDD

#35 "Si te preguntas cómo conseguir gitanos y rumanos, es fácil. A los rumanos cómprales barras de pan y a los gitanos calcetines." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaumemaulet

Pues gracias por avisar, porque tenia pensado ir andando hasta la uni algun dia por ahi que me queda al lado, pero ahora pasare por gran via que paso de que me atraquen a las 8 de la mañana 20 negros

Schneizel

los únicos negros que conozco de la zona tienen más estudios que yo y mucho más dinero, putos niggas

thebek7

él es tu respuesta

http://2.bp.blogspot.com/_i1-oXnj6kL4/St0GS51TMRI/AAAAAAAAAaI/kw1hC2kIxiI/s400/gran-torino-clint-eastwood2.jpg

vinilester

#59 Pero si estoy harto de decir que no trago a los moros, no hace falta que investigues mi trayectoria webera, que ya hay que ser triste. Y tambien he admitido que los gitanos rumanos no son santos de mi devocion.

#60 #61 #64 #72 Que owned ni que pollas si estoy ya harto de decirlo. Simples.

Ponedme algun link donde diga que no soy racista. Soy tan racista como todos vosotros, pero al contrario que vosotros, no voy negandolo.

6
O

#79 Racista!!! (y owneado lo quieras o no :3)

1
sk1Mo

joder, llevo 2 semanas viviendo en poblenou y me esta empezando a dar miedo salir a la calle

vinilester

Ah, por cierto, eso que marca el owneador de palo, no son comentarios mios ni nada que yo haya escrito... Simplemente pulgarcitos para arriba en varios videos...

1
ManOwaR

vinilester usó hechizo de resurreción.
¡es super efectivo!

Yo tampoco me considero racista y me dan un ascazo tremendo los moros.

O

"me cago en esos putos rumanos"
A Vinilester le ha gustado este video

problem sir ?

xDDDD
ais nuestro pequeño hitlercillo que se nos hace mayor

1
hDs92

#79 claro, el 100% de la población es racista, solo que solo algunos lo admiten...

En fin...

O

#85 para el : cree el ladron que todos son de su condicion

5
iHateName

En el mio hay 1 kebab, 1 locutorio y una carniceria àrabe... todo tapaderas para pasar droga, el otro dia en una redada, sacaron 10kilos de coca de cada recinto. Ya están abiertos otra vez, que te pillen a ti con 10kg de coca a ver que te pasa ;)

O

con 10 kg de coca ? no me pilla ni scarface!

vinilester

Se juntan los 4 de la pandilla progresi para intentar ownear a alguien, y ellos mismos hasta se lo creen y disfrutan el momento como su hubiesen ganado el torneo anual de tiro-flauta.

Os podeis juntar si quereis hasta 25... que hasta que podais meter 29 puldares en un plis, os queda un rato... xDDDD

2
ekOO

#83 Yo tampoco me considero racista y me dan un ascazo tremendo los moros.

Se ve que conoces bien el significado de la palabra racismo.

Menuda respuesta. Ni vinilester en sus mejores tiempos.

Usuarios habituales

  • Toran
  • vinilester
  • Blacksep
  • SirPsycoSexy
  • Hate_Bcn
  • Ozonoo3
  • hDs92

Tags