Bandas de niggas en mi barrio :S

fuNN

#202 agree

jackvendetta

En #202 acaba el tema, más claro imposible.

Prava

#207 Que me llames Nazi lo puedo pasar...pero esa fotografía fuera de un contexto histórico-social está totalmente fuera de lugar, puesto que es apología del Nazismo.

#208 Me pueden llamar lo que ellos quieran: son todos unos hipócritas. Mucho "ayudemos al prójimo" y demás basura cuando luego ellos son justamente los que menos hacen. Además, todavía no han dado ningún motivo racional por el cual debamos aceptar a toda esa gente que no nos aporta absolutamente nada, es más, se aprovechan de nosotros.

Pero en fin, cada loco con su tema.

PD: lo que no he mencionado es que esos neo-hippys que se aprovechan de todo lo de su alrededor para subsistir, cual parásito, también deberían ser tratados como lo que menciono en #202. En este sentido yo hago 3 diferenciaciones:

a) Hippijo: tienen de hippy el pensamiento y la vestimenta, y no es raro que tengan aspiraciones políticas. Son gente que vive de puta madre gracias a las rentas de los papis pero que viven en completa hipocresía: no quieren turismo, ni fuentes de energía, ni progreso ni absolutamente nada de nada que suponga talar un árbol...pero luego bien que miran para otro lado cuando papá-mamá les suelta la paga de turno puesto que saben de dónde sale el dinero, pero bien que lo aceptan.

b) Hippy: son aquellos que viven tal y como comulgan que debe hacerse, en paz y armonía. Son gente sin aspiraciones políticas, que viven en sus terrenos y suelen organizar todo tipo de eventos benéficos. Son 100% honestos, porque viven tal y como quieren alejándose todo lo que pueden de la sociedad pero sin aprovecharse de ella en modo alguna.

c) Perroflautas: lo peor de lo peor, deberían ser quemados. Son pura escoria porque se dedican a sangrar al sistema, ya sea de un modo u otro. No tienen absolutamente nada de hippys, ni la estética (ojo, no hay que confundirse: que éstos muchas veces van escasos de agua...), ni la mentalidad ni nada de nada. Ellos buscan poder vivir con el gasto mínimo y, si para ello tienen que okupar una casa o dos, no tendrán problemas en hacerlo. Son capaces a vivir 15 en cualquier sitio y en turnarse para ir a robar agua a las fuentes o baños cercanos (da igual si son o no públicos) y no es raro que tengan infinidad de perros (de ahí el nombre). Por lo tanto no es que no aporten absolutamente nada al sistema...es que encima se aprovechan de él en todo lo que pueden.

Está claro que los c) entran también dentro del grupo en #202.

2
_RUGBY_

#213 Los peores de todos son los independentistas que sangran al país.

Kartalon

Con Prava mi demagogia-o-meter está a puntito de explotar.

¿Racista? No
los podríamos quemar a todos

:qq:

6
ISAILOVIC

suprimiría la sanidad universal española salvo para aquellos que aportaran algo a la nación, y punto.

¡Con dos cojones!

PD: dinos tu definicion de aportar

3
Enkripted

"Si no aportas, te deportan"

Parece un buen eslógan

3
JoSeTTo

Sandia + bomba = win

Prava

#214 Los independistas pagan sus impuestos y, al trabajar, aportan algo a la sociedad. Que no te guste su corriente política (a mí tampoco) no significa nada.

#215 Mira, particularmente estoy cansado de que se considere a todo ser humano como algo divino, como algo que se tiene que proteger cueste a lo que cueste...cuando lo que tiene que protegerse NO son los individuos sino la sociedad en sí misma. A este respecto, un violador, un pedófilo, un asesino en serie, y otros, son "personas" que han perdido sus derechos a vivir en una sociedad y, por ende, deben suprimirse.

Respecto a lo que comentaba en #202, como digo, no tengo ningún problema con las razas o religiones. No tengo ningún problema con que alguien sea árabe, judío, negro, asiático...ni con ninguna religión. Yo veo a los sub-saharianos que nos vienen en patera en busca de un futuro mejor consumiendo nuestros recursos por el camino del mismo modo que nos verían ellos a nosotros si se inviertiera el mundo: gente desesperada...pero que no aporta nada al sitio donde van a mudarse y, por lo tanto, ¿qué sentido tendría aceptarlos? ¿aceptas tú a todo aquel que te pide ayuda? ¿debería hacer lo mismo el Estado, entonces?

Además, como vengo diciendo, mucha gente confunde racismo con otras cosas. ¿Es racismo darse cuenta de que las estadísticas avalan unos índices de criminalidad muchísimo más altos en colectivos inmigrantes que en la propia sociedad española? ¿Debemos pasar por alto esas estadísticas y seguir favoreciendo a colectivos que lo único que hacen es sangrarnos una y otra vez? Repito una vez más, me da igual que mi vecino sea rumano, subsahariano, sudamericano o lo que sea, siempre y cuando se comporte según nuestras propias leyes y costumbres. ¿Que no cumples? Puerta. ¿Que no quieres decirnos donde vives? Pues al mar, ¿por qué tenemos que molestarnos en hacer las cosas bien cuando ellos no las hacen? ¿A caso le debemos algo a cada ser humano de la tierra? Si es así, ¿qué diferencia hay entre los que llegan hasta aquí y los que simplemente viven demasiado lejos? Porque puestos a ayudar...mejor ayudemos a todo el mundo, ¿no?

#216 Aportar a una sociedad podría medirse de muchas maneras. Podríamos hablar de razones económicas, sociales, culturales, científicas...

1
SirPsycoSexy

#214 ¿Que pasa ahora con los independentistas? ¬¬

Kartalon

#219 ¿Entonces si alguien español no aporta nada a la sociedad también hay que largarle? Y dirás tú que la inmigración no aporta nada, vivís de miedos y mitos, la inmensa mayoría de inmigrantes son gente trabajadora que mantiene nuestra economía a base de su esfuerzo para salir adelante. Obviamente, estos ocupan los "estamentos" más bajos de la sociedad y, al igual que han ocupado ciertos puestos de empleo, también han pasado a engrosar la criminalidad digamos del "día a día", la que se ve en la calle y la que más rechazo causa. Los toretes y vaquillas de hace unas décadas ahora son mohamed y rolando, y obviamente eso causa rechazo.

Es muy sencillo y muy populista decir "todos los negros vienen a robar", al fin y al cabo es algo que lleva siglos produciéndose y SÍ, ES RACISMO. Desde el momento que generalizas para simplificar un problema de tan amplio espectro estás siendo racista, te joda o no.

Pero vamos, no se porqué me estoy molestando en razonar con alguien que dice:

¿Que no quieres decirnos donde vives? Pues al mar

Lo siento, pero para mi alguien con tal desprecio hacia la vida humana habiendo tenido todas las oportunidades que se pueden tener en el mundo en que vivimos es el que realmente no se merece absolutamente nada.

Porque es muy fácil juzgar desde nuestras posiciones, es muy fácil sentirse superior, es muy fácil evitar empatizar y disfrazarlo de supuesto pragmatismo. Pero no, no eres nada más que otro cobarde, incapaz de echarle huevos para mirar a la realidad de forma objetiva y sin emitir juicios de valor gratuitos, populistas y vacíos de contenido.

3
Prava

#221 Una vez más, has vuelto a leer entre líneas y has entendido cosas que yo no he dicho ni por asomo.

No estoy en contra de la inmigración, es más, tenemos que estar agradecidos a ella puesto que nos ha permitido crecer en los últimos años debido a que este colectivo acepta trabajos que la mayor parte de los "nativos" no quiere por haberse acomodado.

Además, no sólo no estoy en contra de la inmigración, sino que ESTOY A FAVOR DE ELLA. Ahora bien, hay una diferencia enorme entre aceptar inmigrantes que vienen aquí a trabajar y otra hacer de ONG, dejando de cualquier persona pueda entrar al país sin tener ni puta idea de sus cualificaciones ni nada meramente parecido y, además, ofreciéndole todos los servicios habidos y por haber.

Para terminar, te pediría que no intentes leer entre líneas, porque escribo lo que pienso. En este sentido estoy en contra de las sanguijuelas, no de los negros por ser negros, mucho ojo con esto, porque está(i)s suponiendo cosas que no sólo no son, sino que son totalmente opuestas.

----Es muy sencillo y muy populista decir "todos los negros vienen a robar", al fin y al cabo es algo que lleva siglos produciéndose y SÍ, ES RACISMO. Desde el momento que generalizas para simplificar un problema de tan amplio espectro estás siendo racista, te joda o no.

El problema está en que yo no he dicho eso :) Pero no necesito que una persona robe para simplemente causarle prejuicio a una sociedad. Como digo, no somos una puta ONG y no tenemos por qué dar asistencia a toda persona que cruce nuestra frontera.

----Pero vamos, no se porqué me estoy molestando en razonar con alguien que dice:

¿Que no quieres decirnos donde vives? Pues al mar

Dime tú: ¿qué harías cuando tienes que expulsar a un inmigrante que se niega a decirte de qué país es? Te aseguro que una vez se corriera la voz de cómo se hacen las cosas nadie dudaría ni un segundo en identificarse para así facilitar la deportación.

----Lo siento, pero para mi alguien con tal desprecio hacia la vida humana habiendo tenido todas las oportunidades que se pueden tener en el mundo en que vivimos es el que realmente no se merece absolutamente nada.

A esto me refiero: a considerar todas y cada una de las vidas humanas como sagradas. Error, amigo, una persona no vale por ser persona, sino que vale según qué tipo de persona sea. Para mí un violador está por debajo de las cucarachas socialmente hablando...y considero que se deberían de hacer públicas las listas de este tipo de personas para que todo el mundo tuviera derecho a saber a quién tiene por vecino.

----Porque es muy fácil juzgar desde nuestras posiciones, es muy fácil sentirse superior, es muy fácil evitar empatizar y disfrazarlo de supuesto pragmatismo. Pero no, no eres nada más que otro cobarde, incapaz de echarle huevos para mirar a la realidad de forma objetiva y sin emitir juicios de valor gratuitos, populistas y vacíos de contenido.

Al contrario. Soy yo el que vive en la realidad: la realidad es que me importa una puta mierda lo que ocurre en África, Asia y Oriente Próximo porque, por suerte o por desgracia, he nacido aquí. Todo lo demás es darle vueltas a un supuesto absurdo, el de la igualdad humana, cuando está visto y comprobado que esa igualdad no existe, ni existirá jamás. Para colmo, las sociedades que se basaban en justamente dicha igualdad (aka comunismo) han fracasado estrepitosamente debido a la corrupción del ser humano, lo cual da todavía más razón a mi argumento.

Para terminar, decirte que eres tú el que vive en una nube. Te repito que si quieres ayudar a los demás, vende todo lo que tengas y vete a cualquier país subdesarrollado a vivir ahí y comulgar con aquello que afirmas, puesto que en ese caso tendrás toda mi admiración. De lo contrario no me vengas con chorradas sobre empatías porque no hay ninguna diferencia entre el pobre africano que nos llega en patera con los norcoreanos que son víctimas de un gobierno totalitario, simplemente un conflicto nos cae más cerca que el otro pero, ¿por qué tenemos que ayudar a nadie si dicho conjunto de personas no nos aporta absolutamente nada de nada?

PD: pese a todo, de haber nacido en África, haría exactamente lo mismo que hacen ellos, esto es, intentar colarme en cualquier país medio decente para poder salir del agujero de mierda donde nací. Hey, pero cada uno tiene que defender lo suyo, y hacer lo contrario no sólo es absurdo si no que es hipócrita. Yo puedo ser todo lo pro-palestino que yo quiera...que si hubiera nacido en Israel y me estuvieran tirando petardos todos los días también haría salvajadas día sí día también, y más cuando todo el mundo mira hacia otro lado.

Kartalon

#222 Lo de "todos los negros vienen a robar" yo no he dicho que tú lo dijeras, era simplemente una exageración. Pero vamos, que no has dicho eso pero sí que has generalizado en multitud de ocasiones en este hilo.

Y desde luego no tiraría al mar a alguien que se niega a proporcionar su origen para ser deportado. Respeto la vida de cada ser humano. Pero vamos, en el momento en que tú dices "una persona no vale por ser persona, sino que vale según qué tipo de persona sea" ya dejas bien claro tu (desde mi punto de vista, despreciable) forma de pensar.

¿Quien decide ese valor o "precio" que tiene cada tipo de persona? Es más, ¿quien decide que una persona pertence a un tipo a otra? Bueno, tú ya lo llevas haciendo constantemente en el hilo. Menos mal que mucha gente no piensa como tú.

Y lo siento mucho, pero si para ti la realidad es aislarte de los problemas de lo que sucede en otros lugares, claramente el iluso (e ignorante) eres tú. Vives en una sociedad, una sociedad que es imposible limitar por fronteras aunque construyeras los muros más altos inimaginables. No eres nada por ser español, no significa absolutamente nada. Tu patria en realidad acaba en las personas que te son queridas, en las personas con las que realmente te sientes responsable. Compartan o no tu origen. Ahí se acaba tu auténtica patria. Pero para defender esa "patria verdadera" no te queda otra que ser consciente de la sociedad en la que vives, preocuparte de lo que suceda en Nigeria, en China o en Nueva Zelanda, porque lo que suceda allí te acabará afectando a ti y a las personas que te son más cercanas.

Diciendo cosas como que te "importa una puta mierda lo que ocurre en África, Asia y Oriente Próximo" solo demuestras tu ignorancia y tu capacidad de abrir los ojos al mundo que te rodea.

Por cierto, el argumento de "si quieres ayudar a los demás vende todo lo que tengas y blablabla" es directamente, con perdón, estúpido. Aquí nadie te está pidiendo que ayudes a nadie. Para empezar se te está pidiendo que empatices y que seas consciente de la realidad que te rodea. Porque al fin y al cabo eres parte de una sociedad que apenas se sostiene a base de dicha empatía. Para terminar, por mucho que yo te hubiera dicho que tuvieras que ayudar a nadie, no se porqué tendría que vender nada para ayudar a alguien.

Resumiendo, la verdad, no se si realmente eres consciente de lo que dices, o solo buscas argumentos demagogos para soltar barbaridades en un foro, o, directamente (y espero que no sea así) eres un cazurro (con perdón y sin ánimo de insultar pero decir cosas como lo de quemarlos, tirarlos al mar, vende tus cosas... tienen mucha tela). Porque las cosas que dices son de traca, y como realmente las pienses tienes un serio problema para formar parte de una sociedad civilizada: eres incapaz de empatizar.

PD: Y no me disfraces todo de pragmatismo, por favor, se un poco consecuente. Cualquier persona con dos dedos de frente sabría que sería inviable una sociedad en la que se impusieran las medidas totalitaristas que tú propones (tipificar a las personas, tratarlas según su valor, "lanzarlas al mar" si no desean ser deportadas, ignorar los problemas que están más allá de nuestras fronteras, etc...). Algo así no es útil para la sociedad, por lo tanto carece de pragmatismo. En realidad lo que te mueven son valores muy distintos al pragmatismo.

2
Toran

No me creo que mi post siga vivo y la gente escribiendo tochos

Blacksep

#222 Si no aporta nada a la sociedad al mar

Venga va , jajajaj , tú cuantos años tienes?? yo...77...soy mayor pero aú... - al mar!!!

Tú de donde éres , en que trabajas?? Soy rumano señor.. estoy a la espera de empezar en... - ¡¡ al mar !!

Jajaja vaya tela como está la peña , mira , yo creo que si te tiramos a la gente como tu al mar acabamos antes con tu supuesto problema , esque macho manda huevos lo radicales que son algunos aqui ya , entrar a debatir a este thread no tiene pies ni cabeza .

PD: Bonita división de tipos de persona en #213 , no vas a añadir más?? vámos! todavía hay mas personas con las que estar a malas!

Prava

#223 --------Respeto la vida de cada ser humano. Pero vamos, en el momento en que tú dices "una persona no vale por ser persona, sino que vale según qué tipo de persona sea" ya dejas bien claro tu (desde mi punto de vista, despreciable) forma de pensar.

Yo también respeto la vida de los demás siempre y cuando respeten la mía, pero seamos realistas de una vez, no todos somos iguales. Y no lo somos porque los que nacemos aquí en España tenemos unos derechos y libertades que no tienen los que nacen en determinados países subdesarrollados, por lo que tu ejemplo es muy bonito, pero es utópico puesto que no puede llevarse a la práctica, ya que el ser humano es egoísta y ambicioso por naturaleza, por lo que nunca se conformará con lo que tiene si a su lado alguien tiene más que él.

Vamos, te voy a poner un ejemplo: en el conflicto de Oriente Próximo mueren cada día muchísima gente por un motivo o por otro, ¿qué crees que ocurriría si cambiamos a los ciudadanos palestinos por estadounidenses o si fuera Palestina quien atacara USA?

------¿Quien decide ese valor o "precio" que tiene cada tipo de persona? Es más, ¿quien decide que una persona pertence a un tipo a otra? Bueno, tú ya lo llevas haciendo constantemente en el hilo. Menos mal que mucha gente no piensa como tú.

Ese valor o precio lo decide la sociedad en su conjunto, ni más ni menos.

-----------Y lo siento mucho, pero si para ti la realidad es aislarte de los problemas de lo que sucede en otros lugares, claramente el iluso (e ignorante) eres tú. Vives en una sociedad, una sociedad que es imposible limitar por fronteras aunque construyeras los muros más altos inimaginables. No eres nada por ser español, no significa absolutamente nada. Tu patria en realidad acaba en las personas que te son queridas, en las personas con las que realmente te sientes responsable. Compartan o no tu origen. Ahí se acaba tu auténtica patria. Pero para defender esa "patria verdadera" no te queda otra que ser consciente de la sociedad en la que vives, preocuparte de lo que suceda en Nigeria, en China o en Nueva Zelanda, porque lo que suceda allí te acabará afectando a ti y a las personas que te son más cercanas.

Yo me preocupo de aquellas cosas en las que puedo influir y/o pueden influirme a mi, de todo lo demás sudo completamente. Vamos, ¿debería preocuparme por las inundaciones en China no teniendo allí vínculo alguno? ¿De la catástrofe de la Deep Horizon? ¿De los incendios tremendos que ha habido en Rusia? Si tuviera que preocuparme por cada desastre que ocurre en el mundo debería cortarme las venas, puesto que sería un jodido infeliz.

Vuelvo a repetir, lo que ocurra en el mundo me la trae al pairo salvo que me afecte directa o indirectamente, y no le veo el sentido a pensar de una manera diferente...

-------Diciendo cosas como que te "importa una puta mierda lo que ocurre en África, Asia y Oriente Próximo" solo demuestras tu ignorancia y tu capacidad de abrir los ojos al mundo que te rodea.

¿Qué ignorancia ni qué niño muerto? Te lo vuelvo a repetir, el mundo es un lugar desigual, pero parece que no quieres darte cuenta. Sobre los libros la igualdad que tanto te gusta (a mí también, pero la descarto porque simplemente no es viable) es preciosa...pero no puede aplicarse ergo ni me molesto en tenerla en cuenta.

-----------Por cierto, el argumento de "si quieres ayudar a los demás vende todo lo que tengas y blablabla" es directamente, con perdón, estúpido. Aquí nadie te está pidiendo que ayudes a nadie. Para empezar se te está pidiendo que empatices y que seas consciente de la realidad que te rodea. Porque al fin y al cabo eres parte de una sociedad que apenas se sostiene a base de dicha empatía. .

Sinceramente no te entiendo. ¿Crees que los chinos que están perdiendo sus casas en las inundaciones que asolan el país recuperarán algo debido a que empatices con ellos? ¿Crees que las guerras terminarán simplemente por eso? Además, empatizar..¿por qué? ¿Por ser seres humanos?

-----------Cualquier persona con dos dedos de frente sabría que sería inviable una sociedad en la que se impusieran las medidas totalitaristas que tú propones (tipificar a las personas, tratarlas según su valor, "lanzarlas al mar" si no desean ser deportadas, ignorar los problemas que están más allá de nuestras fronteras, etc...). Algo así no es útil para la sociedad, por lo tanto carece de pragmatismo. En realidad lo que te mueven son valores muy distintos al pragmatismo.

No malinterpretes mis palabras. Yo no hablo de enumerar a las personas por su valor en la sociedad...sino simplemente ver qué personas pueden ser y cuáles no pueden formar parte de ella: el trato sería exactamente el mismo para todos.

Lo de tirarlo al mar no era más que una barbaridad del momento: aún y todo hay que buscar una manera de repatriar a los ilegales porque, ¿qué narices haces si se niega a decirte de dónde es? ¿Haces un estudio de sus orígenes y lo sueltas en cualquier random sitio? Lo que sí que no es tolerable es que se queden así by the face.

PD: y sí, a mí los problemas fuera de nuestras fronteras que no me afecten me da igual. En el momento en que el conjunto de la sociedad cede recursos a personas que ni nos vienen ni nos van, es como si todos y cada uno de los particulares de la misma cediéramos parte de nuestros ingresos y pertenencias a ese mismo efecto. Por lo tanto no puedes estar en contra de ceder tus pertenencias y compartir ingresos con desconocidos cuando sí estás de acuerdo en que el Estado lo haga. Vamos, sería una hipocresía absoluta.

#225 ¿Personas con las que estar a malas? Cada uno defiende lo propio, yo lo mío y ellos lo suyo.

supermario

xro si poble nou es un barrio decente omg xD

TeCagas

Igual hay un KFC por tu barrio

Bayarri

Qué tal.

A ver, he leído un par de posts que me han aportado argumentos suficientes para estar en contra de los gitanos. Mi felicitación para #202 y #185.

El asunto es qué hacer con ellos. Deportarlos no los puedes deportar, ya que no hay dónde hacerlo (son Españoles). Matarlos no los vas a matar, porque, sinceramente, va en contra de los principios de muchos y de los derechos humanos. La opción escogida por los gobiernos ha sido intentar integrarlos. Esta es la solución más ambiciosa y la más complicada. No está dando buenos resultados.

¿Ideas?

vinilester

Hostia puta, menudos ladrillacos. Mañana me los leo con ojos renovados xDDDD

Prava

#230 Eso, eso, que en las residencias para mayores os capan el interné' tempranito XDD

vinilester

#231 Si, despues de la pastilla del Iniston, que hijoputas son xD

PD: es que tu no posteas... Tu levantas paredes con su agua, su cemento, sus ladrillos y sus lucidos...tela, eh. xD

factonni

pues yo vivo ahora mismo en francia en un barrio de la periferia donde solo hay negros y hasta ahora ningún problema, van totalmente a su rollo

Toran

joder yo trabajado con 92389183091 negros y son gente puta madre es igual que los blancos gente para todo.

_RUGBY_

#220 Na , era para ver si a esos los tiraba al mar Prava xdd

#219
Los independentistas pagan sus impuestos y trabajan para mejorar solo su territorio, no aportan nada al conjunto ; sangran al país en el congreso apoyando a los grandes partidos como http://www.20minutos.es/noticia/821947/0/acuerdo/pnv-psoe/empleo/ el apoyo del PNV a los presupuestos nos cuesta 472 millones así que al mar deberías lanzarlos.

Usuarios habituales

  • Toran
  • vinilester
  • Blacksep
  • SirPsycoSexy
  • Hate_Bcn
  • Ozonoo3
  • hDs92

Tags