Bandera con aguila en la eurocopa

Y

¿Alguien mas vio la bandera con aguila incluida? Ahora no recuerdo si fue en el partido de semifinales o en la final. Menuda verguenza.

pakoamd

sioke?

alepe

Fue en la final, en una parte de la grada, cerca del cesped, yo por miedo a cagarla no dije nada pero me parecía raro...

Saludos

ScOuT

mas vergonzosas son otras banderas, y no se dice nada.

melonz

Hostia! es verdad!

PD: PETA-EXA-TERAPITIDO

Zero_G

una de papas por favor

Bau

noticias frescas

xPipOx

Corre que el delorean ya esta preparado!

mDity

ok.

aksarak

Q tiene de malo llevarla, mi profesora de religion dice q podemos llevar la q queramos, todas representan al pais, la q mas nos guste...

B

#4: Por ejemplo? Si te refieres a la del toro, sí. Porque además de ignorante, quedas de gilipollas.

ScOuT

#11 casualmente la del toro es la ke mas me gusta. :)

M

#12 Casualmente no dudaba que fuera tu preferida. :D

Artemax

Si no me equivoco la llevaba Guiza, aun asi, cual es el punto del thread? el tio llevara lo que el quiera.

Mafioso14

#4 no creo q por esa bandera debamos sentirnos orgullosos

RusTu

bienvenido a la semana pasada _

Por cierto:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=329096

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=329066

M

#14 El punto del hilo esta bastante claro, si llega a ganar Alemania y sale Ballack con una bandera nazi que pensarias?

NdY78

Cuando veais un águila con bandera, abrís otro hilo, si eso. A ese me apunto yo.

Edit: Ah por cierto, que hasta ayer por la tarde no habia visto la celebración de los jugadores en calzoncillos con la prensa. Alguien deberia decirle a Villa las connotaciones del Arriba España! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tute07011988
Artemax

Pos el sabrá lo que saca, no vendria a hacer un thread por ello.

Y que conste que no defiendo a nadie.

Para todo lo demas #16

R3DW

Salgo en un post cerrado!

PD. Es coña.
PD2. Es repetido el post, mira los que te han puesto arriba hay alguna discusion que otra que esta interesante sobre el tema. Suerte.

DaveTS

Un cortado corto de café por favor...

DeliAmber

En su dia mi abuelo me contó que hasta los años 30 se veía a gente con banderas carlistas.

Lo del pollo es una enfermedad que se curara con el tiempo.

OwNeaDoR-T

la mía con limón

Adolf_Stalin

#23 Esperemos que también se cure con el tiempo la enfermedad de la bandera de la II república.

DeliAmber

#25 esperemos ke se curen la del pollo y la morada.

Polakoooo

#25 Afortunadamente, nuestros nietos preferirán elegir a sus representantes y no que venga por sangre.

Adolf_Stalin

#25 ¿no conoces el significa de 'también'?
#26 Y esperemos que nuestros nietos sepan diferenciar una república de la 2º república.

B

No hay cosa que más me reviente de los derechistas de este foro que el hecho de que no condenen ese tipo de banderas. que asco. Y aún por encima que la comparen con la de la II república (y que conste que no soy partidario de esta bandera especialmente).

Gnos1s

Toda clase de bandera que no sea la constitucional y haga referencia a España sobra. Y para los que no sepan cual es su origen.

RPV:

Tema cerrado

Usuarios habituales