¿Bandera de España en Gibraltar = BAN?

S

#27 Pues vaya tontería para eso no hagas nada.

B

Vaya tontería xD qué sois, los típicos que vais por la calle molestando a todo el mundo? Pondréis el reggaeton a todo volumen en los transportes públicos de allí?

AlejaaaN1

El no lo haria pero si tu quieres ser el punto de atencción adelante!

LzO

#1 que himno vas a cantar sino tenemos letra?

C

#34

Rolf.

#1

Me parece una iniciativa genial, mira esto es algo que no se suele decir, pero que lo sabe casi todo el mundo. Gibraltar no es española de cara a la ley, sus habitantes lo consienten por lo que le pueden sacar a la reina, pero se sienten españoles es un clamor, si haces lo que dices, muchos no podrán mantener esa farsa por más tiempo y se os unirán en los cánticos.

No olvides grabar tan emotivo momento.

duendeRX

Te pueden detener por conspiracion gañan, que los guiris aunque tengan acento andaluz estan muy locos.

Y si llevas ya una bandera de irlanda te matan ahi mismo. Y una de Francia ya ni te cuento, te venden en el mercado guiri como carne para asado. Siesque hay que tener wevos para hacer eso para echarse unas "risas". Como ir a las maldivas y cantar el himno argentino, esque no se hace y punto.

HardkekO

#1 Valla pregunta mas tonta... en todo caso te detendrán por "hacer el loco"

megaherzios

Yo soy de akellos que cuando fue canto: Franco, franco que tiene el culo blanco y cuando se fue a madrid se le puso gris!!

Es tipica cancion de crio :D

S

#1 Te digo lo que te va a pasar porque vivo en la linea de la concepcion que hace frontera con Gibraltar. Os llevarán a los calabozos y se os va a caer el puto pelo. Y creeme, los juzgados ingleses no son nada comparados con los españoles. Os pueden denunciar por injuria y por no se que chorradas más. Asi que quitate las tonterias de Gibraltar español y banderas españolas porque, además, gracias a Gibraltar hay más de 10.000 personas con puesto de trabajo y otras miles que ganan su sustento diario.

zdK

En serio te lo pasas bien así? Porque ya es triste ir a Gibraltar para esto...

Volantazos

te echan de alli, lo digo por experiencia propia que fuimos y con la coña ivamos con la bandera d españa por ayi pitando y vino la police pero con las sirenas a por nosotros y nos acompañaron a la "aduana" donde estuvimos de chistes con la guardia civil sobre los d gibraltar (recordando al comico suicida) xDDDD, aparte d k nos borraron todas las fotos k teniamos con la bandera alli

NosFeR_

#34 te ha owneado bastíiiiiiiiiiiiiiisimamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iAtlas

#42 Pues que canten el cara al sol, verás que risas xD

shasta_020

Como te ha dicho #4

urrako

Si tienes que andar preguntando estas cosas es que no eres tan buen español como uno podría pensar.

PD: Hazlo joder, hazlo.

El sí lo haría, coño.y llegaría aún más lejos, coño.

Merkury

¿Joder 34 post para que alguien puntualice que el himno español no tiene letra?

Yo de todas maneras iria con la bandera española, un megafono y gritaria "Kill the queen with fire" y lo grabaria desde luego.

NosFeR_

#46 o ir cantando el "god SHAVE the queen" seguro que también les pone burros... y a ti te pondrían la cara como un pan xD

xXxHarlockxX

#26 Jajajajajaja, que risilla más tonta a estas horas de la noche.

aDD

vais a cantar el himno de españa? rollo LALALA no?

Ryoko93

Llévala y calla a esos ingleses de mierda!! Reconquista de Gibraltar NOW! xD

EseLoKo

Seguramente te arriesgas a un:

j3

mOrK2

EN FIN...

KeRNeL

#1 cuidado que eso provoca cancer..

DeMoNSlaYeR

llevar una bandera de España y hacer un poco el loco(cantando el himno de españa y tal)
eso no es acer el loco, eso es ser gilipollas.

En que sei diferencia un mono de un gibraltareño?
En que el mono no tiene acento andaluz.

#55 stoy rapado.

JaViTo-

#54 lávate el pelo.

holon23

HAZLO H34DsH00T3R HAZLO

rockfuck666

A mí me parece que hacer eso es una cagada. Luego no os quejéis si los profesores no os quieren sacar más de excursión.

gato_suave

#1: pero tú eres tonto o qué?no sé ni para qué sacan a los bebés de la guardería. No tiene ni puta gracia eso que quieres hacer, lo único que vais a demostrar es lo paletos que sois, y conseguir que no os saquen más de la guardería.

Danico

Como te van a llevar a la carcel por eso? Ejemplo: tu vas a francia con una bandera española y cantando el himno y no te meten en la carcel y ni te dicen nada. Pues aqui = , que algun estupido te diga algo pues le mandas a la mierda!

Soy_ZdRaVo

#59 pues has puesto un ejemplo chungo. En francia te pueden meter en la carcel x llevar una camiseta de bob marley por hacer apologia de las drogas. Con esto solo te quiero decir que cada pais se toman decisiones distintas ante problemas similares.

Así que si en gibraltar les toca los cojones (imaginate la de gilipollas que deben hacer la gracia de ponerse a cantar gibraltar español) no lo comparto, pero tienen derecho a hacer una ley que lo prohiba.

Yo soy mas de reirse de los paletos, pero bueno.

Usuarios habituales