¿Bandera de España en Gibraltar = BAN?

Danico

#60 una cosa es apologia de las drogas y otra de tu pais digo yo vamos pero si quieres pongo de ejemplo a suiza xDDD

W

ya viste lo que pasó en perejil no? pues si pasó eso con españoles yo no me arriesgaria mucho con los hijos del almirante nelson...

Soy_ZdRaVo

#61 que apologia de las drogas es una cara de bob marley? Es en todo caso ser fan de un cantante.

En gibraltar segun he leido consideran la bandera española una ofensa a su país y por eso lo castigan.

Pajas mentales para justificar actuaciones que pueden ser reprochables en un plano moral pero que no deberian ser ilegales.

S

#63

Una ofensa a su pais? ¿Quien está "colonizando" a quien? manda cojones.

Gibraltar no es un pais, es una colonia. Si tuvieramos unos lideres como han de ser presionarian al Comité de descolonización europeo para que se forzaran las cosas respecto al Peñón, no que fuera parte de España, porque legalmente no lo es, pero que cambiara de estatus y se independizara. Que siga existiendo colonialismo en Europa y en el siglo XXI es vergonzoso e intolerable.

Pero claro, hay que tener en cuenta a cuantos les encanta tener un paraiso fiscal al ladito de casa, y hablo tanto de españoles como de europeos. Si en el fondo, es que no conviene...

Mysterio619

Ya salio una noticia en los telediarios hace un par de años de unos chavales que fueron a Gibraltar un fin de semana en plan turisteo y sacaron una bandera española para hacerse una foto en una calle cualquiera (ningún lugar emblemático o edificio público donde sería provocar deliberadamente) y pasaron una buena noche en el calabozo.
Teóricamente no tendría que pasar nada, lo malo es que cualquier subnormal se le pelen los cables y os insulte/os meta la bandera por el ojete/os agreda, depende de las cervezas que lleve en el cuerpo.

Lo más curioso del video de #54 es que no se ve a ningún gibraltareño de ascendendia inglesa increpando y/ó amenazando al cómico y al cámara, sólo merdellonas/es de turno que van sacando pecho diciendo que son ingleses cuando no son mas que simples gaditanos con el DNI de otro país xDD

S

#65

¿Pero cómo es eso, hay un policia apostado en cada calle de Gibraltar por si se presentan unos españoles a hacer "vandalismo banderil"? ¿o es que cada llanito enseguida corre a chivarse como una puta?

Y respecto a lo otro, seguramente no hay ningún anglosajón increpandole al del megáfono porque no entienden lo que dice XD. Hay otro video en youtube del Follonero en Gibraltar donde unos llanitos anglosajones le dicen a este que se sienten tratados como una mierda por España...

Soy_ZdRaVo

#64 No creo que nuestros lideres sean los indicados. Mas que nada porque no se que legitimidad tienen para pedir algo cuando la propia población no lo quiere.

Se que me vas a decir que la colonizacion es lo peor y que esta prohibida y hay tratados de descolonización, pero si ellos no quieren cumplir quienes somos nosotros para obligarles? En todo caso deberían ser sus lideres/partidos/asociaciones quienes lo reclamaran.

Mysterio619

#66 Pues no sé como los pillarían la verdad, no lo comentaron en la noticia, supongo que alguien llamaría a los gendarmes por considerarlo allí un altercado de orden público xDD

Hombre la gente de ascendencia inglesa que lleve toda su vida viviendo en el peñón supongo que sabrán hablar ó entender español medianamente no sólo porque llevan en contacto con los españoles toda su vida sino también porque la mitad de la población de Gibraltar como mucho llegarán al: yes, ok, thank you y poco más; vamos que buena parte de la población hablará en el día a día en español porque de ingleses tienen solo el DNI. :S

J

HAZLO CON DOS COJONES H34DsH00T3R, 100% ESPAÑOL H34DsH00T3R.

Pachy

#28 si, y luego en los calabozos, diria que se ha reido de todos, y que tienen lo que se merecen.

P

HAZLO H34dSh00T3R HAZLO!

...y cuelga photos

Usuarios habituales