En que bando de la Guerra Civil iriais?

S

Os meten en una maquina del tiempo y os envian hasta la Guerra Civil Española. Teneis que luchar si o si , en que bando os meteriais? Intentariais hablar con algun alto cargo de algun bando y decirles que venis del futuro y que sabeis cosas? Que hariais?

B

"Intentariais hablar con algun alto cargo de algun bando y decirles que venis del futuro y que sabeis cosas?"
Me has matado con esa pregunta xDDD

Terkay

Hombre... por ir, iria al bando republicano, escuchar en directo recitar arengas a poetas de la generacion de 27 debe estar elegante xD

D

bando republicano

M

en el que gana

1 comentario moderado
M0E

Yo me haría o Requeté (bando nacional), o miliciano.. dinamitero en la sierra del Guadarrama (republicano, ofc).

O intentaría busca a mi abuelo en Brunete para protegerlo mientras se queda dormido en una trinchera. O hablaría con mi otro abuelo para avisarle de que le van a meter un par de tiros en la espalda en la toma de Madrid por Aravaca :P

O le diría a Nin que se lo van a cargar los agentes de Stalin por decir que el stalinismo es más malo que la peste. O le pediría explicaciones a la Pasionaria de xq coño manda a su hijo a Rusia si está en edad de luchar, mientras cantidad de hijos de la libertad mueren en las trincheras.

O.. na, probablemente en el bando que me tocase por territorio, que era lo más común :P

1 comentario moderado
PajarracO

A pesar de conocer el final, sería del bando republicano.

1 comentario moderado
DiosUniverso

en el de los vivos XD

1 comentario moderado
N

Republicano.

2 comentarios moderados
FreemAN-

Si tuviese que elegir, iría con los republicanos.

Si me dejasen hablar con ellos le comentaría a Franco que no se preocupe, que aunque muera su legado seguirá presente en el siglo XXI.

alepe

Me haria vidente hasta que muriera

-"El Madrid ganara 5 copas de Europa seguidas"

  • "Franco morira en el 1975"
  • " Hitler se suicidara antes de perder la guerra"

Llevaria mi show por todo el mundo

Saludos

S

#17 Sin animo de lucro no?

Dieter

Facil, te exilias y te vuelves al bando del os vencedores, es lo que dicta el sentido comun.

Cacahuete

Republicano.

HIMOTEN

me alistaría a las filas nacionales e intentaria cargarme a alguien importante.

Gasolina

En ninguno.

S

En el revolucionario. Ni republicano, ni fascista.

Edit: #19 eso son principios y lo demas tonterias ¬¬

Korso

Republicano (así estoy con los MVeros)

alepe

Que toda MV se cree su propio bando, vamos... seguro que ganabamos

B

Si tengo que luchar sí o sí... mi propio bando.

Txentx0

Posiblemente el republicano, aunque sería inutil.

La izquierda jamás estuvo mas desmembrada

#29 yo soy de izquierdas pero hubiera apostado mi brazo de que a la hora de la verdad ganaba el PP, suerte que no lo hice ^^

Nandopp

En el bando republicano evidentemente.

S

Lo que me parece raro es que segun las encuestas de MV el PP iba a ganar con el 98% de los Votos y ahora todo el mundo aqui se meteria a Republicano... es una sensacion rara...

EuReKa

Si pudieras elegir, porque mucha gente no podia. Si te pillaban los republicanos te llevaban con ellos y si llegaban los otros lo mismo. Recordad que ambos "raptaban" a gente para luchar.

Usuarios habituales