Baneado de 888 por ganar

B

#87 claro claro para nada juegas contra la estadística crack.

Eres muy listo tu seguro nunca pierdes

2 respuestas
AeNeK

Yo tengo un conocido que vive de esto y le han baneado practicamente todas las cuentas que tiene excepto en bet365. Lo que hace en bet365 es siempre dejar mínimo 5k y el resto lo va sacando. A ver lo que le dura...

kainlucifer

A mi me limitaron en su momento también de casi todas las casas Españolas

alexkanter

#91 Lleváis los dos razón.

Pero de las apuestas deportivas como en el poker hay gente que sí gana dinero. Muy poca, poquísima en comparación con los que pierden pero la hay. No todo depende de la suerte como en las tragaperras.

Pero lo mejor es no meterse en este mundillo porque como a tu cerebro le mole la sensación de apostar y tengas 0 autocontrol vas a perder mucho dinero.

1 1 respuesta
DeAthOnE1

#94 Eso es como decir no te bebas una cerveza que a tu celebro le puede gustar la sensación y volverte alcohólico.
Es como todo en la vida, hay que hacer las cosas con cabeza, no tiene nada malo gamblearte algo de dinero que no te haga falta si es lo que te apetece y te lo puedes permitir.

1 respuesta
KTDNNN1

Bueno esto para los que estamos dentro del mundillo es el pan de cada dia, yo estoy baneado de la mayoria de casas de apuestas de España, al menos de las que al menos vale algo la pena apostar, de hecho llevo un tiempo simplemente dedicandome a pronosticar.

Esto creo que ya lo he explicado alguna vez pero basicamente esto pasa porque aproximadamente solo el 2% de la poblacion que apuesta realmente gana dinero con ello, para saber si formas parte de ese 2% en este sentido es parecido al poker, tienes que mirar al largo plazo no basta con tener un buen mes para ser un buen apostador/tipster ( aunque alguno lo crea erroneamente y se pegue la ostia ), si no lo consigues por tus propios medios tienes la opcion de seguir a lo que se conoce como tipster ( uno de vezdad con stats verificados no uno de los muchos estafadores de telegram ), para las casas de apuestas su unico proposito es eliminar de la ecuacion a ese 2% de apostadores, de ahi que cuando empiezas realmente a ganar dinero lleguen las limitaciones o directamente el cierre de las cuentas, para combatir esto existen las demandas pero claro tienen un precio y plazo de tiempo, ademas tampoco tienes la certeza de ganar el juicio, desgraciadamente las leyes permiten practicamente que las casas de apuestas hagan lo que les de la gana, estas se remiten a cualquier clausula que aceptas en el momento de registrarte y listo, por muy abusiva que esta sea, detras de esto esta claro que hay ciertos intereses ya que el sector del juego online en España recauda miles de millones año tras año y cada vez esta cifra aumenta mas.

Por lo que al parecer discriminar a ese 2% de la poblacion simplemente por ser ganadores es lo unico que tienen que hacer para que estas cifras sean mas y mas altas, eso si, si tienes un problema con el juego y eres un ludopata que solo hacer que perder dinero no solo no te cansaras de recibir bonos o promociones sino que ademas te aumentaran los limites de apuestas maximos ( mas que a cualquier otro usuario normal ) solo para que sigas perdiendo mas y mas dinero, en este caso tranquilo que no tendras problemas de limitaciones/cierres!

PD: una busqueda rapida de los numeros que mueve el sector en general.
https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/12472221/10/23/todo-al-rojo-el-juego-online-gana-terreno-y-superara-los-mil-millones-de-ingresos-en-2023.html

2
alexkanter

#95 Un ludópata no se vuelve ludópata porque no tenga cabeza o sea tonto. Nadie ha dicho que nadie apueste, pero como digo es comprar un ticket de lotería hacía la ruina.

Ninja-Killer

Ahora resulta que ser adicto a lo que sea, es sinónimo de tener bajo IQ. Vaya tela lo que hay que leer...

En resumen (alucino que esté completa en YT. Si no la habéis visto, ya tardáis xD). Minuto 5:50

flipas23

#91 Claro. Es lo mismo jugar a algo totalmente aleatorio como una ruleta, a algo en lo que tienes elección total a la hora de meter variables, y diferentes informaciones, rachas, niveles, etc.

Tu sí que eres listo. Sobre si juego, pues mierdecillas para entretenerme (ayer metí 10€ y gané 50€, para pasar días que haya poco curro muy de vez en cuando). Ya ves tú.

Shephirot

#65 que es eso del mensaje y los 6 días sin límite ?

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • alexkanter
  • DeAthOnE1
  • inmor
  • pardier
  • sergioRG
  • aberronchole