Baño a -52º C

ThOrKeMaD

Baño a -52º C en el lugar más frío del planeta.

Oymyakon es un pequeño pueblo situado en el noreste de la República rusa de Sajá (Yakutia). Oymyakon cuenta con una temperatura media en invierno de -49º C, con un récord mundial de un mínimo histórico de -96,16º C.

Rusos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto

Edit extremamente importante: Mario Picazo se bañó en ese mismo lugar grabando un documental to wapens, pasó mucho frio y se le quedaron los cojones como alcahuetes.

J

#1 ¿?

Temperatura fuera -52.

Temperatura del agua no helada >0.

No son tan tontos.

47 2 respuestas
D10X

Y se pone una toallita para los pies ...

L0cC0

En esas mismas aguas (termales, por cierto) se bañó Mario Picazo cuando estuvo en ese mismo pueblo para rodar el documental de "Climas Extremos, el lugar más frío del planeta".

Cómo aullaba el amigo.

2 1 respuesta
NosFeR_

En ese mismo rio creo que fue en el que se bañó Mario Picazo en el documental de climas extremos.

Qué fresquíto tiene que estar. Tiene que ser como recibir un par de patadas en los cojones, ma o meno.

#4 te adelantaste xDD

L

Pablo Picasso nunca se bañó ahí, pero el tío pintaba muy bien.

31
W

Y yo quejándome cuando está a 14 el agua y 22 en tierra. El tipo tiene cara de esquimal y piel de foca = inmune al frio.

DantePD

Mortal el esquijama con RUSSIA en grande xD

-

Me dicen por el pinganillo que el agua a -52º estaría congelada.

El mérito sería quedarse fuera, no zambullirse xD

1
3 comentarios moderados
ChaRliFuM

El mérito no está en meterse en ese agua sino en permanecer mojado sin nada de ropa durante más de 3 segundos.

Lamatablamente eso no nos lo han enseñado. xD

alejisjandri

Está friens

1
elkirby

La cara cortá del frío.

_0-0_

Yo creo que eso no son aguas termales, yo creo que es anticongelante!

6 comentarios moderados
YokeseS

esta tocinetens

3
1 comentario moderado
geronimo1

Con esas capas de grasa no siente ni una puñalada hoygan

4
raganock

Se me ha quedao como un cacahuete solo de verlo. De peque me cai en un rio helado y no se lo recomiendo a nadie, eso no puede ser bueno, ya pueden decir lo que quieran de los beneficios para la circulacion y ostias en vinagre.

A que temperatura estabamos en el vientre materno? A 4 bajo cero? Pues nop, a 37 grados y bien calentitos.

1
C

Acojonante cuando respira o.O

Mishifu

Vivir ahí creo que es inhumano.. no se puede vivir bien en un lugar con esa temperatura..

Headhunt

#2 y a eso hay que añadirle el medio metro de aislante térmico natural que tiene el mozo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • alejisjandri
  • EseLoKo
  • r3s3r
  • trobo
  • ThOrKeMaD
  • OverRated