Banquero exilluminati revela sus secretos

H

El video tiene subtitulos, se pueden poner en castellano. El entrevistado habla de como trabajó para los illuminati y revela algunos de sus secretos y formas de control.

Me llama la atencion cuando comenta que antes de dejar los illuminati fue sometido a una tortura que aseguraba que no revelaria informacion como nombres de gente y empresas involucradas. Segun el la tortura aseguraba que no seria una amenaza para los illuminati ¿Qué tipo de tortura asegura algo asi?

verseker

Me flipa que os creáis estas cosas y no sepáis escribir bien.

Es como que le presupongo al tipo de persona que conecta con estas magufadas un tiempo libre importante y una cultura somera, pero trabajada.

7 3 respuestas
ercabesa

tu padre

1 respuesta
BruThaL

#2 2/10

1
Ragest

#2 enrique de vicente es uno de los tipos con mas cultura que conozco y tambien el mas magufo que existe.

1 respuesta
verseker

#5 Estoy completamente de acuerdo. #1 No es Enrique de Vicente.

2 respuestas
H

#6 escribi todo bien menos las tildes...

1 respuesta
verseker

#7 Ergo...

1 respuesta
BruThaL

#6 Pero el hecho de que exista gente mas culta que tu y con mas conocimientos que crea en "magufadas" hace que tu comentario sea superficial y pedante.

1 1 respuesta
H

#8 que tu asumes que no se escribir bien cuando la realidad es que se donde iria cada tilde pero no las pongo por pereza y por el contexto en el que lo escribo.

he abierto un hilo de magufadas, no estoy escribiendo una tesis doctoral

1 respuesta
verseker

#9

#10 Entonces estas mierdas te las crees también por pereza, imagino.

1 respuesta
Vandalus

40 minutakos que no me trago ni con el gorrito de plata,

Que vuelvan los RPV !!!!!

1 respuesta
verseker

#12 No por favor, que no escriba más.

BruThaL

#11 Y tu buscas dejar mal a #1 por tus complejos imagino. Puestos a imaginar xd

1 respuesta
verseker

#14 Fua y por más cosas.

#15HirutaZaZpi7:

tu crees que un cibervoluntario abriria un hilo sobre los illuminati?

NSFW
1 1 respuesta
H

#15 tu nombre empieza por v

la V es similar al compas mason

no hagais caso al mason este que quiere desprestigiarme porque ve peligrar los secretos de su secta

2 respuestas
nkrz

#16 ??

Reportado.

1 2 respuestas
H

#17 estoy de coña en ese post obviamente

no se a que viene tanta aversion hacia las personas que traen narrativas contrarias a las oficiales.

el 11s fue bin laden tambien no? la administracion de bush no estaba involucrada para nada?

2 1 respuesta
Centrate

#1 nueva cuenta, ya te aburriste de la biblia?
encontraste las zapas con garantía que buscabas?

2 respuestas
H

#19 A qué viene eso de la biblia? No entiendo

Qué zapatillas? Qué usuario piensas que soy, por curiosidad?

1 respuesta
Bossn1

#20 te hemos cazao por ip y nos estamos riendo de ti por el grupo de wa atontao

1 1 respuesta
B

#2 superficial y pedante

H

#3 #17 #19 #21

como se nota que hemos tocado un tema que no gusta

el mas evidente #21 que incluso tiene que recurrir al insulto

como digo en #18 no entiendo tanta violencia hacia los que traen narrativas discordantes con la version oficial. Da la impresion de que se han sentido atacados. Lo que no se es si han reaccionado asi debido al adoctrinamiento al que han sido sometidos desde pequeños o si forman parte de algun grupo al que no le interesa que nos planteemos este tipo de cuestiones.

B

Emotional vibes por aquí.

Me he emocionado un poco.

1 respuesta
H

#24 Ya que mencionas a Emotional, el último mensaje que dejó en MV fue que siguiéramos el islam.

1 respuesta
B

#25

Un adelantado a su tiempo, lo vió venir y quiso prevenirnos.

1
granaino127

#16 La masonería no es una secta... xD

1 respuesta
H

#27 secta es una palabra muy amplia

Aqui dejo la entrevista a un mason que explicara mejor que yo de que trata su filosofia

Lo que más me choca de los masones es que tienen creencia en el creador al que llaman El Gran Arquitecto pero luego inculcan a las masas el materialismo, el ateismo y el rechazo o la negacion de todo lo espiritual o paranormal.

También me llama la atención cuando habla del "dios cristiano" cuando seria mas correcto hablar del dios de la iglesia catolica, porque habia muchas sectas del cristianismo que fueron exterminadas en las cruzadas como los cataros y otras que se convirtieron al islam como los arrianos.

La iglesia catolica es una institucion corrupta.

2 respuestas
verseker

#28 No creo que sepas entender una palabra amplia teniendo en cuenta las dificultades que presentas para escribirlas.

No creo que hayas entendido nada del documental. No comprendes nada.

V.

granaino127

#28 Los Illuminati como tal, los originales, desaparecieron hace unos siglos ya y eran una logia más de las muchas y diferentes que hay.... que ese tipo lo presenten como “fundador de la orden Illuminati” ya me parece un chiste, me ha durado el vídeo hasta ahí.

2 respuestas

Usuarios habituales