Bar gay de Madrid ofrece copas gratis a mediavideros

AikonCWD

#60 Eso conlleva también una salida del armario por parte de dicho user, o al menos de publicar abiertamente que de vez en cuando tiene noches locas

1 respuesta
B

Coño, entrar a un bar de gays no te hace gay. Al igual que comerte dos pollas en esa noche.

2
Camperito

#61 No tiene porque, vas , te la miden , te sacas el titulito, que en espa;a somos mucho de eso, y ale, pa la calle

1
Troyer

Yo el cupo de pollas ya lo llené este trimestre.

Ahora sin bromas, en Berlín me lo pasé polla en un bar de maricas.

Sinso

#1 Desde cuando una mujer no puede tener pene?

Mantente retrógrado.

14
D

#28 Ellas entran gratis a cualquier disco y no se quejan; será que no pueden aprovecharse de esta oferta :wtf:

1 respuesta
LadyTenTen

#66 Las feministas sí se quejan de eso porque es usar a la mujer como reclamo, para que el ganado vaya detrás.
Lee el panfleto, estás despasado.

1 respuesta
V
#1Leoshito:

Si no das la talla, desde la organización indican que “siempre puedes venir y buscar quién lleva pulsera y disfrutar de su.... Paquete!!”

1
B

#67

Las feministas sí se quejan de eso porque es usar a la mujer como reclamo, para que el ganado vaya detrás.
Lee el panfleto, estás despasado.

La cuestión esque se quejan si el reclamo es para mujeres por cosificarlas y se quejan si el reclamo es para hombres porque no pueden acceder al mismo.

sephirox

#42 Eso es anecdótico.

Prava

#27 El pésame.

#29 La sociedad giliprogre que tenemos. Resulta que en un bar gay te dan copas gratis si tienes la polla grande (y ganas de que te la manoseen, que te la tienen que medir) y a los colectivos perrofláuticos les preocupa que eso discrimine a las mujeres. De verdad.

1 1 respuesta
Leoshito

#71 No se si facua es un colectivo perroflautico pero que el tipo ha meado un poco fuera de tiesto si que estamos todos de acuerdo jaja

1 respuesta
N

Bar G A Y-----mujeres----me quejo xk no tengo pene y no puedo beber gratis ---- Lloros

Bar normal----mujeres----entrada gratis + consumicion ---- todos conformes.

Interesante... y los que no tienen 20 cms? esos tambien pueden llorar? Me encanta esta mentalidad de embudo que tienen algunos, lo ancho para las mujeres y lo estrecho para los hombres.

Reitero: BAR GAY, GAAAAAY. Hombre + Hombre.

Y eso de denigrar al hombre como objeto sexual, utilizando el rabaco como reclamo para el colectivo gay, de eso no hablamos, solo de que ellas no tienen pene y no pueden disfrutar de la oferta, PUTO PATRIARCADO OPRESOR!

1 respuesta
Prava

#72 Con esos comentarios tiene que ser, por cojones, perrofláutico.

Vamos, en una oferta así lo que habría que plantear es:

a) Si se denigra a los que, siendo potenciales clientes, pueden entrar en esa oferta.
b) Si se denigra a los que, siendo potenciales clientes, no pueden entrar en esa oferta.

¿A las mujeres en qué les afecta o denigra?

Ah claro que como potencialmente se pueden estar denigrando solo a hombres... pues tenemos que meter a las mujeres con calzador porque patriarcado y porque machismo. Si se denigra a mujeres mal porque machismo. Si se denigra mal a hombres mal porque machismo también. Y tiro porque me toca.

1 respuesta
AikonCWD

#74 Todo es machista desde el prisma de la izquierda progre. En realidad, decir que todo es machista es también machista, pues estoy excluyendo que alguna cosa pueda ser feminista, y eso es discriminación.

-YoNKo-

vendo pulsera, interesados MP

B

si me mide 40 me dan el doble de consumiciones?

2 respuestas
Troyer

#77 Si, te dan el doble. ;)

3 1 respuesta
B

Jaja mediavideros no entra ni uno ahí

dranreb

#77 Hipnos te da el triple

B

Dice 20cm pero no dice si flácida o en erección.

2 1 respuesta
B

#78 con un rabo erecto de 40cm es bastante posible que mientras te penetran el ojal a cuatro patas puedas llegar a comerte la punta de tu propia polla si no eres un tio muy alto. si antes no has muerto por falta de riego sanguíneo.

1
Overwatch

Hipnos se lo debe pasar bien en este bar xD

taltal

#51 #53 bueno, indirectamente, sí, tienen a un ejercito de adinerados en las vip que van pidiendo botellas de 400€ con tal de demostrar que tienen cash y ofrecerles de beber gratis

Ryok

Seguro que hace un frío de cojones en ese bar.

A

La pregunta es,¿ para que quiere entrar una mujer a un Bar gay ? Si no hay cosa que le de mas asco a una mujer que dos hombres dándose el lote.

3 respuestas
AikonCWD

#86 No tienen ningún interés en entrar ahí, solo de utilizar eso como excusa y marcarse un dramaqueen victimisma sobre la opresión que subyuga el heteropatriarcado sobre las mujeres.

B

Que Alguien me avise cuando no se un bar gay

B

#5 Pero sin ser ballenas, sino no cuenta

B

#5 Si tienes copa D eliges copa DE lo que quieras!!!

Usuarios habituales