Bar gay de Madrid ofrece copas gratis a mediavideros

1 comentario moderado
xemi

¿Y quien se encarga de la medicion? ¿Los seguratas? ¿Camareros? Menudo papelon xD

B

por poco me quedo fuera

1
F

A ver, las tías sí que pueden aprovecharse de la oferta, esperando en la puerta a que salgan los agraciados con la pulserita a ver si resulta que alguno es bi

zazgan

Pensé que Hipnos había abierto un bar.

Guevara

#13 no lo seras tu

1 respuesta
sephirox

#96 Vaya piratón estás hecho.

Yo lo intenté, abrí hilo y todo, pero el tema está en que me lo pensé mejor.

Winter

#86 Diría que en general suelen ser más abiertas que los hombres en ese sentido.

V

#86 para tener un espacio seguro fuera de los dominios del heteropatriarcado opresor

1 respuesta
Seyriuu

¿Soy el único al que NO le parece mal?

En serio.

Me parece hasta de puta madre.

No sé, igual los gays del foro lo ven horrible y si les parece que les denigra o atenta contra ellos pues que lo quiten. Pero a mí, a priori, no me parece mal.

1
B

#99 Salir del heteropatriarcado para acabar en el homopatriarcado... DEP

2 1 respuesta
Seyriuu

#73 en un bar gay digo yo que también entrarán lesbianas... no?

V

#101 Espero que no seas tan intolerante como para no respetar que cualquier mujer pueda identificarse como varón gay con una polla de 20cm y por supuesto tener derecho a pulserita.

B

En breve feminazis denunciando el cáncer de próstata por excluyente.

1 respuesta
SRvictor

#104 Me has recordado a alguna carrera contra el cáncer de mama que he visto que solo pueden participar mujeres. Lo gracioso es que aunque sea poco común, los hombres también pueden padecer cáncer de mama.

2
ZelD4

1 respuesta
talum21

todavía no hay debate sobre si son poyas de sangre o de carne?

Nilmet

#106 Ostia que cabrón, ahí van 10 pulseras, luego te debe de medir como 2 metros mínimo.

5
nizku

La mujer discriminada WTF...

Facua como no.

periii

#2 gaaaaaaaaay

mikki

#8 De los creadores de "Los 30cm reglamentarios de forocoches" llega "Los 31cm reglamentarios de mediavida"

2 respuestas
hitsvil

#111 lo de los 30cm salió de MV hace la ostia de tiempo.

Lo digo por si tratabas de atribuírselo a FC xd

1 respuesta
Posie

Como buen forocochero que soy, si algun dia voy por madrid.. al menos tomare copas gratis, eso si.. como se acerque alguno le arreo

mikki

#112 gracias por la info, tranqui ni siquiera tengo cuenta de fc.
PD: Me regalas una invi o que?

B

#30 qué suerte tienes joder. A los que nos crece pa dentro estamos en negativo? a mi me faltan 30

1 1 respuesta
mrbeard

#115 Es retráctil.

1
Beckem88

Curioso me parece la mentalidad "femiLISTA"

  • Si la mujer entra gratis entonces es cosificación de la mujer. (hasta aquí, parece que no, pero lo comprendo y lo entiendo y me parece hasta correcto)

  • Si el hombre tiene copas gratis por el tamaño de su cipote es discriminación porque las mujeres no pueden optar a ello.

Ojo que no se quejan de cosificación hacia el hombre... Si no de discriminación hacia la mujer. Buen doble rasero, mis dieses

7 1 respuesta
Nilmet

#117 Y lo mejor es que del primer punto apenas se quejan, curioso.

ogeuF

olera mucho a cuero el bar, se comenta

granaino127

#81 da igual... el requisito es 20cm y como no especifican pues vale ambas.

Como vaya uno con 20cm flácida le tienen que dar doble pulsera XD

#111 diría que esa coña empezó en MV, en 2006 o así ya se hacía así que fíjate si es viejo...

Siempre se ha dicho que al ser mediavideros tenemos que tener +30cm, yate, mansión, etc etc....y las tías ganan una talla 90 de pechos copa D aparte de lo demás.

1 respuesta

Usuarios habituales