Barbacoa en Barcelona

renegadecell

Buenas gente.

El Domingo 4 tenemos pensado unos vecinos y mi familia celebrar el cumpleaños de mi mama haciendo una barbacoa.
El problema es que al parecer, está prohibida cualquier barbacoa hasta finales de Septiembre por riesgos de incendios y demás polladas.

¿alguien sabe algo de esto?

Y la otra pregunta que tengo es.

Dentro de barcelona ciudad, dice un amigo mio que hay un parque donde está todo el chiringuito montado listo para llegar y ponerse al tema, pero mi amiwito no sabe exactamente cual es ese parque.
¿vosotros sabeis cual es?

Muchas gracias y buen provecho ___

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

De nada y buen provecho

creo que el parque es el de sant joan

albertoste

Por un momento pensaba que este hilo lo habia abierto Sombrio24...

Qué confusion xD

1
renegadecell

Esto no es FEDA putikas!

1 comentario moderado
L

Ese parque que está en el Nus de la Trinitat, cuando coges la salida hacia la ronda de dalt, creo que hay para hacer barbacoa :)

Mall0rk1NNN

no vayais al bosque a hacer una torrada ahora en pleno verano

Te lo digo yo que estoy amargado aqui en mallorca por los incendios, hemos superado este verano el numero total de incendios del año pasado y cada dia ai uno diferente en cada lado, pero ya esto es porque ai un puto piromano de mierda que no se podria pegarse el mismo fuego

pd. es para desahogarme porque lo que esta haciendo ese hijo de puta aqui en mallorca...

A

juajauajua #2 contesta con una resuesta totalmente valida y es lo que #1 tendria que haber hecho y le meten premio. Se os va la mano nazis!

8 1 respuesta
juaja

ok me apunto, nos vemos el domingo.

1
Ifz44

Esto de ser de Badajoz, hace que me imposibilite ir xD

zErOx

Pensaba que nos invitabas al cumple de tu mama.

2
SkiNeT

#9 me lo tomare a risa..no vuelvo a ayudar en un hilo no vaya a ser que me quede sin cuenta.

1
NueveColas

A week after the post...

3
Sh1n0d4

Ves a Begues que hay un sitio habilitado al efecto, aunque si no recuerdo mal hay que pagar 5€.

Enkripted

Yo llevo las chuletas

Moler

Yo que tenia ya la bebida preparada y no nos invitas...

1 respuesta
Corven

#17 Ya ves. Menuda verguenza, pensé que era un hilo convocante para alguna kdd...

1
x1gorzz

Sois unos gorrones, todo el mundo entro aqui para ver si podia cenar de gratis..

Usuarios habituales

  • x1gorzz
  • SkiNeT
  • zErOx
  • Ifz44
  • juaja
  • Aspects0
  • renegadecell