Barbero le da una paliza asu trabajador

mIstyk

#23 creo que dice que le parece haber visto o oido a su padre peleandose y la madre le dice que no, que no ha pasado nada

yeskiLLo

mola la camiseta del pelukero. I KUT HAIR. hahah

por cierto, hostias como paness

W2Paradise

A los 2 dias barberia quemada y hijo sucuestrado...

1
Taicor

madre mia como se ceba jajaja

AiTale

lo que más mola es cuando le saca a rastras xD

Strangelove

Si en EEUU la policía descubre que se está traficando droga en un local, el negocio es cerrado y el dueño condenado y enviado a la cárcel, aunque no tenga nada que ver, puesto que sucedía bajo su responsabilidad. Que por un puto ruina se le joda la vida a un buen hombre y su familia, es para hacer una locura con semejante personaje. Yo creo que se ha quedado corto, vaya.

3 1 respuesta
Nach0_Vidal

joder vaya tunda le mete

CaNaRy_r00lz

a mas de uno le hacen falta 4 ostias y las cosas irían mejor, si a ese puto camello le hubieran dado las 4 ostias de chico habría salido recto con tu trabajo y no se habría llevado una paliza hoy en dia, que hemos pasado de pegar por todo a permitir todo, y ni tan blanco ni tan negro, que no se puede abrir tanto la mano

kAlamarr

#36 De que sirve darle semejante paliza ? Si tanto le preocupa su familia lo que tiene que hacer es tener un poco mas de dos dedos de frente y no hacer eso que hace en el vídeo, encima grabado, los dos son igual de idiotas, sin mas.

1 respuesta
Strangelove

#39 Mejor darle una paliza que matarlo, creo yo. Aquello no es España; si le arrea semejante tute en frío es porque está seguro que ese subnormal no le va a denunciar, y que a la larga, le va a permitir ganarse un respeto.

1
R

#7 +1 y aparte te arruinaria jodiendote el negocio, que a ver despues quien coño va a cortarse el pelo ahi.

scumah

Al final se escucha "Mommy, I wanna see dad fighting him", "No, you don't wanna see that...", ¿O me lo parece a mí? xDD

1 respuesta
jadgix

#42 Sí, se escucha eso mismo o cambia como mucho en alguna palabra (hay un momento que no entiendo muy bien).

Por cierto el tío se merece la paliza, los argumentos ya están explicados a lo largo del thread.

melonzuelo

Sin paliza.....

knaus90

Ajajaja al principio me daba sensación de hombre muy sereno y responsable, casi lo mata.

JMiller

La ostiaaaa..... xD Oye las cositas blancas que se ven al final del video, son lo dientes no? jejeje

P.D: #21 A mi me da cosita ;(

vinilester

Yo lo hubiese atado a la silla y le hubiese rapado toda esa mierda que tiene como pelo.

ch3ris

y el crio preguntando "puedo verlos pelear mamá?" jajajajaja

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • tio_cletus
  • EiNoL
  • vitixs
  • MadrizKings
  • DrDr3