Barbijaputa haciendo amigos en MV

B

Raro que nadie haya puesto esta imagen:

22
nerkaid

Pero la cosa es, ¿donde está MV Warriors?

1 respuesta
KirK

Más razón que una santa

1 respuesta
elchip

#363 se esta ganando un punish ding ding

Naith

#360 https://swagbymilo.com/

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#362 En otro foro creo.

Madball

23
B

Y luego viene Hipnos y pregunta: ¿Por qué cada vez hay más nazis?

PEPEPAKO

#365 Esta está muy guapa

w311fr4g

De quien fue la idea de abrir este hilo para localizar a todos los White Knights?

1
elchip


G

--- --- ---.

1 respuesta
B

#373 wat?

G

--- --- ---.

1
RazuK

Así que Nacho Escolar tiene tiempo hasta para husmear en foros.
Que bien se debe vivir a sueldo de Soros.

5
Netzach

Yo habré matado 12 o 13 pero varias iban en olifante y me dicen que solo cuenta como una.

2 2 respuestas
B

#377 Noob, la mayoría de hombres pueden contarlas en decenas.

Estos retrasados de twitter son surrealistas, pero lo peor es que hay gente que se los toma en serio como modelos a seguir y todo...

-tarkens-

Verás que de nuevas users :O

Kimura

#377 Gallifante, se pronuncia gallifante.

GaLiaNBeaST

#69 En respuesta a tu tweet ekis hahah

8
T

Vaya, primero Forocarros, después Meristation y Menéame, y ahora Mediavida. Está claro que a las feminazis les rabia que en los foros no tengan poder porque no funcionan aquí sus mentiras, demagogias y falacias de 140 caracteres, aparte de los blocks.

2 respuestas
D

#382 Block's

Blog

spoiler

:psyduck:

1 respuesta
WEra

¿Cuando se acabara toda esta puta mierda de feminismo extremista? Hasta los cojones.

2 respuestas
B

;( ;( ;(

B

#384 Cuando dejen de poder vivir de él los manipuladores que lo fomentan.

DavEsp

Antes me gustaba bastante Twitter, me parecía una forma bastante molona de enterarte de que pasa por el mundo. Pero entonces llegaron esas especies de "celebrities" de Twitter (no creo que pueda alguien considerarse famoso por tener un montón de followers) que se creen la nueva generación del 27.

Publicando una gilipollez tras otra y alimentando su ego a base de retweets se creen capaces de cambiar el mundo. Así nos va.

6 2 respuestas
Lecherito

Me habéis alegrado la tarde

Buen hilo

nerkaid

#382 Los foros no están llenas de gordas twitteando en bragas con cajas de pizza de ayer en la mesa, y claro, pierden poder.

Kernel0Panic

#384 Siempre habrá alguna mujer crispada por la regla en algún punto del planeta que estará deseando dar por culo.

Además, tiene cojones* de que venga a quejarse del foro más rojiprogre de todo el panorama ejpañó.

*N.del.T

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VictorVisero
  • PEPEPAKO
  • desu
  • Dieter
  • Peyru
  • Yandr0s
  • Mirtor