Barbijaputa haciendo amigos en MV

V

Que suerte que me he eliminado de toda red social. Buah la mejor decisión de mi vida (no va en broma)

1 1 respuesta
benjajim

Ha llegado la policía del pensamiento , huid antes de que el Gran Hermano nos destruya!!

1 1 respuesta
V

#392 tarde ya nos vigilan

T

#383 En Twitter la mayoría de feminazis y extremistas varios lo que hacen es seguir a los de su calaña, retuitear todo lo que digan y bloquear a los usuarios que disientan con ellos; de tal manera que sus aportaciones se vuelven monotemáticas y endogámicas

#387 Twitter ahora mismo es un pozo increíblemente tóxico. Yo recuerdo a ciertos personajes hacer bromas machistas ridiculizando a las feminazis de aquel entonces y ahora las retuitean. Ahora no puedes decir nada que se aleje de lo que consideran correcto si no quieres que te escarnien.

2
RastAfar1

Y qué hacen las feminazis más que decir tonterías y llevarlo todo al otro extremo, pero el de ellas es extremismo sano, el nuestro es opresor, si hay que hacerle caso a energúmenos asi..

W

#387 Entiendo que te refieres a la generación de los que mueren a los 27 años por hacer el gilipollas.

GaLiaNBeaST

#391 Yo borré feisbuk y es de las mejores decisiones de mi vida. En twitter estaba a gusto... pero se está yendo a la puta tambien

Singed

Aún está el hilo abierto? ggwp

B

Ah, pero que esta "chica" suelta esas gilipolleces en serio?

B

muy democrático, cerrar un foro porque no le gusta el contenido que se vierte en él y que no comulga con sus dogmas

Visser

Esa tipa es una ego issues y necesita de atención. Como tiene un carácter de mierda, se ha adaptado al menú restante, el de los haters.

Y aquí os tiene saciándose, no le deis ni el más mínimo ápice de protagonismo por favor.

1
T-1000

Hola Barbijaputa, este gif es para ti.

Ojala entres en MV, aquí no podrás bloquear a la gente y te llevaras la mayor paliza dialéctica de tu vida.

mosilnet

Pobre chaval, que tiene que hacer cualquier cosa para llamar la atención.

itonny

#304 xDDDDDDDDDD comentario del dia

1 comentario moderado
Fr34k3r

#405 quien es el huelebragas ese? que lo destierren joder

B

Barbijaputa cómeme los huevos.

Un beso.

1 respuesta
LaChilvy

Grande Mid xDDDD

mecmec

Este tío es un troll profesional.

1 comentario moderado
Singed

#407 con el ban que te vas a comer por la apuesta del lol... lo mismo no te da tiempo xDDD

Imaginad esto pero en vez de una barbijaputa un "mohamedenfuresido"... entonces sí que sí... pasará.

1 1 respuesta
R

menos mal que no juega al hearthstone... y no sabe que el hilo de allí se abre con tetas y culos o punish. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

#411 En realidad soy un amor, lo siento. :(

1
Eristoff

¿En serio una retrasada mental con ganas de protagonismo ha logrado 14 páginas de protagonismo?

Creia que éramos bastante mejor que esto.

Cierro.

59
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VictorVisero
  • PEPEPAKO
  • desu
  • Dieter
  • Peyru
  • Yandr0s
  • Mirtor