Barbijaputa haciendo amigos en MV

Hipnos

¿Quién ha sido el hijoputa? :psyduck:

33 1 respuesta
PEPEPAKO

Pero si Mv somos muy tolerantes, tenemos desde un moderador gay, pasando por una bollera y hasta un ¡¡¡gitano!!!! Lo único que nos falta es algun sirio

6 2 respuestas
Eckooo

A esta le estarían bajando los followers y se ha tirado a por un colectivo fácilmente baiteable como es MV

J_Mourinho

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
sacnoth

#122 Estamos mirando precisamente para meter sirios en la moderación de OT para descargar un poco el odio que le tenéis a la mujer y al gay. CVs por privado.

3 respuestas
PEPEPAKO

#125 As´´iu me gusta tolerancia ante todo.

Yandr0s

#121 Ha sido Xeldrain, mira el tweet

alepe

La banda sonora del thread

1 respuesta
xXxHarlockxX

#122 Ese es el espíritu, que no se nos tache de nada!

1 respuesta
Peyru

Se asoma una lagrimita, esta invocando a las trolles.

2 2 respuestas
B

#98 porque no tiene ideología ni idea ninguna detrás, sólo va buscando ser "edgy" para llamar la atención.

Y lo de las feminazis/machirulos es uno de los temas más calientes que tienes ahora mismo.

V

Joder que easy a sido que llore no? #130

Muitos

#124 xdddddddddddddd

AikonCWD

#130 Preguntadle si también ve mal el hilo de Pectorales y guapos only, solo por saber...

1 respuesta
Mirtor

Siempre pienso que esta cuenta tiene que ser fake, no me creo que haya quien piense así

#125 Soy africano, ¿puntúo?

2 respuestas
Dieter

como invoquen a las de lobby feminazi de podemos le podemos meter ost al thread.

Soltrac

#135 Sí porque la tendrás como el de mi avatar.

1 respuesta
B

#128 lo veo y lo subo

sacnoth

Ya en serio Barbi, si quieres regístrate y habla con los moderadores en cuestión (que imagino que te refieres a los de Off-Topic) y vemos qué puede mejorar y cómo. Hace unos meses escribí al presidente de una asociación LGBT de mi ciudad para ver qué le parecía ofensivo, y aprendí mucho de su punto de vista.

#135 Cupo completo con -OnE-, lo siento.

2 respuestas
Zakram

Si lo se, le hubiera dado like en tinder joder.

Peyru

Estás hablándole al aire, lo sabes, ¿no?

Dieter

tenemos hasta ingenieros sociales trabajando para kalergi en la moderación, debo informar a mis superiores.

B

Hola Nacho Escolar, si lees esto decirte que eres un periodista de mierda.

1 respuesta
intelntl

Si no te gusta la cueva no entres, coño

B

pero pavo cómo caes en el bait así... es que vaya fauna en twitter y vaya fauna en mv

mierda de pseudofamoseo barato; escombro intelectual

1 respuesta
Peyru

No puedes seguir a @Barbijaputa ni ver los Tweets de @Barbijaputa porque te ha bloqueado. Más información

Sorry chicos, no le ha molado que le invitara a pasarse por "pectorales y guapos only"

Menudo fascista el nachete

1 respuesta
B

#139 si quieres ver su punto de vista habla con una feminista, no con una faminazi

Mirtor

#129 Yo he intentado ponérselo en twitter por las risas, pero no creo que sirva de nada

#137 No lo digas muy alto que Hipnos pulula por aquí

Dieter

#145 charlie, no le caes bien a nadie.

desu

226K followers de una tía más fea que un pie, cuando no consigues followers por estar buena, lo haces por AW.

Buena publicidad le estas dando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VictorVisero
  • PEPEPAKO
  • desu
  • Dieter
  • Peyru
  • Yandr0s
  • Mirtor