Barcelona

K

vereis voi a ir a pasar unos dias a barcelona y queria preguntar a gente de alli que hay para ver así interesante en plan museos y tal...he estao mirando por inet pero no encuentro nada k me llame la atencion asi que si sabeis de algo así decirlo plz :)

asias y saludos

Jonct

puedes ir al zoo :D o el aquario

_SaKuRa_

o visitar los edificios de Gaudí

Jonct

ah si el pueblo español tb esta bastante bien

Sheraph

vas a venir a barcelona y vas a visitar museos? si seguro que no has ido a ni uno en tu ciudad donde vas XD

McJoel

si quieres visitar mi casa con regularidad estaria encantad0

K

los edificios de gaudi y eso ya me los conozco porque e ido mas veces a barcelona...kiero saber de alguna exposicion o algo interesante que pueda haber en agosto y tal

LioNHearT

si eres xika vente a mi casa, ke esta muy interesante :p

K

#6 en marbella museos pokitos...a excepcion del museo del bonsai claro ¬¬

Jonct

el museo de la xocolata esta muy interesante m puedes llevar ai :D

T

El museo de cera.

Enkripted

Joder será que no hay cosas en BCN pa ver....

PD: Vente a mi casa

T

También hay buenos teatros de calidad.

K

#13 pues si tantas cosas ai interesantes dime cuales xd

asias a los k aportais algo ^^

Jonct

el museo del barcelona :D este año con la champion nuevesita :D

Slayer69

vete a pacha y seras way

K

#16 soi del madrid ¬¬

#17 voi a casa d una amiga de mi madre y no podre salir de marcha ni nada d eso...por eso quiero informarme de otras alternativas :/

Jonct

ve a port aventura el sabado o el domingo :D

RePuWoMaN

Joer, que que hay? yo tengo unas ganas inmesas de ir a Barcelona, tiene que ser una ciudad preciosa, y arquitectonicamente hablando es muy rica.
Hazte la ruta de Gaudi, que debe ser una pasada todo lo que hizo ese hombre.

laZAr0

Puedes visitar los papeles de salamanca.

No

B

Parque Güell, Sagrada Familia, la Pedrera (si sigue abierta), el puerto, y piérdete una tarde por las ramblas, el barrio gótico, plaza de Cataluña...

I

ves por la mina con fajos de billete en la mano y todo el oro que puedas tu sola. Y ademas vistete de pijins waxins

_ToReRa_

ves al bosc de les fades :P

St3in3R

Ves al Rey de la Gamba.

Sheraph

#14 como puedes ser tan flamero?

Soldier

Tio Canya!!!!!!!!!!!

Yunik

vas a venir de bcn y no saldras de marcha amos no jodamos dnd queda esa casa de la amiga de tu madre que se te saca a la fuerza xDDD

Bocasucia

a mi se me han borrado posts con menos contenido flamero que el de #14

Yuen

elije montaña, ciudad, mar... lo tienes todo en 1 dentro de bcn, fijate tu si tienes por visitar!
pasate por el museo de armas de montjuic tienes unas vistas wapas desde la montañita k ves ciudad y mar, esta es una de las muchiiiiiiiisimas salidas ke ay.

Usuarios habituales