Barcelona multa por alquilar una habitación para subsistir

SeYc

#57 cuánto tiempo llevaban alquilando de forma fraudulenta?
Porque si les pillaron por una sola vez es una burrada, pero si llevaban años...

1 respuesta
Aguiluxo

60.000 €

Not bad para arruinar la vida de una persona.

El cambio real

ISAILOVIC

Seguramente le habrán metido 60k de multa por alquilar la habitación 4 días, ya me entiendes jejeje

¿Por qué para que hacer un contrato con todas las garantías como se ha hecho hasta ahora pudiendo trampearlo?

Luego pasa como una conocida mía, que empezó alquilando una habitación que la sobraba, y acabó comprando dos pisos en su portal para hacer lo mismo, habitaciones a 35 euros la noche triplicando lo que sacaría en un alquiler convencional. Imagino que ahora comiéndose un mojonaso de los gordos...o el típico que cuando contactas con él en una plataforma de estas te escribe un mail diciendo que mejor hacer la transacción en mano y así te ahorras 20 eurillos y él el declarar esa reserva a no sé quien

Y luego que para alquilar un piso random (y ya hasta en ciudades medianas) te piden 600 euros, dos meses de fianza, un mes de inmobiliaria, y lo último que he visto es un mes por la patilla al casero...y algunos que el mercado está como está xdd

Kike_Knoxvil

Pues ninguna pena por ellos ni por AirBnb
¿Estas pasándolo muy putas y quieres que te rentabilice la habitación/piso? Lo alquilas como está mandado

1 respuesta
B

#64 Como el pobre Bárcenas, un ancianito que sólo quería alimentar a su familia y ahora está viviendo un infierno por la condena que le han puesto.

Petterrr

Luego nos sorprendemos cuando traen a la Colau a hacer mitin a Madrid y se pegan una puta hostia.

Si la forma de perseguir a """grandes empresas""" es joder por el camino a cualquier persona que se ponga por delante aunque sean parados al borde de no tener ni para comer, pues apaga y vamonos.

AikonCWD

#61 imagino que los tiros irán por ahí... si no no me lo explico

sorakabanana

#34 Pero si en Gerona un piso en el centro que no sea una ruina se te va a 500€ la semana xD
Y precovid diría que a bastante más.

2000 al mes un piso, limpitos de impuestos, y os parece alta la multa xD La pagan en tres añitos ;)

K

#18 yo solo se que a los pobres siempre les meten multas asi de gordas pero luego a una empresa les ponen las mismas 🥲

Christian2

Si no tienes permiso para ello, por qué cojones lo hace? No se vale saltarse las leyes a la torera solo porque X

Erethron

#20 Lo que no te dicen de estos "que no pueden llegar a fin de mes" es que llevarían años alquilando habitaciones a 600€ al mes durante años. Si les han multado tan gravemente no creo que fuera porque llevaban 2 o 3 meses alquilando... Debe haber un gran enriquecimiento por precios abusivos durante años y años. Y muy seguramente haya habido requerimientos previos de que formalice la situación.

Jodo con los rentistas, no tienen dinero porque no han trabajado en su puta vida y viven de poner precios infladisimos. Les cortan el chiringuito y se ponen a llorar.

1 respuesta
G4tts

#71 Seguro seguro, yo conozco la vida de todos los españoles y es así 101%.

1 respuesta
Fireternal

Alquilo en Airbnb para subsistir xDDDDdDDDDd ay Dios que me desorino

Erethron

#72 venga tío, tragate las noticias de Bart, que te irá bien XD.

Usuarios habituales